SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. por: @jeannellyb

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de #steemwomenclub. Gracias a @mariannysleone por crear tan fabulosa dinámica a la que desde hace días he querido unirme y que nos da la oportunidad de ver lo maravillosas y poderosas que somos las mujeres.

PREGUNTAS:

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG-20180808-WA0056.jpg

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte

• Solidaria
• sentimental
• amable

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me encantan las comedias románticas. Mi favorita: todas de “a todos los chicos de los que me enamore”.

lara jean.jpg

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas

Positiva: me encanta ayudar a las personas, si esta en mis manos algo que pueda aportar sin duda lo haría.

Negativa: aun no se expresarme acerca de las cosas que no me gustan o me hacen mal, no se poner carácter. Soy muy resentida.

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Dentro de 10 años tendría 35, me vería:
• independiente
• Mamá (por segunda vez)
• sana

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor).

Con la puerta todos los días, jajaja. Un día me caí por la escaleras, mi perrito se escapo, salí corriendo detrás de el y caí. Lo bueno fue que se quedo quieto y lo pude agarrar. Los que vieron se sorprendieron pero cuando me levante se comenzaron a reír.

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Mi tía la mayoría de veces en navidad me regala ropa que no me gusta y se la termina colocando. Ella cree que no me doy cuenta que la compra para ella.

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Tengo dos opciones. Decirle a mi esposo que me pase el papel, o, agua y jabón.

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

No me gusta salir sola a la calle e Irme del plano terrenal. Saber que algún día ya no estaré compartiendo con las personas que más amo, dejar a mi hijo.

10.- ¿Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Claro, me encanto esta dinámica que permite conocernos y apoyarnos unas a otras.

Gracias por leerme, maravillosa dinámica.
saludos y bendiciones.
Fotos de mi propiedad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32