✨✨ # Club5050 ✨✨ The Diary Game ..Temporada N • 3. (Día 71) 28/12/21 Día de hacer diligencias

in SteemWomen Club3 years ago

Querido diario acá estoy de nuevo para escribir en tus líneas y contarte lo que fue mi día 28/12/21 una hermosa mañana con un sol brillante que me despertó al entrar por la ventana, entre vueltas en la cama tome mi teléfono para entrar en mis redes sociales ahí me mantuve mi n buen rato hasta mi mamá entro al cuarto para decirme que recordará que debíamos salir hacer unas diligencias que estaban pendientes por lo que conecte mi teléfono para ponerlo a cargar para luego dirigirme al baño y tomar mi aseo personal.

IMG_20220102_171000.jpg

Luego de tomar mi baño y arreglarme salí a la cocina para desayunar mi mamá recalentó comida navideña de la que aún queda en casa 🤩 saco la ensalada que quedaba del día anterior, definitivamente no me canso de comer este tipo de comida es de mis favoritas. Mientras comíamos mi prima aún arreglaba al niño en su cuarto.

IMG_20220102_170843.jpg

Al estar todos listos tomamos las llaves salimos y cerramos bien las puertas de la casa, Seguidamente nos fuimos a la para del bus 🚌 mi mamá, mi papá, mi prima y su hijo, caminamos unas cuantas cuadras para llegar hasta allá, al llegar a la parada está ful de pasajeros no es para menos estamos en navidad y casi todo el mundo anda en la calle realizando sus compras.
Esperamos como unos 40 minutos aproximadamente en la cola, estábamos en la sombra y aún era temprano por lo que no había por qué estresarse 💆

Al llegar nuestro turno pudimos subir al autobús, nuestra primera para fue en el banco de Venezuela debíamos sacar efectivo ya que no nos quedaba mucho y nos debemos movilizar de un lugar a otro por medio de transporte público hicimos nuestra cola mi papá y yo para retirar el efectivo ya que somos los que tenemos cuenta en ese banco, como estábamos ya el banco Aprovechamos de cambiar mis datos del pago movil que siempre es un trauma yo usaba mi número movilnet, pero siempre es un problema con esa línea telefónica por lo que me ví con la necesidad de pasarme a Movistar y debía hacer esos cambios para los pago movil.

IMG_20220102_173514.jpg

Al salir del banco entramos al centro comercial para distraernos un rato y tomarnos unas foticos pues habían muchos arreglos navideños para que las familias tomarán sus foto. (Foto de portada) el arbolito estaba hermoso era sumamente alto y bien arregladito 🎄 Posteriormente continuamos con nuestras diligencias. Al finalizar regresamos a casa.

Al llegar a casa mi papá tomo unos filetes de sardinas que había dejado descongelando antes de salir, las limpio retirandole las escamas, dejándolas listas para que nosotras las pudiéramos freír 🐟 mientras preparamos una ensalada cruda y cocinamos arroz blanco.

IMG_20220102_170907.jpg

Posteriormente de comer nos acostamos un rato a descansar pues las colas y las caminatas nos dejaron agotados. Ya en la tarde noche mi mamá preparo un café con leche para tomar en compañía de unas galletas llamadas rancheras que nos habían recomendado, de verdad nunca las habías comido pero quedamos encantados con ellas son demasiado buenas 🤤🤤 y acompañadas del café con leche uff lo máximo 😍

IMG_20220102_171229.jpg

Todas las fotos y capture son de mi autoría tomadas de mi teléfono personal un Redmi Note 9 para ser publicadas en mi post

Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles un feliz año nuevo cargado de muchas bendiciones, mucha salud y larga vida. Gracias por pasar y apoyar.
Se les quiere, hasta la próxima😘✨✨

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

💛💙♥️Mi logro N°1 💛💙♥️

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Hola!! me alegra que pudieron realizar las diligencias y que también aprovechaste la ida al banco para actualizar tus datos. La verdad que Movilnet desde hace rato que da muchos problemas tanto de señal como a la hora de recargar.
Está muy lindo el árbol.
Saludos!!

 3 years ago 

Buen día amiga, realmente es fatal el servicio de movilnet..

 3 years ago 

Hola mi querida amiga , me alegra muchísimo que pudiste hacer las diligencias en el banco y sacar tu efectivo. Asi es mami esa comida asi sea recalentada es muy sabrosa, esa ensalada se ve muy buena y la hallaca ni se diga. Ese almuerzo con filetes de sardina se ve genial. Gracias por compartir tu dia tan hermoso con nosotros. Un abrazo. Que tengas un excelente día

Hola querida, a pesar del estrés de las colas y caminatas fue un lindo y divertido día jeje, mi parte favorita de estos es la comida recalentada y redeliciosa jaja, "yo tampoco me canso de comerla en especial la ensalada y el pan de jamón" que bello decoraron el centro comercial..
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras..
Feliz año nuevo amiga..

 3 years ago 

Hermoso día con la familia, también te tocó tu ración de recalentado, no lo pela nadie jaja. Mis mejores deseos de un 2022 lleno de oportunidades

 3 years ago 

Jejeje gracias me bella ☺️

@ferrerloz un hermoso día para disfrutar al máximo.

Las hallacas y la ensalada de gallina son una comida deliciosa mas aun cuando solo tienes que calentar y a comer se a dicho.

Buena actitud el no estresarte en la cola para salir hoy en día, hay que salir mentalizado ya que por la falta de transporte público siempre habra cola y se tardara mas tiempo para el traslado de un lugar a otro.

Fue lo mejor cambiar el número de celular Movilnet esta en caida libre no hay política de inversión yo tenias años con un Movilnet y deje perder la línea.

El arbor de navida además de alto estaba bien decorado en la noche con la luces se vería espectacular.

Un rico y nutritivo almuezo las saldinas me encantan además que son muy saludables para el corazón.

Las galletas se ve crujientes me imagino que si lo estaban.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación tu cuenta esta un poco desequilibrada con un pequeño encendido de 5 Steem ya se equilibrará.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Muy buenas noches sr. Albenis un gusto en saludarle, Feliz feliz año nuevo 2022 para usted y su familia que esté sea un excelente año lleno de muchas bendiciones. Muchas gracias por recordarme equilibrar la cuenta por múltiples ocupaciones se me había olvidado hacerlo, ya me monto en eso. Felíz noche, saludos 🤗

Hola amiga fue un dia muy transitado en famiia y siempre es un deleite ver los arreglos y las exposiciones en las vidrieras de los centros comerciales, gracias a Dios que pudistes arreglar el detalle de cambiar el numero del celular en el banco. Saludo fraternal

 3 years ago 

Buenas tardes querida sra. Zormar eso es correcto siempre es un gusto pasar por las vidrieras de los centros comerciales. Felíz tarde 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, feliz año nuevo. Gracias por compartir un día de ir al banco, por algunas compras y bien movida tu ciudad pues en época de decembrina siempre hay mucha gente. Saludos...

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella, saludos 😘

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Gracias por apoyar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66