Steem Women club Engagement Contest 1 | Mi mamá es una de las personas más importantes en mi vida. [club5050]

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

¡Saludos cordiales hermosa comunidad de Steem Women Club!

Estoy más que agradecida de esta gran oportunidad para expresar el gran amor que siento por una persona muy especial, mi querida madre.

Imagen de mi autoría. Parque zoológico Chorro de Milla (Venezuela)

En mi vida he tenido la oportunidad de estar rodeada de personas valiosas para mí. Mi madre es una de las personas que más amo en la vida, por eso le dedico esta publicación a ella.

¿Por qué es importante para mí?

Mi madre toda la vida trabajó incansablemente para darnos educación, alimentos, amor puro y sincero. No tenía tiempo para ella.

Estaba dedicada todo el tiempo a cuidar a sus ocho niños pequeños. Trabajaba hasta alta horas de la noche y nunca manifestaba su cansansio. Hacía comida y cualquier tipo de dulces para sostener el hogar. Es una persona muy trabajadora y un gran ejemplo para muchas jóvenes que piensan que no pueden salir adelante.

Mamá a sus 89 años, no le gusta estar sin hacer nada porque se aburre fácilmente. Ya no trabaja como lo hacía en la etapa en que tenía a sus hijos pequeños, pero si no está activa no sería ella, porque es feliz así.

Imagen de mi autoría. Club Los Raudales (Edo. Bolívar-Venezuela)

Estoy muy agradecida con mi madre y no me alcanzará la vida para agradecerle todo su esfuerzo y amor.

Ella tiene una fuerza increíble y pudo salir de una depresión profunda que la consumió, cuando perdimos a mi hermano mayor. Aún llora desconsoladamente, lo cual es normal, pues no es fácil aceptar que mi hermano no estará más con nosotros. Mi madre también me ayudó con ese gran dolor de la triste despedida, ambas lloramos y nos consolamos mutuamente.

Mi mamá es el pilar de mi vida y mi gran fortaleza, siempre tendrá un lugar importante en mi corazón.

Imagen de mi autoría. Pueblo Mucuchachí (Mérida, Venezuela)

Recuerdos con ella

❤ Siempre que estoy a su lado me siento como una niña, porque me trata como si nunca he crecido y siguiera siendo un bebé. Recuerdo que de pequeña le hacía pequeños dibujos y andaba tras de ella con miedo de que se cayera.

❤ Antes que muriera mi hermano, pude disfrutar muchos viajes a su lado. Verla tan feliz tratando de comprar todo lo que veía para llevarle a sus nietos, era maravilloso. Parecía una pequeña Santa Claus con una bolsa gigante arrasando con toda la artesanía y dulces del lugar. También disfrutamos juntas los bellos lugares del Estado Mérida en Venezuela y daba gracias a Dios por darme esa oportunidad de verla feliz.

Imagen de mi autoría. Hotel Castillo de San Ignacio (Venezuela)

❤ Ella ama mucho los animales y tiene a sus fieles perritos. Recuerdo cuando se puso a bailar con el más grande y cariñoso, llamado Willy. Ese perrito siempre estaba detrás de ella e incluso, cuando la nevera de su casa se prendió en fuego, Willy nunca la abandono y se quedó a su lado, quedando cubierto de polvo y ceniza.

❤ A mi madre le fascina comer. Recuerdo una vez en nuestros viajes a Mérida que se volvió loquita comiendo todo tipo de dulces, tanto que le dió indigestión. Estando en la casa, mi cuñado gritó "¿Quien quiere hallaca?" y mi mamá desde el baño dijo "¡Yo!", jajaja, ese día fue inolvidable.

❤ Ella es la reina de los dulces de coco, panes y María Luisa, tanto que los vecinos siempre iban a ayudarla en las preparaciones porque sabían que iban a disfrutar junto a ella de esas delicias.

Mamá es tan especial con todos sus hijos que para ella no hay favoritos. Solo quiero que sea feliz siempre, porque la amo más que a mi propia vida.

Imagen de mi autoría. Hotel Apartaderos (Mérida, Venezuela)


Invito a participar a @abiga554, @may2015, @apnigrich, @petface, @davidad y @casv.

Esta publicación esta configurada para aportar el 10% de las recompensas a la cuenta comunitaria @steemwomensclub.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, muy bonito post sobre tu hermosa madre.
Es digna de admiración, como pudo hacer con ochos niños, yo me vuelvo loca con dos, wao es increíble lo trabajadora y fuerte que es tu mamá.
Que alegría que ambas pudieron consolar ese dolor de perder a tu hermano mayor que en paz descanse, Gracias a Dios pudo salir de esa depresión.
Te deseo muchos éxitos en el concurso.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, espero te encuentres bien. 🙏Muchas gracias por tus palabras. Realmente mi madre es grandiosa, crió ocho niños pequeños y trabajó junto a papá, para darnos todo lo necesario. Es una super mamá. 💙 Es increible, también tengo dos hijas y se hacía dificil jejeje 😅

Fue muy dificil pasar por ese dolor. Ambas nos consolamos. Ella es una señora muy fuerte. No fue fácil aceptarlo pero volvió a tener fé y encontró consuelo con todos nosotros.

Thanks for the invitation to take part in the contest!

 2 years ago 

Hello friend, I hope you can participate. Happy and blessed day. 🙏

Que hermosos sentimientos genera una madre capaz de irradiar su infinito amor, no sólo a su familia sino a quiénes la rodean. Conozco bien a tu mamá y puedo dar fe de ello. Ya la mía partió un día dejando su rayo de luz en mi corazón, ama a tu mamá fervientemente que cada día cuenta con su presencia, como el mismísimo milagro que un día te vió nacer. Bendiciones para tí también por ser madre.

 2 years ago 

Buenas tardes Casv. Muchas gracias por tu visita. Concuerdo contigo. Las madres despiertan bonitos sentimientos. Ellas son luz en la oscuridad y están siempre en las buenas y en las malas con nosotros. Amo a mi madre con todo el corazón y doy gracias a Dios por tenerla saludable. Muchas gracias por tus bendiciones. Espero pases un feliz día. Muchas gracias.🙏

 2 years ago 

Hermosa publicación dedicada a la bella abuela ❤❤ ella es una gran persona maravillosa, tierna y muy amorosa.

Me encantó como contaste sobre los recuerdos de ella, como lo del perro Willy e incluso sobre la indigestión de aquella vez jejeje como le encantó comer dulces y hallacas 😃 pero lo más importante es que pudimos disfrutar juntas esas lindas vacaciones en Mérida.

Te deseo muchos éxitos en el concurso, Dios te bendiga siempre 🙏

 2 years ago 

Hola Aless, muchas gracias. Tu abuela es tal como la describe, maravillosa, tierna y amorosa.
Willy fue un perrito fiel que a pesar de correr riesgo de quemarse no se apartó de su lado.
Mamá es muy comelona y le encanta disfrutar de los ricos dulces y hallacas. Salir de vacaciones con ella es una bendición. Muchas gracias por comentar. Dios te bendiga. 🙏

 2 years ago (edited)

Madre hay una sola y solo ellas aman con todas sus fuerzas. No encotraremos un amor tan bonito como el de ella. Las madres tienen un corazón lleno de amor para dar. No conocen de egoismos y aman siempre sin guardar rencor.

 2 years ago 

Hola bertha, muchas gracias por la visita. Eso es correcto. Nadie puede sustituir el amor de una madre. Su amor es inmenso y nos arropan con sus bendiciones. Amo a mi madre y cuento los días para estar con ella. Espero pases un bello día. Dios te bendiga.💙🙏

Hola amiga... tu mama se ve que es todo un personaje jejeje. Me causo mucha risa el cuento de los dulces en Merida y la indigestion.

Y la razon que me siento muy identificado contigo es porque tu mama se parece mucho a la mia... de hecho ella tambien sufrio un episodio en Merida muy parecido jajaja.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por su visita. Al parecer las madres se parecen mucho. A pesar que sufren esos episodios, les encanta disfrutar la comida. 😃Realmente las madres son maravillosas y queremos tenerlas por siempre a nuestro lado.💓💙 Espero pase un excelente día. Dios lo bendiga🙏

Hola amiga, nuestras madres son una gran bendición, a las que debemos cuidar y darles todo el amor que ellas merecen.
Saludos y bendiciones para tu madre, para ti y toda tu familia.
Exito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Eso es correcto. Nuestras madres son una gran bendición, merecen ser amadas y respetada poe todos nosotros. Hay que retribuiles al 100% todo el amor que nos dieron. Dios bendiga a cada una de ellas. 🙏
Espero pases una linda tarde al lado de tu familia. Dios te llene de muchas bendiciones. Dios te bendiga. 🙏💚

Hola Gaby. Que linda publicación.
Las madres son maravillosas y merecen todo el amor de sus hijos. Su cariño es incondional y nos protegen a capa y espada. Siempre debemos respetarlas y darle el lugar que merecen 💞

 2 years ago 

Buenas tardes Mary, espero te encuentres bien. Muchas gracias por visitar mi publicación. Eso es correcto. Ellas nos aman con todas sus fuerzas y debemos retribuirles todo el amor que nos dan. Hacerlas feliz y disfrutar con ellas al máximo. 💚 Espero pases un feliz día. Dios te bendiga.🙏

 2 years ago 

La abuelita Casilda, querida y amada por todos los que la conocen.

Gracias a todo el amor y cuidado que mi abuela te dió, nos ha enseñado y amado como ella a ti. Las quiero mucho a ambas. 💕

Las fotos son tan lindas que me transportan a esos bellos momentos. 😍

La anécdota de la abuela comelona, que hasta en el baño decia "Yo" quedará para la historia, jajaja.

La abuela es sinónimo de belleza, generosidad, amor puro, sencillez y mucha fortaleza. Un gran ejemplo a seguir.

Bendiciones y éxitos, te quiero. 💜

 2 years ago 

Hola Carlita. Tienes una abuelita muy comelona jajaja.
Mamá me enseñó muchísimo y me orientó en su crianza.
Ella es la madre y abuela que todos quieren tener. Las ama a cada una de ustedes. Ojalá, pronto podamos estar con ella. La extraño mucho y ansío verla. Gracias por comentar. Dios te bendiga 🙏💙

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa historia de vida y me alegra que disfrutes al máximo la compañía de tu mamá.

Creo que el amor de una madre es el más puro que podemos conocer y poder retribuir eso es muy gratificante.

Espero que tengas éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. 🙏 Disfruto mucho la compañia de mi querida madre, ansío verla pronto. Concuerdo contigo, es el amor más puro, por eso debemos retribuirles todo el cariño que nos dan. Porque se lo merecen todo.💞 Dios te bendiga amiga. 🙏Muchas gracias por visitar mi post. 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68