Steemit Makeup Contest.|| All my love for Steemit-by @kimbi09

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


prin.jpg



A big hug and greetings to all the beautiful women in this community managed by @svm038, I am @kimbi09 and now I want to show you my participation for this beautiful and creative makeup contest initiative of @jennyzer in the community SteemWomen Club . I hope you like it with all my heart for Steemit

Un fuerte abrazo y saludo a todas las hermosas mujeres de esta comunidad administrada por @svm038, yo soy @kimbi09 y ahora les quiero mostrar mi participación para este hermoso y creativo concurso de maquillaje iniciativa de @jennyzer en la comunidad SteemWomen Club. Espero les guste de todo corazón para Steemit



Fase 1:/Phase 1:

To begin, I filled in my eyebrows with black shadow, I smudged them with a brush and proceeded to correct them with cream concealer, when correcting my eyebrows I add concealer to my entire eyelid and I blend everything very well. I tape my eyes and add purple shadow all over my upturned basin.

Para comenzar rellene mis cejas con sombra negra, las difumine con un cepillo y procedí a corregirlas con corrector en crema, al corregir mis cejas agrego corrector a todo mi parpado y difumino todo muy bien. Me coloco cinta adhesiva en mis ojos y agrego sombra morada en toda mi cuenca difuminada hacia arriba.


fase1.jpg



Fase 2:/Phase 3:

Then I add a red tone at the end of my eyes and at the beginning with a base I make a cemi arc, filled with the green of the Steemit logo. I remove the adhesive tape from my eyes and I make a thick black outline, then I add base to my entire face, in this case I used two shades of bases, one light and one a little darker.

Luego agrego un tono rojo al final de mis ojos y al comienzo con base realizo un cemi arco, relleno con el verde del logo de Steemit. Retiro la cinta adhesiva de mis ojos y me realizo un delineado negro grueso, luego me agrego base a todo mi rostro, en este caso utilice dos tonos de bases uno claro y uno un poco mas oscuro.


fases2.jpg



Fase 3:/Phase 3:

I blend the base very well and add compact powder, on the right side and above my eye I made mini purple and red hearts, to reflect the love I have for Steemit. then I preceded to add primer to my eyelashes and with white concealer and green shadow, I made the Steemit logo on my right cheekbone. Then on my lips I add a little Vaseline and I make a heart interspersing the purple and red colors, then on the sides I add green shadow.

Difumino la base muy bien y me agrego polvo compacto, en el lado derecho y encima de mi ojo me realice mini corazones morados y rojos, para reflejar el amor que le tengo a Steemit. luego precedí a agregarme rimer a mis pestañas y con corrector blanco y sombra verde realice el logo de Steemit en mi pómulo derecho. Luego en mis labios agrego un poco de vaselina y me realizo un corazón intercalando los colores morado y rojo, luego a los lados me agregue sombra verde.


fase3.jpg



Maquillaje de Steemit:/Steemit makeup:



Sort:  

You have been selected for quality posts in the Steem WOmen club community. keep sharing quality articles in the community :)

 3 years ago 

Pero que manera de mostrar tu amor por #steemit, hermoso maquillaje tu piel se ve tersa y radiante, cada paso explicado perfectamente.

Agradezco mucho tu participación.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @jennyzer, es un placer para mi demostrar mi amor por #steemit, me alegra te haya gustado.

Hermoso maquillaje me encanta el difuminado de tus ojos se ve genial

Gracias, me costo mucho hacerlo pero al final me super bien.

 3 years ago 

Normally Women love make-up, you look nice in the make-up

Thanks friend, I love makeup and everything that has to do with beauty.

Que bello maquillaje amiga, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81