Steem Women Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? || My achievements thanks to Steemit!

in SteemWomen Club3 years ago

page3.jpg


What Can You Do And Get With 50 Steem?

¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem?


With 50 Steem you can do a lot, and more if you come from a country where the minimum wage is 3$, I am Venezuelan I think it is not necessary to mention the crisis in my country, start creating content has been one of the blessings I received today, not only my country is going through distressing times, the whole world is paralyzed by the pandemic, this event forces us to be at home for our protection, which has made us reinvent ourselves, despite being at home we can not stop producing, today I want to share some of the things I have achieved thanks to share content on Steemit, as participation to the #13 contest of the #steemwomenclub community.
Con 50 Steem puedes hacer mucho, y más si provienes de un país en el que el sueldo mínimo son 3$, soy venezolana considero que no es necesario mencionar la crisis de mi país, empezar a crear contenido ha sido una de las bendiciones que recibido actualmente, no solo mi país esta atravesando momentos angustiantes, el mundo entero se encuentra paralizado por la pandemia, este acontecimiento nos obliga a estar en casa por nuestra protección, lo cual ha hecho que nos reinventemos, a pesar de estar en casa no podemos dejar de producir, hoy quiero compartir algunas de las cosas que he logrado gracias a compartir contenido en Steemit, como participación al concurso #13 de la comunidad #steemwomenclub.

2021-03-28l.png


anigif0.gif


50 Steem in Venezuela is equivalent to approximately 50$ currently, with this amount we can buy food for our pantry, buy medicines, clothes or support some need, remember that Venezuela has the highest inflation in the world therefore the price of food always varies, however by earning weekly 50 Steem you can afford some needs. Two weeks ago I received a payment with this amount, and I can buy several things that were necessary in my home, next I will show them to you.
50 Steem en Venezuela equivalen aproximadamente a 50$ actualmente, con esta cantidad podemos comprar alimentos para nuestra alacena, comprar medicamentos, ropa o sustentar alguna necesidad, recordemos que Venezuela tiene la más alta inflación del mundo por ende el precio de los alimentos siempre varía, sin embargo al ganar semanal 50 Steem se puede costear algunas necesidades. Hace 2 semana recibí un pago con este monto, y puede comprar diversas cosas que eran necesarias en mi hogar, a continuación se las mostraré.

2021-03-28lllllllllllll.png

What Can You Do And Get With 50 Steem?

¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem?

2021-03-28lllllllll.png

2021-03-31 (1).jpg

La escasez de gas es una de los problemas latentes que sufre mi país, una de las principales metas que me trace al retomar mis publicaciones en #steemit era comprar una cocina eléctrica, para poder solventar esa problemática, al principio me costo llegar a obtener buenas recompensas y aun es difícil pero cuestión de constancia, no me rendí y lo logré obtuve la atención que buscaba y fui recompensada por ello, pude comprar una cocina eléctrica que como mencioné era un artefacto que necesitabamos con urgencia en mi hogar.
La escasez de gas es una de los problemas latentes que sufre mi país, una de las principales metas que me trace al retomar mis publicaciones en #steemit era comprar una cocina eléctrica, para poder solventar esa problemática, al principio me costo llegar a obtener buenas recompensas y aun es difícil pero cuestión de constancia, no me rendí y lo logré obtuve la atención que buscaba y fui recompensada por ello, pude comprar una cocina eléctrica que como mencioné era un artefacto que necesitábamos con urgencia en mi hogar.

The electric stove had a cost of 20$, subtracting 30$ from the 50$ that equals 50 Steem, I took 15$ to take to repair my phone, if you have seen my blog you will notice that the main theme is crafts made with recycled materials, to create this content is essential to have a phone to take pictures of the whole procedure, now I can work comfortably and create all the content I want.
La cocina eléctrica tuvo un costo de 20$, restando 30$ de los 50$ que equivalen 50 Steem, tomé 15$ para llevar a reparar mi teléfono, si han visto mi blog notarán que el tema principal son las manualidades hechas con materiales reciclados, para crear este contenido es fundamental tener un teléfono para tomar fotos de todo el procedimiento, ahora puedo trabajar de forma cómoda y crear todo el contenido que desee.

2021-03-28lllllllllllll.png

Some of the creations that I have been able to share after repairing my phone:

Algunas de las creaciones que he podido compartir luego de reparar mi teléfono:

2021-03-28lllllllll.png

pagedd.jpg


With 50 Steem I did the following:

  1. I bought 1 electric stove, in order to solve the lack of gas in my home.

  2. I paid for the phone repair so that I could work on creating creative content.

  3. Adding the electric stove and the phone repair I spent $35, with the remaining $15 I bought some supplies (food) and some medicines I needed. As you can see, sharing quality content on #Steemit is a great way to restore.

Con 50 Steem hice lo siguiente:

  1. Compré 1 cocina eléctrica, para poder resolver la falta de gas en mi hogar.

  2. Costeé la reparación de teléfono para poder trabajar creando contenido creativo.

  3. Sumando la cocina eléctrica y la reparación del teléfono gasté 35$, con los 15$ restantes compré algunos insumos (alimentos) y algunas medicinas que necesitaba. Como verán compartir contenido de calidad en #Steemit es restable.


New week of contest and as always it is a pleasure for me to say present, I would like to cordially invite @yolimarg and @heedysguevara to join this contest.
Nueva semana de concurso y como siempre es un placer para mi decir presente, me gustaría invitar cordialmente a @yolimarg y @heedysguevara a que se unan a este concurso.

Link to the original publication. || Link de la publicación original.

Steem WOmen Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

2021-03-28lllllllllllll.png

Until a new post, thanks for reading me!

2021-03-28lllllllll.png


Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4. || Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4.
Dividers made in PhotoScape. || Separadores hechos en PhotoScape.
Editions made in PhotoScape. || Ediciones hechas en PhotoScape.
Translator Deepl.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga!
Saludos

 3 years ago 

Amiga muy bueno su post me agrada que se sepa organizar a la hora de comprar

 3 years ago 

Si amiga es algo que debemos hacer para que el dinero nos alcance para todo lo que necesitamos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77