You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | El hombre más importante para mi: Mi papá | por @SoyWilfredG

in SteemWomen Club2 years ago

Ay mi amor, me has hecho llorar un montón con este post 😭😔 tu papá claro que ya estaba súper orgulloso de vos porque antes de graduarte ya eras un exitoso ser humano de luces y sueños, de perseverancia y lustre ingenio.

Tu papá está en donde ya no hay más llanto, ni dolor, ni enfermedades, ni sufrimiento; pero estoy segura que se fue satisfecho por haber construido la familia que construyó y eso es suficiente para que estés tranquilo sabiendo que fuiste el mejor hijo que él pudo tener.

Te felicito por ser como eres así de Amoroso, cariñoso, consentidor y buena persona. Dios tiene grandes cosas para ti.
Apuesto que te vas pareciendo cada día más a tu padre en eso que te gustaba de el 😚

Feliz semana, ya sequemos estas lágrimas y sigamos adelante 😚

Sort:  

Amiga, estoy muy agradecido por tus palabras, muchas gracias, de verdad! fue inevitable no conmoverme al leerte! un fuerte abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66