16/08/2.021 The Diary Game Season y Daily Dynamic Monday 50% @womenclubcharity "Dia de cariñitos al cutis y maquillaje sencillo"

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Yo foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Querido Diario
Hola a todas las amigas del club de mujeres hoy agregando una nueva hoja a mi diario les quiero comentar que inicio mi día con la bendición de Dios orando y agradeciendo a Dios por un día mas, fui al baño por mi aseo personal y luego me dispuse a hacer desayuno hoy el desayuno lo diseñe para los mas chiquitos de mami ósea mis hijos.

image.png

Desayuno foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Al terminar con el desayuno ordene la cocina y la casa y me fui un rato a mi cuarto y revise el regalo que me dio mi amiga @chiquiyanu12 donde tenia unas mascarillas espectaculares para colocármela en mi cutis, así que espere un rato hice almuerzo.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 8.22.54 PM (1).jpeg

Almuerzo foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Hice un guiso que me hace recordar los comentarios del amigo @albenis ya que a este guiso yo le coloco hasta mal de ojo pues si todo lo que sobra lo voy colocando y lo acompaño con berenjenas y no es por nada pero sabe muy bien.

image.png

Merienda foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Me acosté a reposar un momento pero en eso me llamo el vecino para que le revisara la cuenta y fuera que tenia algo y es que en realidad me consiente un poco me llevo este pedazo de torta de su compartir de fin de año y de verdad de todo lo que hace y tiene me lleva Dios me lo cuide y le de vida y salud.

image.png

La mascarilla que me regalo @chiquiyanu12 foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Una mascarilla iluminadora, que contiene acido Hialurónico y vitamina E.

image.png

Aplicando foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Que rico de verdad se siente espectacular primero fui al baño y me limpie mi cara con un exfoliante con café me enjuague y seque y me aplique la mascarilla siguiendo las instrucciones de uso la deje hasta que secara fue tan relajante que hasta dormida me quede tenia tiempo sin consentirme soy la única mujer aquí vivo con cuatro hombres.

image.png

Maquillando @chiquiyanu12 foto por @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Al terminar mi maquillaje fui un rato a casa de mi mama donde hablamos un rato sobre el estado de salud de mi tío que operaron el día jueves donde no le pudieron extraer el tumor porque es muy grande sin embargo tenemos mucha fe y a parte el Dr. dijo que no tiene órganos comprometidos pero es muy grande solamente se le tomo una muestra para mandarla biopsia y con el resultado el decide que hacer si quimio o radio.

image.png

Así pase mi día bendiciones a todas.

Yo soy Betsy

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga y luces bien chévere. Te quedó muy fino y acorde a tu piel. Gracias por compartir. Saludos ☺️

 3 years ago 

Si bella así es gracias bueno que gustó

 3 years ago 

hola amiga @betsyb22 que buen día el tuyo, que bueno que cuides tu piel y te consientas.. me gusto tu día

 3 years ago 

gracias bella 😘😘

 3 years ago 

Amiga esa mascarilla esta muy buena la verdad!
Sabes me pasa algo parecido soy la única mujer en la casa, mi hijo y mi esposo son mayoría jajaja solo nos emparejamos si mi sobrina esta conmigo jajajjajaja. Espero que muy pronto tu tío reciba el tratamiento a acorde a su patología, es terrible enfermarse en estos tiempos por lo que el apoyo que le pueda brindar la familia es muy importante!

 3 years ago 

Hola amiga bella pues te cuento yo no me emparejo jajaj hasta mis ahijado son varones y las hijas de las primas están muy pequeñas jaja si vale ojala todo se resuelva y mi tío reciba el tratamiento acorde a su patología es fuerte yas en estos momentos

Hola betsyb22 te quedaron hermosas las cejas. el desayuno me hizo agua la boca, me lo comí con los ojos. Lamento lo de tu tío ojala se solvente su situación. Bendiciones y éxitos

 3 years ago 

Hola bella que bueno que te gustaron 🤩 jaja si vale el desayuno muy rico 😋😋😋 para la próxima invito

 3 years ago 

Aún no he probado esas mascarillas pero ya me están tentando jejejej , me alegra mucho que te hallas dado cariñito amiga , y tus cejas me encantarooooonnnn.

 3 years ago 

Te las recomiendo son espectaculares te deja el cutis como nuevo

Hola amiga, que lindo día tuviste esa mascarilla de coco sin duda se ve maravillosa, que risa con lo del guiso jeje xD el maquillaje te quedó muy lindo!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños, Saludos!!

 3 years ago 

Hola bella gracias 😘 así es siempre he dicho unidas somos mas. Que bueno que te gustó mi dia

 3 years ago 

Que lindo día amiga! El almuerzo increíble! Que bueno que puedas consentirte, tu maquillaje se ve muy lindo y la mascarilla se ve muy buena 💖

 3 years ago 

Gracias amiga por pasar, la mascarilla espectacular te la recomiendo te hidrata la piel del cutis

Que bella excelentes resultados .lo máximo en hidratación cutis perfecto. #affable. #venezuela

 3 years ago 

si bella gracias por pasar son espectaculares gracias

Hola, amiga, es muy lindo ver como consientes a tus hijos con pequeños detalles que hacen que sus días sean un poco distintos ☺️
Nunca he probado esas mascarillas, pero se nota que son super refrescantes y que hidratan bastante nuestra piel, te quedaron perfectas las cejas, ya quisiera yo hacérmelas tan bien como tu 😅
Espero que tu tío pueda recibir todo el tratamiento que necesita y pronto pueda superar esa enfermedad.
Nos leemos pronto, saludos ✌🏾

 3 years ago 

Hola bella gracias bque bueno que te gustaron jajjaja pues no te creas practicando quedaron como me gusta mi cejas a y otra cosa las mascarillas son espectaculares te las recomiendo.

Cuando las vea, voy a comprar alguna para probarlas ☺️
Jajajajajaj no te creas amiga he intentado varias veces hacérmelas por si sola, pero realmente el maquillaje no se me da, pero como tú dices, solo me falta practicar MUCHÍSIMO para lograr hacerlas tan hermosas como tú 🙃

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89