✨✨#Club5050 ✨✨The Diary Game ..Temporada N • 3. (Día 67) 21/12/21| Día de crear contenido para steemit| Adornos creativos para adornar el refrigerador con Muñecos de nieve ☃️⛄🌲🎄 | Dinámica diaria|

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20211221_202702.jpg

Muy buenas noches querida comunidad de steemwome club, un gusto publicar nuevamente para ustedes luego de muchos días de estar inactiva, hoy me animo y decido compartirles mi diario del día de hoy y una genial idea al realizar unos muñequitos de Nieves para adornar nuestro refrigerador y darle la bienvenida al espíritu de la navidad, con material muy fácil de conseguir como lo son las chapas de botellas de vidrio.

Mi día inicio tipo normal a media mañana pues me encontraba libre por lo que me levanté a las 9:30am al escuchar un alboroto fuera de la casa, al asomarme por la ventana para ver qué hacían note que estaban limpiando el monte al rededor de la casa pues eso me contento mucho ya que era hora de que lo hicieran. Seguidamente fui al baño tome mi debido aseo personal, para luego ir a la cocina a preparar el desayuno, luego de dejar mi cuarto arreglado con la cama tendida.

Fui a la cocina y tome pan para preparar sandwiches 🥪 con queso y jamón y una buena taza de café con leche. Al finalizar me dispuse a terminar unos muñecos de nieve que había iniciado la noche anterior ☃️⛄☃️ para darle un toque de navidad a nevera ya que hoy es el día del espíritu de la navidad . A continuación les muestro el paso a paso.

IMG_20211221_204601.jpg

Mi desayuno

    Materiales a utilizar:


IMG_20211221_143842.jpg

✓ Chapas 6 unidades.

✓ Pintura al frío blanco.

✓ Pintura al frío negro.

✓ Pintura al frío color naranja.

✓Pincel.

✓ silicón frío.

✓ Cintas de colores.

✓ Foami .

✓ Imanes

     PASOS : 


   Crear los cuerpos de los muñecos:⛄☃️



✓ Procedemos a pintar las chapas con pintura al frío de color blanco las cuales de le darán la forma al cuerpo del muñeco.

IMG_20211221_144457.jpg

Aplicando la primera capa de pintura.

IMG_20211221_144514.jpg

✓ Las dejamos al aire libre por unas cuantas horas para que tengan un buen secado. Para luego proceder a la 2da mano de pintura.

IMG_20211221_145247.jpg

       Momento de hacer los sombreros:

IMG_20211221_145653.jpg

✓ Tomamos los Foami en este caso mi Foami son negro, rojo y verde escarchado, en el cual dibujo mis sombreros para mis muñecos, para luego recortarlos☃️⛄.

IMG_20211221_145713.jpg

IMG_20211221_145731.jpg


✓ Cortar los sombreros, el foami es muy fácil de moldear por lo que los detalles se los podemos dar con la regla al ejercer presión sobre ellos.

IMG_20211221_184223.jpg

IMG_20211221_184243.jpg

✓ Realizamos unos nudos con unas tiras de pabilo para hacer los pompones que tendrán los sombreros, los cortamos y luego los pegamos.

IMG_20211221_201925.jpg

✓ Le pegamos los pompones

IMG_20211221_201826.jpg

✓ Pintar la cara de cada muñeco ⛄☃️

IMG_20211221_200907.jpg

     Unir las partes del muñeco ☃️⛄


✓ Vamos uniendo el cuerpo del muñeco formado por las chapas, pegandolas con silicón frío, Seguidamente le pegamos el sombrero y la bufanda a cada uno.

IMG_20211221_184302.jpg

✓ Posteriormente le dibujos los botones y así culminamos con los detalles para tener unos bellos muñecos ⛄☃️ muy fácil de hacer con material de reciclaje.

IMG_20211221_202841.jpg

Llegada la hora del almuerzo dejo secar bien los muñecos y les pego en su parte tracera unos imanes pequeños para que se puedan pegar en el refrigerador, mientras voy preparando mi almuerzo.

IMG_20211221_210948.jpg

Mi almuerzo

Luego de comer me acuesto a descansar un rato y me pongo a ver la tv. Para luego en horas de la tarde ponerme a finalizar mis muñequitos.

Estar ya bien secos quedan de la siguiente manera listos para colocarlos en mi refrigerador y darle un toque navideño a mi nevera ☃️⛄☃️⛄☃️

IMG_20211221_142506.jpg

IMG_20211221_142658.jpg

Espero mis muñequitos les guste tanto como a mí y se animen a realizarlos ya que son muy fácil de hacer . Se despide de ustedes @ferrerloz, deseándoles una feliz y bendecida noche para todos 💤💤

Todas las fotos y captura son de mi autoría tomadas para ser publicadas en mi post. De mi teléfono personal un Redmi Note 9.

Los invito a conocerme por
⬇️⬇️⬇️

💛💙♥️Mi logro N°1 💛💙♥️

🇻🇪🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que lindos y prácticos muñecos de nieve

 3 years ago 

Buen día mi bella 😘
Gracias 🤗

 3 years ago 

Muy lindos los adornos amiga 👏👏 me encantaron.

 3 years ago 

Muchas gracias nena 🤗

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Gracias por apoyar 🤗

Hola amiga, Los muñequitos quedadorn muy bonitos y coquetisimos, muy originaes y faciles de hacer, gracias por enseñarnos como hacerlos. Espero pases una muy Feliz navidad

 3 years ago 

Igual mi bella, que tengas una feliz navidad. Un abrazo.
Me alegra que te gustará mi creación, gracias por apoyar. !!! 😘

Amiga te quedaron cuchis🥰😘 tus muñecos de nueve⛄ y con material de reciclaje te felicito!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Amén amiga. Gracias por apoyar. Felíz noche 😘

 3 years ago 

Te quedaron muy bellos, gracias por compartirlo con nosotras... Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias bella 😘 amén a tus bendiciones 🙏.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga!
Que lindos quedaron los muñecos de nieve!
Chevere que se hacen con pocos materiales.
Saludos

 3 years ago 

Buenas noches amiga, me alegra que te gusten 🤗
Gracias por apoyar 😘

Buenas noches Zora, quedaron muy lindos.
Gracias por mostrarnos ideas para realizar con material reciclable. Saludos y Bendiciones para ti ✨💕

 3 years ago 

Buenas noches Mari, gracias por apoyar. 🤗
Saludos!!

 3 years ago 

Que lindos quedaron los muñecos de nieve amiga,se ven hermosos en la nevera.Gracias por compartirlo con nosotros.Saludos

 3 years ago 

Gracias bella 😘

 3 years ago 

Saludos amiga muy lindo y creativos tus muñequitos de nieve

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Felíz día 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43