SteemwomeClub Engagement Contest 2// Vacaciones en el Reino de Musipan-Margarita//@irene1983

in SteemWomen Club2 years ago

Un saludos a todos los conforman esta bella comunidad #steemwomenclub primera vez que publico por aquí y que mejor oportunidad que esta segunda semana del concurso hago mi entrada con mis planes para vacacionar en el mes de agosto ya que son en mi país Venezuela temporada de vacaciones de los chicos en los colegios, mi destino favorito es la Isla de Margarita, donde se encuentran unas de las tantas playas hermosas de nuestro país, pero en esta ocasión queremos ir por segunda vez a un parque llamado el Reino de Musipan.

image.png

Hace diez años aproximadamente para una navidades, decidimos ir a visitar este espectacular parque en la hermosa Isla de Margarita , esta fotografía me pueden apreciar con mis tres hijos en la entrada del parque.

image.png

Aquí estamos leyendo las reglas del sitio, es un lugar que se caracteriza por realizar show al publico, un ejemplo si no te has casado puedes formalizar tu relación en este parque, es como una ciudad dentro de otra ciudad, hay iglesias, jefaturas civil, restaurantes, muy divertido para pasar un día en familia.

image.png

A nosotros los venezolanos nos caracteriza una comida muy típica "Las Arepas" y en este parque hay una escultura de torre de arepas.

image.png

Y no se puede ir a visitar este parque sin antes tomarse una fotografía junto a la estatua del dueño y reconocido humorista venezolano Benjamin Rausseo popularmente conocido como "Er Conde der guacharo" la vez que tuve la oportunidad de ir lo pude conocer.

image.png

Ya pedí cotización en la pagina oficial del parque en Instagram, para nadie es un secreto la situación económica en mi país que vacacionar es un lujo, espero poder ahorrar hasta el mes de agosto y darnos ese gusto, sería genial. Las fotografías son de mi propiedad, e invito a que nos cuenten sus vacaciones soñadas a @abrilsita @carluis777 @nayita238 les dejo el enlace https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plans

Le dejo mi presentación para que conozcan más de mi https://steemit.com/introduceyourself/@irene1983/hola-soy-irene1983-esta-es-mi-presentacion-en-steemit.

image.png

Sort:  

Hola @irene1983, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias @saracampero por tus emotivas palabras y buenos deseos. abrazos, feliz día

 2 years ago 

Saludos amiga, espero logres visitar nuevamente de este interesante Parque el Reino de Musipan y que pases días geniales con tu hermosa familia.
Bendiciones

Gracias amiga, amen, es mi deseo regresar a Margarita y disfrutar con mis hijos que están más grandes, Un abrazo

Musipan tierra de nuestro Conde del Guácharo.
Margarita lo mas bello que tiene nueva esparta.
Bendiciones

Si amiga me encanta Margarita sus playas son lo mejor.

Nada mejor que disfrutar junto a la familia en ese lugar tan pintoresco y que Er`Conde del Guacharo se haya encargado de invertir en Venezuela y darnos algo distinto para disfrutar. Gracias por darnos un paseito de tus recordadas vacaciones.

 2 years ago 

Amiga que sitio hermoso, no sabía de este sitio cuando fui, sino hubiera visitado,🤦, me lo perdí.
Bueno pero ya tomé capturé para guardar la dirección e ir para la próxima.

Gracias por compartir tu experiencia.
Felíz día 🤗❤️

Amiga te lo recomiendo, algo diferente con las ocurrencias de nuestro "Conde er Guacharo."gracias por tu visita.

 2 years ago 

Nada mas en lo que lei MUZIPAN de una me dieron unas ganas de reir solo el Conde del Guacharo se le ocurrio eso, creo que en la ciudad de El Tigre como que hay algo parecido pero costoso no se ahora..

Es un vacilon ese parque, y también es un poco costoso, pero vale la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79