Dinámica diaria. Sábado: "Torta favorita de la familia".

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todas las mujeres hermosas, espero se encuentren muy bien, hoy me anime hacer una dinámica diaria, ya que mi esposo esta de cumpleaños y se me ocurrió mostrarles una torta que nos encanta a toda la familia muy practica y rica, como todos saben en Venezuela existe una situación económica muy difícil y nos adaptamos a las circunstancias, con mi hija le hare una torta con frutas que tenemos en casa, yo tenia una piña picada y gracias a mariana4ve y el nailul, nos dieron en la bolsa de comida fresas pues completamos los ingredientes, pero se puede realizar con cambur, naranja, limón etc. solo debes sustituir la leche por el jugo de la fruta que tienen.


image.png


Manos a la obra:

INGREDIENTES

2 huevos
1 taza de azúcar
1 taza de aceite
1 taza de jugo de fresa
2 taza de harina con leudante
1 cucharita de vainilla (opcional)
Fresas para adornar(opcional)
Galletas para adornar(opcional)

Ingredientes

image.png


Primer paso:
En una taza colocas los dos huevos, una taza de azúcar, una taza de aceite, una taza de jugo de fresa y piña, debes batir todo hasta lograr unificarlo.

image.pngimage.pngimage.pngimage.png


Segundo paso:
Le colocas dos tazas de harina con leudante poco a poco, una cucharadita de vainilla(opcional) para mi este es un ingrediente mágico porque da un sabor especial, aquí me ayudo mi hija samantha, batir poco a poco hasta que estén los ingredientes homogéneos.

image.pngimage.pngimage.png


Tercer paso:
Se debe colocar aceite y harina en la tortera con la piña y azúcar y despues se le echa la mezcla de la torta para luego llevarla al horno a 180° por media hora aprox.

image.pngimage.png

Mis queridas amigas despues de sacar la torta se deja reposar y luego se voltea yo la adorne con fresas y galletas pero es rica sin adorno espero que les guste.

image.png

Aquí estoy con mi familia celebrando el cumpleaños de mi esposo, celebrando la vida y la unión que es una bendición, nos les niego que me hacen falta mis sobrinos y hermanos y ni que hablar de mi mama. y mi querido papa que esta con Dios, pero en nuestros corazones. Este virus nos cambio la vida radicalmente.

image.png

Gracias por leer mi post espero les haya gustado y será hasta la próxima amigas!!.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  

Esa torta SE ve espectacular 🤩 Nunca he hecho alguna con jugo de alguna fruta, pero el sabor debe ser muy bueno 🤤

 3 years ago 

Hola que bueno que te gusto espero que la realices es muy fácil y económica.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu esposo. Se ve deliciosa esa torta amiga me encantan las fresas. Saludos.

 3 years ago 

Hola. gracias.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga un gusto saludarte.

Pero que divinura se me hizo agua la boca jejejeje, te cuento que la torta de piña es mi favorita pero esa la llevaste a otro nivel.

Gracias por compartir tu receta.

 3 years ago 

Hola gracias, uno se vuelve creativa cuando te ponen aprueba, jaja espero que la realices en casa te va a encantar.

 3 years ago 

Hola que rica torta...! Todos hacemos las cosas con pasión y ese es el delicioso resultado. Saludos ☺️ y gracias por compartir tu receta con nosotros. Bendiciones

 3 years ago 

Hola gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32