The Diary game : Celebrating My Birthday (January 27, 2022) By: @grimarygrimont // The Diary game : Celebrando Mi cumpleaños (27 de Enero 2022) By: @grimarygrimont

in SteemWomen Club3 years ago

@grimarygrimont


Sin título mmm.png

Hola mis hermosos amigos de #SteemWomenClub , Dios les bendiga grandemente en este dia, hoy quiero compartir con ustedes las vivencias del dia de mi cumpleaños, que fue el pasado 27 de Enero 2022, no había tenido tiempo de compartir con ustedes mis experiencias de ese dia por falta de tiempo, pero hoy por fin si pude , así que acompáñenme a recordar estos momentos de mi cumpleños!!!

Hello my beautiful friends from #SteemWomenClub, God bless you greatly on this day, today I want to share with you the experiences of my birthday, which was on January 27, 2022, I had not had time to share with you my experiences of that day due to lack of time, but today I finally could, so join me to remember these moments of my birthday!!!


Lo primero que debo decir es que cumpli 27 años, gracias a la gracia que me da Dios parece que son 20 años que cumpli jajaja, y agradezco a Dios por darme un año mas de vida, bueno.. mi dia comenzo con un desayuno sorpresa que me regalo mi hermana y mi sobrina, como pueden observar en la foto.. me preparo un delicioso perro caliente y acompaño el plato con queso, salchichas fritas y tostones , estaba muy rico, ademas mi sobrina me hizo un hermoso dibujo de nosotras dos y mi mis padres me mandaron un presente, ya que ese dia no estaban aqui en la ciudad.
Posdata: Aun estaba en pijama y todo!!!


The first thing I must say is that I turned 27 years old, thanks to the grace that God gives me it seems that I have fulfilled 20 years hahaha, and I thank God for giving me another year of life, well... my day began with a surprise breakfast that my sister and my niece gave me, as you can see in the photo... I prepared a delicious hot dog and accompanied the plate with cheese, fried sausages and tostones, it was very tasty, also my niece made me a beautiful drawing of the two of us and my parents sent me a present, since that day they were not here in the city.
PS: I was still in my pajamas and everything!!!


IMG_8601.JPG


IMG_8605.JPG


IMG_8607.JPG


IMG_8611.JPG


IMG_8610.JPG

IMG_8612.JPG


Ese dia me regalaron unas ricas donas y también unas galletas, y muchas personas se tomaron el tiempo de felicitarme en ese dia y postear algo lindo en sus redes.


That day they gave me some delicious donuts and also some cookies, and many people took the time to congratulate me on that day and post something nice on their networks.

IMG_8657.JPG

IMG_8659.JPG


IMG_8616.JPG

IMG_8649.PNG

IMG_8637.PNG

IMG_8635.PNG


En la tarde, mi mejor amigo Dixon Perez me regalo una torta hermosa, el no esta aqui en Venezuela sino que esta en otro pais, en Peru, asi que aun a pesar de la distancia se hizo presente con este hermoso detalle, yo ame mi torta okey, estaba llena de mariposas y era de color lila


In the afternoon, my best friend Dixon Perez gave me a beautiful cake, he is not here in Venezuela but in another country, in Peru, so even despite the distance he was present with this beautiful detail, I loved my Ok cake, it was full of butterflies and it was purple


ARXK6798.jpg

NKRN8247.jpg

IMG_8674.JPG

IMG_8675.JPG


Luego en la noche, cantamos cumpleaños feliz, junto a mi tía, mi hermana y mi sobrina, y hice videollamada con mi mejor amigo para que también estuviera presente en esta ocasión, se que muchas personas sentirán mucha empatía con esto porque ahora con lo de la pandemia y también que muchos familiares y amigos están lejos hay que celebrar los cumpleaños virtualmente.

Posdata: Por supuesto que mi Violeta (mi hija perruna) estuvo en primera fila jajaja


Later that night, we sang happy birthday, together with my aunt, my sister and my niece, and I made a video call with my best friend so that he would also be present on this occasion, I know that many people will feel a lot of empathy with this because now with what of the pandemic and also that many family and friends are far away, birthdays must be celebrated virtually.

PS: Of course my Violeta (my doggy daughter) was in the front row hahaha


IMG_8685.JPG

IMG_8693.JPG

IMG_8694.PNG


IMG_8695.PNG


Y asi pase mi cumpleaños, quizás para algunas personas sea algo sencillo, pero para mi fue muy especial todo, valoro cada detalle que tuvo Dios conmigo por medio de muchas personas , y algo que quiero que también valoren es el hecho de que se gocen en lo poco o en lo mucho, muchas personas ni siquiera pueden pasar su cumpleaños con sus amigos o familiares, muchos pueden estar enfermos o no contar con el dinero para hacer algo, eso nos tiene que motivar a orar por los que no tienen y a tener empatía hacia los demás, por eso no se quejen y agradezca a Dios por todo!!! para terminar dejare unas fotitos de mi secion de fotos que me tome para mi cumpleaños..


And so my birthday passed, perhaps for some people it is something simple, but for me everything was very special, I value every detail that God had with me through many people, and something that I want them to also value is the fact that they enjoy themselves in how little or how much, many people cannot even spend their birthday with their friends or family, many may be sick or do not have the money to do something, that has to motivate us to pray for those who do not have and to have empathy towards others, so don't complain and thank God for everything!!! To finish, I will leave some photos of my photo session that I took for my birthday..

NWUM2809.jpg

IMG_8484.JPG

IMG_8517.JPG


Les invito a visitar mi logró 01 verificado

https://steemit.com/hive-172186/@grimarygrimont/eng-esp-achievement-1-my-presentation-on-steemit-introduction-grimarygrimont-logro-1-mi-presentacion-en-steemit-introduccion


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (34).png


Bye Bye

Sort:  
 3 years ago (edited)

please you must do delegation to steem women club . thanks @saracampero

Thanks you sooo much, God bless you

The user only has 15 SP, he must first accumulate rewards in order to increase his steem Power and thus be able to make delegations. Like every user when he starts. What was the first the egg or the chicken?

Feli cumpleaños querida. Tarde pero seguro.

Muchas gracias preciosa, Dios te bendiga grandemente

 3 years ago 

Happy borth day to you, you look so stunning and beautiful in your birth day.. may god bless you, and be happy for always my dear..

Thanks you my dear pretty woman, God bless you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66