Steem Women Club Contest # 18 Receta de bebida casera saludable ❤ ||Té de santa maría con limón y miel❤||Por @gabiru20

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos mis bellas mujeres de Steem women club.


En esta oportunidad estaré participando con todas ustedes en este maravilloso concurso que lleva por nombre: https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-18-healthy-homemade-drink-recipe-or-21-28-may-or-big-awards. Donde estaremos compartiendo nuestras bebidas saludables, quiero invitar a mis amigas a @sabrip @carrioneli y @yudetsis16 a participar😂.

Para esta tarde prepare un té de santa maría con limón y miel. Esta combinación es herencia de mi madre, actualmente es muy recomendable para la tos seca y para tos con flema, también contamos con un sinfín de propiedades y beneficios que nos regala este té natural.

1.jpg


Beneficios.


La planta Santa María o planta sana alivia la tos, reduce dolores articulares y la fiebre, combate la gripe, el resfriado y fortalece el sistema inmune.

El limón contiene vitamina c y tiene efectos antioxidantes y antinflamatorias.

La miel es un recurso natural para tratar heridas, dolores y enfermedades ayuda a metabolizar los alimentos, previniendo o aliviando indigestiones e hinchazones musculares, es muy reconocida como un remedio natural para la tos.

Ingredientes.

10 hojitas de santa maría.

2 limones. (zumo)

1/2 cucharas de miel.

1 taza de agua.

2.jpg


Preparación.


Paso 1. En una olla colocamos el agua a fuego lento, cuando comience a hervir le voy agregando las hojas de santa maría.

3.jpg


Paso 2. Una vez que veas el agua verde, agregas el zumo de limón. Dejas actuar por 2 minutos si comienza a hervir de nuevo apágalo y dejas enfriar.

4.jpg

No descuides tu preparación.


Paso 3. Pará finalizar servimos y añadimos la miel, remueves bien bien y listo.

5.jpg


Tendrás un té rico, saludable y muy muy natural. Me encanta la combinación de estos ingredientes me relaja, me alivia de mis articulaciónes y me ayuda con la digestión, lo tomo antes de irme a dormir.

6.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara BeQ F2.4 Brighter lens. Hasta otra oportunidad mi querida comunidad.❤️
Sort:  
 3 years ago 

Woww, excelente Post. ❤️ Éxito amiga

 3 years ago 

Gracias bella😘😘

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Gracias por compartir @gabiru20
Es muy buena esta planta yo también la uso y me encantan sus beneficios.
💕💖Saludos amiga

 3 years ago 

Y es muy rabrosa 💖 gracias amiga

 3 years ago 

Me encanta este te es maravilloso! Gracias por compartir! 😊😊

 3 years ago 

Me alegra mucho, gracias amiga 💕

 3 years ago 

Uno aprende tanto en Steemit.... No sabia de esta planta Santa Maria..... Gracias por mostrarla. Debe ser rico este Te

 3 years ago 

Así mismito es amiga 😘 gracias por visitar mi post 💕

Que genial amiga, gracias por compartirla✨

 3 years ago 

Gracias a ti por visitar mi post bella 😘

 3 years ago (edited)

Una bebida muy buena 👍mucha suerte amiga 🤞

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 💖

Amiga esa infusión para esas tardes frías y la gripe es espectacular 🤗🤗

 3 years ago 

😘😘 siiiii amiga se presta jaja

Muy buena receta me encanta por las noche

 3 years ago 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

 3 years ago 

Hola amiga me imagino santa María es igual al toronjil o pronto alivio es muy rico suerte amiga

 3 years ago 

Sii amiga así mismo, gracias amiga por visitar mi post 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64