HELADO CREMOSO DE CHOCOLATE, LECHE Y CAFÉ CON GALLETA MARIA Y GOTAS DE CHOCOLATE POR @gabiru20 | 50% @womenclubcharity

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mis amigas @steemwomensclub 💞 espero se encuentren excelente un fuerte abrazo. En el día de hoy les vengo con un postre muy cremoso y fácil de realizar. Ideal para disfrutar con los más pequeños en casa una tarde feliz🤗💞. Estoy super Feliz de poder ayudar hacer realidad el sueño de muchos niños, por lo tanto, daré mi aporte con el 50% de recompensas que reciba de mi post. Sin más nada que decir a continuación los ingredientes que utilice y el paso a paso de mi postre🤗💞.

Helado cremoso de chocolate, leche y café, con galleta maría y gotas de chocolate. 🤗💞

9.jpg

Helado cremoso de chocolate, leche y café con galleta de maría y gotas de chocolate|@gabiru20|Agosto2021|Venezuela

16.jpg


Ingredientes para la mezcla.


4 cucharadas de leche.
1 taza de agua.
1 chorrito de café.
1 cucharada de CMC.
3 cucharaditas de azúcar.

1.jpg
Ingredientes|gabiru20|Agosto2021|Venezuela

Ingredientes para rellenar y decorar:


Galleta maría, gotas de chocolate, un poquito de leche y un envase de aluminio para armar.

5.jpg
Ingredientes|gabiru20|Agosto2021|Venezuela

Preparación:


1.- En nuestra licuadora vertemos el agua, la leche y batimos bien.

2.jpg

2.- Agregamos el chocolate en polvo y batimos, añadimos el CMC y la azúcar.

3.jpg

3.- Sumamos el café y batimos hasta que quede espeso apagamos nuestra licuadora y reservamos.

4.jpg

4.- Mojamos la galleta maría en leche y vertemos en el envase de aluminio, y vaciamos un poco de mezcla.

6.jpg

5.- Repetimos de nuevo hasta llegar arriba por último agregamos las gotas de chocolate y listo. Por cierto, me quedo un poco de mezcla saque unos envases pequeños y los prepare.

7.jpg

6.- Los llevo al refrigerador por 3 horas aproximadamente. Pasado ese tiempo los sacamos del refrigerador y si gustan pueden sacarlos del envase, así quedaron mis helados cremosos, espero hayan gustado.

8.jpg

Nos vemos en otra oportunidad con amor y cariño @gabiru20. Todas las foto son tomadas con mi cámara BeQ F2.4 Brighter lens.

Soy gabiru20 los invito a conocerme💞🤗

RESULTADO FINAL

11.jpg

Resultado Final y Selfi|@gabiru20|Agosto2021|Venezuela

15.jpg

Sort:  

Hola amiga.. estos helados de ven deliciosos, te felicito, yo soy fan de esto igual mi hija, al principio pensé que habías hecho marquesa uno de mis postres favoritos jeje xD.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a nuestros a cumplir los sueños niños..
Saludos y bendiciones!!

 3 years ago (edited)

Muy delicioso y a los niños les fascina. Jejeje sii algo dulce y diferente Gracias amiga @saracampero💕

 3 years ago 

Amiga te pasaste con este helado, que rico me recuerda a mi infancia. Comí mucho helado de chocolate me encantan...

Saludos...

#affable

 3 years ago 

jajjaja me alegra muchísimo🤗💞. Mi bella un gusto tenerte por aquí ♥

 3 years ago 

Diossss se ven muy ricos y ya hasta me imaginé esos saberes en mi paladar que rico, gracias por compartir! Exitos Gaby!

 3 years ago 

Jajaja estoy felizzz 😘💕gracias gracias 🤗

 3 years ago 

Divino se ve esooooo.....😏 Muy fácil de hacer. Eres increíble para dame antojos jejejejeje...🙈 Saludos

 3 years ago 

Jajaja un gusto poder hacerlo 😘 gracias!

GUAOOOO. Eso se ve delicioso. Creo que tengo casi todos los ingredientes así que lo voy a hacer. 🤤🤤🤤🤤

 3 years ago 

Gracias gracias💕, buenísimo amiga 👏😘que lo disfrutes 🤗

It looked simple, but delicious
🤩😊
Thanks for setting 50% of reward to @womenclubcharity

Let's make poor student's dream comes true together. Together we are strong! Together we can make the world wonderfull

 3 years ago 

Gracias a ustedes 💕😘🤗

Uuuyyyy que delicioso se ve. Súper fácil de preparar . Me encantó .

 3 years ago 

Demasiadoooo jajaja Gracias mi vida♥

 3 years ago 

Que delicioso se ve amiga. Y fácil de preparar. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Amén mi bella. Muchas gracias por tu visita 😘💕

Deliciosa combinación y los trozos de galletas deben darle el toque perfecto. Me gustaron un montón, intentaré hacerlos ¡Saludos! @gabiru20

 3 years ago 

Holaaaa mi bella muchísimas gracias por tu visita amiga 😘 un gusto saber que te haya gustado 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35