"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @jeannellyb

in SteemWomen Club3 years ago

-Hola amigas de #steemwomenclub. Nuevamente y de igual manera encantada de participar en esta segunda parte de una gran dinámica donde se muestra lo maravillosas, hermosas y poderosas que somos las mujeres. Teniendo diferentes maneras de pensar, actuar, pero siempre demostrando que somos grandes. invitando a participar a @sammy1109 @ritavillanueva @daytona475 Comencemos...

IMG_20170607_160935127.jpg @jeannellyb

PREGUNTAS.

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

photo_2021-03-01_20-19-05.jpg

-primero que estaba muy oscuro jajajaja. Cuando me veo al espejo veo a una mujer lista para dar y recibir amor, veo una gran madre, muy tierna, agotada fisicamente pero preparada para salir a cumplir sus sueños. me gusta lo que veo de mi aunque no miento tengo muchas inseguridades pero poco a poco he aprendido a dejarlas atras.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

-al momento no le doy importancia pero a larga si me molesta, me hace sentir mal pero ya después de un rato se me pasa.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

-a una sola no podría. admiro a todas estas mujeres porque gracias a ellas hoy soy una gran mujer. mis tías, mi madre, mi abuela, mi hermana. Me enseñan cada día a luchar por lo que quiero y que si se puede lograr todo lo que te propongas. luchadoras, trabajadoras, gran madres y hermosas mujeres. las amo

IMG_20150221_160012377.jpg

IMG_20160101_241556146.jpg

IMG_20170707_170603478.jpg

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

-si tengo muchos complejos con respecto a mi cuerpo pero son cosas de momento, a pesar de tenerlos me siento bien como soy y no me haría ningún cambio.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

-stand by me / versión imagine dragons.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

-si no funciono fue por algo. dios sabe porque hace las cosas y algo mejor estará por venir.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

-me encanto esta dinámica. aprendemos una de otras, nos hace saber que no somos las únicas con una misma perspectiva, que hemos pasado por cosas similares, encontramos apoyo. Nos hace conocer grandes y poderosas mujeres con hermosos sueños que lograr.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

-claro que si. encantada de participar

gracias por leer
saludos y bendiciones
fotos de mi propiedad
primera parte: https://steemit.com/hive-188403/@jeannellyb/soy-una-mujer-valiente-y-por-eso-puedo-con-todo-primera-parte-por-jeannellyb

Sort:  
 3 years ago 

Hola Jeannelly, eres una muejr hermosa y estoy segura que asi como admiras a esas mujeres hermosas, ellas tambien te admiran a ti por seguir su ejemplo.
Realmente muy admirables y hermosas.

Saludos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32