Lunes de Daily Dinámic | Tutorial de cejas sencillas y hermosas para maquillaje diario🌈| By @isabelserra |50% @womenclubcharity. |

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
  • Hola amigas de steemwomenclub, hoy lunes participando en la nueva dinámica de maquillaje sencillo, hoy me anime a hacerles un pequeño tutorial de cejas para un makeup sencillo del día a día, una forma de hacer las cejas rápida, sencilla y totalmente hermosas, espero que les guste.

20210815_192207.jpg

MATERIALES.🎨

  • Sombra de cejas Mels.
  • Base dermacol.
  • Polvo compacto Wincolors.
  • Pincel delgado para corregir.
  • Pincel delgado para aplicar la sombra.
  • Brocha para peinar las cejas.
  • Esponja.

20210816_002326.jpg

PROCEDIMIENTO.✍🏻

  • Una foto de mis cejas naturales.

20210614_104251.jpg

  • Antes de todo me aplique una crema hidratante, muy importante hacer antes de aplicar cualquier producto de maquillaje en nuestra cara.

20210815_190649.jpg

  • PASO 1: Trazar una línea abajo y arriba de mi ceja dándole forma a lo que es mi ceja natural, una línea delgada de acuerdo al pincel, es ideal para que las cejas queden perfectas.

20210815_191520.jpg

  • PASO 2: Agrego un poquito de sombra para rellenar, solo un poquito para que la ceja tome un aspecto más natural sin tanta sombra, y difumina con el cepillo de cejas hasta que cada espacio quede cubierto.

20210815_192834.jpg

  • PASO 3: Con el otro pincel delgado, agarro un poquito de base que será el sustituto de corrector que de igual forma hacen la misma función, y paso una línea igual de delgada abajo y arriba de mi ceja para corregir cualquier mancha que haya dejado la sombra y así también le da un aspecto más limpio a la ceja y cara, con el mismo pincel voy difuminando la base también con la esponja.

20210815_191705.jpg

  • PASO 4: Para finalizar me aplico polvo al rededor de las cejas para cellar la base, me pongo maquillaje básico que es base, polvo y rimel...

20210815_192017.jpg

  • ¡¡Lista nuestras cejas para maquillaje diario!!

20210816_010407.jpg

20210816_070329.jpg

  • Espero de todo corazón que les haya gustado este mini tutorial de como me hago las cejas, y espero que ustedes también lo puedan hacer y hasta mucho mejor, para resaltar esa belleza natural de cada mujer.🌈❤

50% de recompensas para @womenclubcharity espero contar con todo su apoyo...

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Linda muy bonita tienes tu forma de las cejas, te quedaron muy bien,. Una publicación con una explicación sencilla de entender y aplicar. Gracias por compartir

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amiga

Hola amiga @isabelserra me gusto como quedo el resultado, se ven hermosas tus cejas, gracias por compartir estos trucos con nosotras. Saludos y bendiciones..

Gracias amiga, yo encantada de compartir con ustedes❤

 3 years ago 

You have very beautiful eyebrows and this make up made them super cute 😍

Also, appreciate your 50% to the charity account 🙏

 3 years ago 

Una forma muy practica de hacer ver nuestras cejas muy lindas , gracias por compartirlo, te quedaron muy lindas , las cejas al igual que el cabello son muy importante a la hora de querer vernos muy lindas. saludos bella.

Si amiga, hay que cuidarnos de los pequeños detalles de la mejor manera posible, gracias por tu comentario, saludos🌈

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63