Steem Women Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem? My weekly food shopping and more|| Mis compras semanales de alimentos y otras cosas más by @graceleon

in SteemWomen Club4 years ago

Hola que tal, mis estimados amigos de #steemit!!!

Me entusiasma la idea de participar en este tipo de iniciativas que nos permiten decantarnos y a la vez proyectarnos dentro del ecosistema #steemit que para todos nosotros es una verdadera bendición.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas @oneldoors @yrmaleza @natyart @hannavalores @bellana a unirse a este concurso organizado por la comunidad @steemwomenclub. Enlace del concurso

¿Qué puede hacer y obtener con el tema del concurso 50 Steem? ¿Obtiene usted ingresos con Steem? Tenemos curiosidad por saber la importancia de Steem en tu vida.

Con la criptomoneda Steem he logrado comprar muchas cosas, además de invertir dentro de la plataforma. El Steem ha sido una real bendición a mi vida.
Los Steem son un real incentivo y motivación para fortalecer mi economía, solventar necesidades que de otra manera sería más difícil y poder servir a otros que lo necesitan.

f04c4874-73d9-4a70-a171-01536c5ef113.jpg
Collage de factura de compras de 45 alimentos equivalentes al valor de 50 Steem en mi Argentina. Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires
   
Justo esta semana me fui de compras con el dinero que recibí de mis recompensas en #steemit de un post que me votó la cuenta de @steemcurator01 la semana pasada. Cambié las ganancias obtenidas a la moneda de pesos argentinos y dispuse hacer las compras de alimentos de la semana. Aproveché y viajé a la ciudad más cercana que queda a 40 kilómetros (porque vivo en un campo muy remoto de las pampas Bonaerenses Argentinas) e hice unas compras en las cuales gasté 6540.85 pesos. Me alcanzó para comprar 45 artículos de la canásta básica. Les muestro las facturas para que se recreen conmigo de lo maravilloso que han sido estas ganancias para mi.

WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.22.32 (1).jpeg
Detalle de factura de compras de 45 alimentos equivalentes al valor de 50 Steem en mi Argentina. Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires
WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.22.32 (2).jpeg
Detalle de factura de compras de 45 alimentos equivalentes al valor de 50 Steem en mi Argentina. Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires
WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.22.32 (3).jpeg
Detalle de factura de compras de 45 alimentos equivalentes al valor de 50 Steem en mi Argentina. Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

50 Steem equivalen a aproximadamente 35 USD actualmente. Y con esto puedo hacer un mercado de al menos 50 artículos que pueden ser mucha utilidad a mi hogar, puesto que soy madre de 3 hijos y me gusta ayudar en casa en el sostenimiento del hogar.

Describe la importancia de steem en tu país,

Yo soy venezolana pero vivo en Argentina desde hace un año. Sé de muchos amigos acá en Argentina que está dedicados al 100% a generar criptomonedas y hoy en día que el Steem va en asenso resulta una gran entrada a la economía financiera de los hogares de las personas que creen en las criptomonedas.
Yo conocí de Steemit hace poco más de 3 años y desde entonces he procurado insertar a toda mi familia y mis amigos en el mundo de las criptomonedas, insistiendo en que abran sus cuentas de #steemit y produzcan contenido de calidad. Así que cada vez son más los que se unen al mundo de las criptomonedas y se va generando de forma natural una dependencia a las mismas. Yo envío remesas a mis familiares en Venezuela cada semana con mis ganancias en steemit y para ellos lo es todo ya que no es fácil de ninguna manera generar esas cantidades de dinero y solventar lo que precisan estando allá.

¿Ganas lo suficiente en esta plataforma para ti?

Quizás no es mucho para otros pero yo soy muy agradecida con lo que hasta ahora he podido lograr y estoy contenta con lo que tengo. Quisiera aprender más dentro de la plataforma para seguir creciendo y generando aún más . Sé que se trata de trabajar duro y en eso estoy.

¿Obtienes beneficios invirtiendo?

Pues, justo esta semana me percaté de que se podía hacer en las publicaciones 100% Power up. Eso con el fin de que mi Power up aumente y también siga creciendo la plataforma. Hice 4 post seguidos configurándolos al 100%power up y sé que eso ayudará paulatinamente a crear un ecosistema de cooperación. No todo se trata de recibir, sino también de invertir en la plataforma. Me planteo hacer al menos 4 post semanales al 100% power up.
Además he hecho delegaciones que han permitido que ciertas comunidades crezcan y yo también crezco porque obtengo el apoyo con los votos de las comunidades. Es un crecimiento recíproco y a la vez holístico.
Me encantaría poder invertir haciendo trading con mis #steem. Es mi proyecto a corto plazo. Estoy estudiando en este momento para entender muy bien el ecosistema de los trading y de ese modo multiplicar mi criptomoneda en ese amplio mundo criptoactivo. Mientras más creamos en el valor del #steem y la usemos para todas nuestras transacciones, de seguro más personas confiarán y se animarán a invertir. A mayor oferta, mayor será la demanda y la moneda se fortalecerá considerablemente.

¿O lo utilizas para tus gastos diarios?

Me he servido muchas veces para solventar mis necesidades básicas con mis ganancias dentro de la plataforma. Actualmente mi situación económica se ha estabilizado considerablemente y eso es genial para mi. Sin embargo mi corazón arde al ver las necesidades de mi familia en Venezuela y ellos son mi principal motivación para seguir generando contenido de calidad en #steemit y yo poder garantizarles la ayuda semanal desde mis trincheras.

20210325_170036.jpg
Yo @graceleon haciendo compras con lo equivalente en pesos argentinos de 50 Steem (llené el carrito de compras). Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires
20210325_170052.jpg
Yo @graceleon haciendo compras con lo equivalente en pesos argentinos de 50 Steem (llené el carrito de compras). Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires
20210325_170104.jpg
Yo @graceleon haciendo compras con lo equivalente en pesos argentinos de 50 Steem (llené el carrito de compras). Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires
20210325_171500.jpg
Yo @graceleon haciendo compras con lo equivalente en pesos argentinos de 50 Steem (llené el carrito de compras). Fotografías de mi autoría. Localización What3words. Lincoln- Buenos Aires

Si deseas conocer un poco más de mi, aquí os dejo el link de mi primera publicación presentándome a la comunidad hace más de 3 años. Mi Primer post en Steemit

Cc.- @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 #booming @booming1 @trafalgar por el apoyo que me han podido brindar dentro de la plataforma.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por mi celular Samsumg A01 EL DÍA 27 DE MARZO DE 2021.

Con cariño para ustedes, @graceleon

E NG L I S H

Hello what's up, my dear #steemit friends!!!!

I'm excited to participate in this kind of initiatives that allow us to decant and at the same time project ourselves within the #steemit ecosystem which for all of us is a true blessing.

I want to take this opportunity to invite my friends @oneldoors @yrmaleza @natyart @hannavalores @bellana to join this contest organized by the @steemwomenclub community. Contest link

What can you do and get with the 50 Steem contest theme? Do you get income with Steem? We are curious to know the importance of Steem in your life.

With Steem cryptocurrency I have been able to buy many things, as well as invest within the platform. Steem has been a real blessing to my life.
Steem is a real incentive and motivation to strengthen my economy, solve needs that otherwise would be more difficult and to serve others in need.

f04c4874-73d9-4a70-a171-01536c5ef113.jpg
Collage of purchase invoice of 45 groceries equivalent to the value of 50 Steem in my Argentina. Photographs of my authorship. Location What3words. Lincoln- Buenos Aires
   
Just this week I went shopping with the money I received from my #steemit rewards from a post I was upvoted by the @steemcurator01 account last week. I exchanged the rewards earned to Argentine peso currency and set out to do my grocery shopping for the week. I took advantage and traveled to the nearest city which is 40 kilometers away (because I live in a very remote countryside of the Argentine Bonaerense pampas) and made some purchases in which I spent 6540.85 pesos. It was enough to buy 45 items of the basic basket. I show you the invoices so that you can recreate with me how wonderful these earnings have been for me.

WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.22.32 (1).jpeg
Invoice detail of purchases of 45 food items equivalent to the value of 50 Steem in my Argentina. Photographs of my authorship. What3words Location. Lincoln- Buenos Aires
WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.22.32 (2).jpeg
Invoice detail of purchases of 45 food items equivalent to the value of 50 Steem in my Argentina. Photographs of my authorship. What3words Location. Lincoln- Buenos Aires
WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.22.32 (3).jpeg
Invoice detail of purchases of 45 food items equivalent to the value of 50 Steem in my Argentina. Photographs of my authorship. Location What3words. Lincoln- Buenos Aires

What can you buy and do in your country with 50 Steem?

50 Steem is equivalent to approximately 35 USD at the moment. And with this I can make a market of at least 50 items that can be very useful to my home, since I am a mother of 3 children and I like to help at home in supporting the household.

Describe the importance of steem in your country,

I am Venezuelan but I have been living in Argentina for a year. I know of many friends here in Argentina who are 100% dedicated to generate cryptocurrencies and today that Steem is on the rise is a great entry into the financial economy of households of people who believe in cryptocurrencies.
I knew about Steemit a little over 3 years ago and since then I have been trying to insert all my family and friends into the world of cryptocurrencies, insisting that they open their #steemit accounts and produce quality content. So more and more people are joining the world of cryptocurrencies and a dependence on cryptocurrencies is being generated naturally. I send remittances to my relatives in Venezuela every week with my earnings in steemit and for them it is everything because it is not easy in any way to generate those amounts of money and pay for what they need being there.

Do you earn enough on this platform for you?

Maybe it is not much for others but I am very grateful with what I have been able to achieve so far and I am happy with what I have. I would like to learn more within the platform to keep growing and generating even more . I know it's all about hard work and that's what I'm working on.

Are you making a profit by investing?

Well, just this week I realized that you could make on 100% Power up publications. That in order to increase my Power up and also continue to grow the platform. I made 4 posts in a row setting them to 100% power up and I know that this will gradually help to create an ecosystem of cooperation. It's not all about receiving, but also about investing in the platform. I plan to do at least 4 posts a week at 100% power up.
I have also made delegations that have allowed certain communities to grow and I also grow because I get the support with the votes of the communities. It is a reciprocal growth and at the same time holistic.
I would love to be able to invest by trading with my #steem. It's my short-term project. I'm studying right now to understand the trading ecosystem very well and thus multiply my cryptocurrency in that wide crypto world. The more we believe in the value of #steem and use it for all our transactions, for sure more people will trust and be encouraged to invest. The greater the supply, the greater the demand and the currency will strengthen considerably.

Or do you use it for your daily expenses?

I have used it many times to meet my basic needs with my earnings within the platform. Currently my financial situation has stabilized considerably and that's great for me. However my heart burns to see the needs of my family in Venezuela and they are my main motivation to continue generating quality content in #steemit and I can guarantee them weekly help from my trenches.

20210325_170036.jpg
Me @graceleon shopping with the equivalent in Argentine pesos of 50 Steem (I filled the shopping cart). Photographs of my authorship. Location What3words. Lincoln- Buenos Aires
20210325_170052.jpg
Me @graceleon shopping with the equivalent in Argentine pesos of 50 Steem (I filled the shopping cart). Photographs of my authorship. Location What3words. Lincoln- Buenos Aires
20210325_170104.jpg
Me @graceleon shopping with the equivalent in Argentine pesos of 50 Steem (I filled the shopping cart). Photographs of my authorship. Location What3words. Lincoln- Buenos Aires
20210325_171500.jpg
Me @graceleon shopping with the equivalent in Argentine pesos of 50 Steem (I filled the shopping cart). Photographs of my authorship. Location What3words. Lincoln- Buenos Aires

If you want to know a little more about me, here is the link to my first post introducing myself to the community over 3 years ago. My first post on Steemit
Cc.- @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 #booming @booming1 @trafalgar for the support they have been able to give me within the platform.

All photos are of my authorship taken by my Samsumg A01 cell phone ON MARCH 27, 2021.

With love to you, @graceleon

Sort:  

Es impresionante ver que aún fuera de Venezuela personas como usted han podido generar algunos ingresos en Steemit para suplir esas necesidades que muchos tenemos.

Bendiciones para ti amiga 🙏❤️

 4 years ago 

Si amiga, viste todo lo que pude comprar? Realmente yo se que en Venezuela es muy difícil hacer unq compra así tan grande con tan poco. Pero tengo fe de que todo mejorará

Hola amiga! Yo necesito ir para alla jeje! Estoy ahorrando para eso. Creo que como esta la situacion me hiria muy bien, incluso puedo comprar muchisimas mas cosas o invertir mas estando alla. Por cierto, estas en el grupo de telegram? Si no lo haces deberias unirte, y para recibir tips y consejos de como hacer publicaciones de calidad. Por cierto pienso que publicar en un solo idioma es suficiente ya que con la ayuda del traductor incorporado al explorador podemos entender todo lo que hablan las demas personas. Genial no?

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

 4 years ago 

Hola @saracampero si vienes a Argwntina sé que te va a ir muy bien, aquí hay micjas oportunidades para todos, es un país muy geande y lindo. Me tenés a mi para recibirte y brindarte mi apoyo.
Gracias por los tips y consejos trataré de 7unirme a telegram gracias por os invitación

 4 years ago 

Asi es amiga hay que ser agradecidos

 4 years ago 

Asi es

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 4 years ago 

I am very happy to belong to steemit and to enjoy all the benefits that the platform has given me. Every day I work harder and work like ants to grow on the platform. Thank you for your words.

Hello you have been chosen for the quality post of the day Keep making quality posts in the community. :)

 4 years ago 

Muchísimas gracias querida comunidad por la mención y el cariño

 4 years ago 

Gracias por la invitación, muy bueno tu post:-)

 4 years ago 

Gracias por visitarme por estos lares

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67