Daily Dinámic | Friday Fashion |Mi outfit del día🌈|By: @isabelserra |%50 @womenclubcharity.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas mujeres de @steemwomenclub espero que se encuentren super bien y más hermosas que ayer.🌈

Hoy estoy muy contenta ya por fin es viernes y estaba muy ansiosa de participar en la dinámica que hoy viernes, y tengo el placer de compartir con ustedes mi outlift del día, algo bastante casual como para ir a comer un helado o salir a un centro comercial, este outlift me representa totalmente ya que es casual, pero da una chispa de elegancia, algo juvenil, cómodo y sencillo, ese es mi estilo, combinar para lucir bien con un aspecto reservado y muy hermoso, suelo usar jeans, top, blusas grandes y zapatos deportivos blancos o negros.

20210820_145506.jpg

Hoy elegí un jeans negro alto, una blusa super grande XL y correa negra.

20210820_125325.jpg

Zapatos blancos.

20210820_125343.jpg

De accesorios elegí algo también muy sencillo, unos zarcillos de diamante (falsos obviamente) una cadenita plateada y unas pulseras de cuerda blancas con piedritas transparentes.

20210820_180839.jpg

Un bolso chiquito, como para llevar lo necesario, el celular, cédula, labial y polvo que no pueden faltar para retocarnos en cualquier lugar jejeje

20210820_181557.jpg

Esa blusa turquesa la compre en una tienda llamada Poker en el centro comercial Sambil Margarita estaba en promoción en 1$ 😱 regalada esa blusa preciosa, al verla pensé, la puedo utilizar de varias formas, aquí en esta foto la tengo puesta normal.

20210820_125627.jpg

Como no me gustó, y es grande la blusa la rodé un poco dejando descubierto el hombro derecho y la blusa cayendo más grande de ese lado, es un cambio bastante genial y solo rodando un poco la blusa, quedé con mucho estilo así.

20210820_131244.jpg

Para mi cabello me pasé una plancha rapidito y me puse silicon, es un gel para el cabello que da brillo espectacular.

20210820_123725.jpg

Para culminar mi outlift, me puse maquillaje básico, base, polvo, rubor, me pinté las cejas como normalmente lo hago, mascara de pestañas, y labial, si quieren un tutorial de como hacer las cejas así, aquí les dejo uno que hice hace unos días Tutorial de cejas.

20210820_153430.jpg

Listo mi outlift sencillo, elegante y comodo, espero que les haya gustado tanto como a mi, amigas de steem women me despido y que tengan un feliz día.🌈

20210820_150224.jpg

GRACIAS POR VISITAR MI POST.

50% de recompensas destinadas a @womenclubcharity para esos niños que lo necesitan. ⛅

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Guaooo me encantó , tu blusa la verdad se te ve mucho estilo amiga

Sii amiga, gracias ❤

Hola Isabel la verdad tu blusa es una ganga a ese precio y la manera en que la usas te queda muy bien todo el outfit se te ve 👍 genial y se ve fresco para estos días calurosos.

Si amiga, esa tienda tiene variedades de blusas XL a ese precio y son muy lindas, y super frescas, gracias por tu comentario

 3 years ago 

Que bonito outfits Isabel , combinaste todo de una manera muy linda , y mas bella aun al complementar con ese maquillaje y ese cabello tan arregladito, gracias por compartir tu outfits con nosotras , así vamos conociendo los gustos de cada una a través de nuestros post.

Gracias amiga, arregladitas para resaltar nuestra belleza

super como y fresco... los pantalones corte alto que nunca pasan de moda.. saludos

Los pantalones alto siempre seran mis favoritos jajaj, graciass amiga

 3 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho, te ves linda y muy cómoda.
Tienes un cabello lindo.

Gracias amigaa

Hola amiga, muy lindo tu outfit esta ideal para nuestro día a día. Amo las blusas grandes, siempre compro ya que son muy comodas y diferentes, en cuanto al jean negro nunca debe faltar uno de estos en nuestro closet...
Muchas gracias por participar en esta divertida dinámica y por tus lindas ganas de ayudar con los sueños de nuestros niños.
No olvides invitar a todas tus amigas a formar parte de esta hermosa plataforma!
Saludos amiga!

Los jeans negros nunca pueden Faltar jajaj, gracias amiga Sara

Hermoso tu outfit amiga, se ve cómodo y sencillo, ideal para salir una tarde de paseo, las blusas orgadas también me encantan porque la podemos usar de cualquier forma y combina perfectamente con un pantalón ajustado.

El maquillaje también me encantó. Saludos!

Gracias amiga, todo sencillo pero bonito jajajaja feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63