Steemit Makeup Contest. || Show your love for Steemit!

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

contest1.png


¡Juntas somos fuertes!

We are strong together!


Me entusiasma compartir mi primer concurso dentro de la plataforma #steemit, será un reto muy simple que permitirá demostrar su amor por steemit de forma creativa, el reto consiste en crear un maquillaje inspirado en steemit, pueden tomar como referencia los colores de la plataforma, el logo, la moneda, alguna de las comunidades, lo importante es que en su maquillaje se vea reflejada la esencia de steemit.
I am excited to share my first contest within the #steemit platform, it will be a very simple challenge that will allow you to show your love for steemit in a creative way, the challenge is to create a makeup inspired by steemit, you can take as a reference the colors of the platform, the logo, the currency, some of the communities, the important thing is that your makeup reflects the essence of steemit.

contest2.png


▪️ Prepara una publicación mostrando tu maquillaje steemit en la comunidad #steemwomenclub, debe contener al menos 4 fotos del proceso.
▪️ Prepare a post showing your steemit makeup in the #steemwomenclub community, it must contain at least 4 photos of the process.

▪️ El título debe iniciar "Steemit Makeup Constest" seguido de lo que quieran agregar.
▪️ The title should start "Steemit Makeup Constest" followed by whatever you want to add.

▪️ Utilicen el hashtag #steemwomenclub #steemitmakeup #steemit #tupais (ejemplo #venezuela), en su publicación steemit.
Use the hashtag #steemwomenclub #steemitmakeup #steemit #yourcountry (example #venezuela), in your steemit post.

▪️ Re-blogueen esta publicación para que llegué a mas creadores.
▪️ Reblog this post to reach more creators

contest3.png


Primer lugar: 5 Steem.

First place: 5 Steem.


Segundo lugar: 3 Steem.

Second place: 3 Steem.


Tercer lugar: 2 Steem.

Third place: 2 Steem.


Ejemplo: || Example:


¿Cómo cree mi maquillaje Steemit? || How do I create my Steemit makeup?


Antes de maquillarme preparo mi rostro, primero lavo mi cara luego aplico un hidratante seguido del primer de maquillaje, continuo rellenando y delineando mis cejas.
Before I apply my makeup I prepare my face, first I wash my face then I apply a moisturizer followed by the makeup primer, I continue by filling in and outlining my eyebrows.


Apliqué corrector en mis parpados, no sellé el corrector quisé aplicar la sombra directamente sobre el, primero apliqué una sombra verde claro en el inicio del parpado, seguido de un verde en un tono más intenso, y finalmente un verde oscuro con acabado brillante, y delineé ambos ojos.
I applied concealer on my eyelids, I didn't seal the concealer I wanted to apply the shadow directly over it, first I applied a light green shadow on the beginning of the eyelid, followed by a green in a more intense tone, and finally a dark green with a shiny finish, and I lined both eyes.

Maquillé el rostro, aplicando una base y luego sellando con un polvo suelto, el siguiente paso fue contornear ligeramente el rostro, culminé el maquillaje de los ojos aplicando sombra verde en los parpados inferiores y aplicando mascara de pestañas, en los labios apliqué un bálsamo y un poco de labial rojo.
I made up the face, applying a base and then sealing with a loose powder, the next step was to lightly contour the face, I finished the eye makeup by applying green shadow on the lower eyelids and applying mascara, on the lips I applied a balm and some red lipstick.


Agregué un toque extra escribiendo en mi pecho la palabra steemit y dibujando su logo, luego rellené con corrector. Luego di color aplicando una sombra verde.
I added an extra touch by writing on my chest the word steemit and drawing their logo, then filled in with concealer. Then I added color by applying a green shadow.


Luego delineé todo lo trazado en mi pecho, por último dibujo el símbolo de TRX en mi mano.
Then I outlined everything traced on my chest, finally I draw the TRX symbol on my hand.


Steemit Makeup.


13.jpg


10.jpg


9.jpg


anigifk.gif


Invito cordialmente a este concurso a: || I cordially invite to this contest a:


@svm038, @saracampero, @genice, @kizzya, @marijos, @ninoskagsoto, @hildeg.artte, @eliangeantequera, @psicgenesisprato, @kerenisa, @gabyslog, @yecikaulacio, @mariannysleone, @avibauza, @clara11, @crismaryv, @crisvera, @anderannahysa, @pajaritaporras, @alicargofer, @carlaisl, @danimusart, @ambamarcelo, @erikaedghill, @angeli.hernandez, @alelimoon, @daanielaa, @marytp30, @gabygonz, @yolimarag, @heedysguevara


¡Muestren su amor por #steemit con un maquillaje! || Show your love for #steemit with a makeover!

separador7.png


Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4. || Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4.
Dividers made in PhotoScape. || Separadores hechos en PhotoScape.
Editions made in PhotoScape. || Ediciones hechas en PhotoScape.
Translator Deepl.

Este concurso finaliza el 17 - 05 - 2021. || This competition ends on 17 - 05 - 2021.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu entrada!

 3 years ago 

Amiga no había visto tu concurso, intentare hacer algo antes que se acabe el tiempo!
Es extraño pero no me llego notificación!
Saludos.

 3 years ago (edited)

Mi participación Saludos y Éxitos para todas !

Opera Instantánea_2021-05-09_224013_twitter.com.png

 3 years ago 

Gracias por tu entrada!

 3 years ago 

Saludos linda!

 3 years ago 
 3 years ago 

magnífico! gracias bella

 3 years ago 

Espero puedas unirte, gracias por comentar!

Excelente concurso amiga espero participar pronto #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que consideres unirte, gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99