Concurso # 13 del Steem Women Club: ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

in SteemWomen Club3 years ago


Regresar a Steemit ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en estos tiempos, como algunos saben soy venezolana, residiendo en mi país Venezuela, donde hay una crisis política, económica y social que mantiene a los venezolanos viviendo al día, y que ha afectado a todos los estratos sociales.


Para no profundizar hablándoles de una crisis que todos conocen, solo les digo que el salario mínimo del venezolano es 1,8$ y 1 kg de carne está sobre los 3$, saquen cuentas.

Les puedo decir que actualmente Steemit es mi principal fuente de ingresos, steemit es muy importante para mi familia y para mí, ya que hemos podido cubrir gastos médicos, alimentación y servicios gracias a Steemit.


Actualmente y según la tasa de los amigos de @orinoco 50 steem representan 34 $ que en mi familia serían destinados principalmente a la compra de alimentos o medicinas, mi madre es asmática y sus medicinas son muy costosas, así como sus consultas con el neumólogo que son 40$. Así que 50 steem son de mucha ayuda.


Gracias a Dios recibo ingresos constantes en la plataforma que me permiten ayudar en mi hogar, uso mis sbd para ese fin y mis steem los destino a hacer power up para aumentar mi steem power.

Mis trx una parte los he cambiado también a steem y la otra para compras. Aún no he investigado donde y como puedo invertir ya que la mayoría de los ingresos se van en el sustento del hogar.


Estoy muy contenta y agradecida por estar aquí de nuevo, steemit ha sido una luz entre tanta oscuridad y no solo a nivel económico, sino a nivel emocional ya que aquí he afianzado unos bonitos lazos de amistad, además de ser terapéutico y sanador estar en contacto con el mundo entero a través de sus escritos, realizar algo que amas hacer y que te paguen por eso es lo mejor que me ha pasado y quiero seguir creciendo con la plataforma y a mediano plazo lograr una independencia económica haciendo lo que amo hacer.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de las amigas de @steemwomensclub quienes nos invitan a compartir nuestra experiencia económica con steemit, es muy interesante saber las diferencias entre las economías de cada país, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @lisfabian, @sacra97 y @naylet a que se animen a contarnos su experiencia en Steemit.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola estimada @genomil. Muy buena tu publicación. Gracias a Diod y Steemit, has podido mirar de frente a esta crisis y superarla. Éxitos para ti..!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si ha sido una gran bendición para toda mi familia, sobretodo en estos momentos donde todo, absolutamente todo tiene un alto costo, estoy muy agradecida con el apoyo de la plataforma y de todos ustedes.
Saludos, exitos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Excelente amiga.

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Que bien amiga @genomil, que has podido solventar la situación que vivimos en nuestro pais con la ayuda de steemit. Siempre es un placer leerte y eres un ejemplo a seguir, yo aun sigo aprendiendo cada día esperando a crecer también.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, gracias por tus palabras, siempre motivan y eso también forma parte de lo que amo de estar aqui, gracias.
Gracias a Dios he podido solventar muchas cosas y deseo seguir haciendolo.
Todos seguimos aprendiendo cada dia amiga, nunca dejamos de aprender, hay que ser constantes y disciplinados para lograr los objetivos.
Saludos amiga, gracias nuevamente por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Pues vamos a hacer esa tremenda compra con los premios mi bella @genomil

Hola amiga, que gusto saludarte,asi es amiga, gracias a Dios podemos comprar lo que requerimos con los ingresos de la plataforma.
Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo, cuidate muco.

Hola querida! Creo que al igual que todas nosotras "mujeres venezolanas" nos ha cambiado la vida la plataforma y para bien. Muchas gracias por participar en nuestro concurso y compartir una publicacion de calidad.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad, ganar una recompensa fija mensual, y apoyar al resto de las chicas puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

Hola amiga, gracias a ustedes por crear estos espacios para nosotras, es un placer participar y apoyar.
Saludos, les deseo exito en todos sus proyectos.

Excelente tu publicacion amiga! Que Dios te bendiga a ti y los tuyos!

Hola amiga, amén, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, ya veras lo que será steemit para ti.
Saludos que tengas un feliz domingo.

Que buen post, de verdad que si nos ayuda en esta crisis q estamos pasando, pero siempre con los mejores animos. Y seguir creciendo en esta plataforma. Saludos.

Hola amiga, definitivamente nos ayuda mucho gracias a Dios, y asi es siempre en positivo y hacia adelante.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz domingo.

Amiga usted tiene toda la razón en Venezuela no vivimos, en Venezuela sobrevivimos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Sabes una frase que siempre dice mi madre cuando uno cree que tiene la soga al cuello es, "Dios siempre nos provee" y que sabias y ciertas esas palabras, aun cuando tengamos en el pais la situación actual, Dios siempre nos provee.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Entiendo las sabias palabras de tu madre.
Saludos amiga

#venezuela #spanish #affable

Que buena publicación! Gracias a Dios que te permite esta fuente de ingresos, saludos desde Carabobo Venezuela, espero también aprender más de esta plataforma

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo.
Dios mediante tu tambien podras apoyarte en los ingresos que generes aqui en la plataforma, solo debes tener constancia.
Te deseo mucho exito.
Que tengas un feliz domingo.

Gracias por las recomendaciones !

 3 years ago 

Excelente post amiga! Steemit es una bendición para todas. Saludos!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, Steemit ha sido una bendición para todos, por eso debemos apoyar su crecimiento y fortalecimiento.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82