Steem Women Club Talent Hunt Contest #23 | Dance, Music , Make-up, DIY, Art | Mi talento es Manualidades con material de provecho por @gabiru20

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Saludos mis apreciadas mujeres de esta hermosa comunidad @steemwomensclub. Espero estén radiantes como siempre. En esta oportunidad me encuentro muy muy feliz de participar en este concurso, donde estaremos compartiendo con todas ustedes nuestros apreciados talentos. Me gustó mucho esta iniciativa ya que cada una de nosotras a pasar de los años vamos desarrollando talentos ocultos, hasta que nos llega la hora de revelar lo que podemos hacer y nos desenvolvemos a dar lo mejor de sí misma ya sea en música, en baile, en maquillaje, en pintura y en manualidades.

Unos de mis talentos es la manualidad al principio me costó bastante entender el por qué no me quedaba bien, hasta que con mucha paciencia, amor y creatividad logré dar buenos resultados. Y dejar muchas sonrisas en rostros de otras personas.

Hoy compartiré con todas ustedes una bonita creatividad realizada con material de provecho. Mi creatividad trata de una mini letra, echa en cartón decorada con papel de seda. Te invito a seguir leyendo, porque a continuación te dejare los materiales que utilice y el paso a paso de mi hermosa letra.

Mini letra|@gabiru20|Julio2021|Venezuela

Para realizar esta hermosa letra vas a necesitar los siguientes materiales:


Cartón, silicón caliente, Exacto, tijera, regla, lápiz, papel de seda y algo más que quisieras agregar.

1.jpg
Materiales|@gabiru20|Julio2021|Venezuela


Ahora si manos a la obra:


Paso 1.- Comenzamos haciendo una línea recta de 11 cm. Luego dos líneas rectas secantes de 2 cm, arriba y abajo. Seguidamente dos rectas de 1, 5 cm arriba y abajo y dos secante, luego una recta de 3,5 cm y la otra de 5,5 cm.

Le damos forma a nuestra letra por dentro. Haciendo una recta de 2,2 cm 3 veces. Pasamos una recta de 9,5 cm, repetimos las líneas rectas una de 3,5 una de 2,2. Cerramos con tres una de 1,1 cm, la otra de 2,2 cm y la ultima de 2,2 cm. Así como les muestro en la imagen.

2.jpg
Sacando el frente de la letra|@gabiru20|Julio2021|Venezuela


Paso 2.- Realice tres cuadros, uno en la parte medio de mi letra con medidas de 2, 2 de largo en ambos lados y le hice secante de 1,5 con una recta de 2 cm.

En el lado izquierdo de mi letra un cuadro con una recta de de 2 cm (abajo) largo de 3 cm ambos lados. Así como le muestro en la imagen repitiendo en ambos lados. Tanto arriba como abajo.

3.jpg

Paso 3.- Volvemos a Realizar el primer paso, pero esta vez en la parte izquierda de mi letra hago un cuadrado de 2 cm de ancho x 1 de 11 cm. Luego hago dos secantes de 2 cm abajo y arriba y paso una recta de 9 cm. Y para el triángulo del primer cuadrado dos líneas secante de 2 cm en forma de triángulo. Así como les muestro en la imagen.

4.jpg
Sacando el fondo de la letra|@gabiru20|Julio2021|Venezuela


Paso 4.- Para terminar de sacar mis patrones realice un cuadrado de 25 cm, trazando dos cuadrados de 2,5 cm, uno de 9 cm, luego dos de 2 cm, uno de 1, 2 cm, uno de 2 cm y el ultimo de 3, 5 cm. Dándole formas de secantes y rectas para ayudarme a pegar mi letra 3D. Así como les muestro en la imagen. Listos mis patrones comenzamos a recortar y a doblar las orillas.

5.jpg
Patrones listos|@gabiru20|Julio2021|Venezuela


Paso 5.- Iniciamos a pegar nuestra letra y a darle mi toque femenino. Escogí papel de seda fucsia ya que es uno de mis colores favoritos. La forre de este bonito papel y comencé a realizar peloticas para darle más vida a mi creatividad, no la complete toda deje un espacio. Para pegarle estas hermosas flores de cartulina.




Pegando y decorando mi mini letra|@gabiru20|Julio2021|Venezuela

Así de hermosa quedo mi mini letra. Espero hayan disfrutado de esta hermosa manualidad. Me siento totalmente satisfecha de lograr lo que siempre me temía a realizar. Ahora tengo la confianza en crear hermosas manualidades.

17.jpg
Resultado final|@gabiru20|Julio2021|Venezuela

21.jpg
Foto selfi y resultado final|@gabiru20|Julio2021|Venezuela

Te invito a conocerme

Quiero invitar a mis amigas a participar en este maravilloso concurso @yudetsis16 @carrioneli y a @yurimar. Aquí les dejare el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-talent-hunt-contest-23-or-dance-music-make-up-diy-art-or-now-it-s-your-turn-or-100-steem-awards Gracias hasta otra oportunidad.
Sort:  

Hermoso amiga muchas gracias por participar y mantenerte activa. Compartimos un lindo don. Mis mejores deseos para ti.

 3 years ago 

Hola mi bella @saracampero❤️ si es muy hermoso, muchas gracias mi bella!!

 3 years ago 

Muy linda nada tu participación amiga, suerte en el concurso 🤞👏

 3 years ago 

Hola mi bella, muchas gracias 💖😘

Muy bonita tu manualidad! Mucha suerte en el concurso 😌

 3 years ago 

Hola amiga @doubleg8 muchas gracias ❤️😘

Muy bella tu mini letra, me encantó.

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga🤩😍

 3 years ago 

Te quedó hermoso 😍 felicidades me encantó!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 💖😍

Amiga tu participación es hermosa, me encantó este resultado 😍😍😍

 3 years ago 

Hola amiga, muchas muchas gracias 😍😍

 3 years ago 

Que bello tu talento. Muchas felicidades, excelente trabajo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias bella❤️

Excelente talento, te quedo muy hermosa, Dios bendiga tus manos. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola hola muchísimas gracias amiga Amén ❤️😍

Muy hermosa creación amiga te quedó super linda .
Tu paso a paso está súper fácil.

 3 years ago 

Hola mi reina, muchísimas gracias. Me alegra de que te haya gustado ❤️😘👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42