You are viewing a single comment's thread from:

RE: 16/08/2.021 The Diary Game Season y Daily Dynamic Monday 50% @womenclubcharity "Dia de cariñitos al cutis y maquillaje sencillo"

in SteemWomen Club3 years ago

Amiga esa mascarilla esta muy buena la verdad!
Sabes me pasa algo parecido soy la única mujer en la casa, mi hijo y mi esposo son mayoría jajaja solo nos emparejamos si mi sobrina esta conmigo jajajjajaja. Espero que muy pronto tu tío reciba el tratamiento a acorde a su patología, es terrible enfermarse en estos tiempos por lo que el apoyo que le pueda brindar la familia es muy importante!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bella pues te cuento yo no me emparejo jajaj hasta mis ahijado son varones y las hijas de las primas están muy pequeñas jaja si vale ojala todo se resuelva y mi tío reciba el tratamiento acorde a su patología es fuerte yas en estos momentos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72