Mi introducción al club de Mujeres por @enil05

in SteemWomen Club3 years ago
Hola a todas las Mujeres bellas que hacen vida en esta comunidad que estan presente siempre en los mejores momento con entusiasmo, energía, luchando por sus ideales, enfrentando la vida y los nuevos retos que constantemente son capaces de enfrentrar con un toque creativo de amor, lleno de valentía e inspiración, dejando asi huellas imborrables siendo mujeres, empoderarada, luchadora, trabajadora emprendedora que día a día están dispuestas a conseguir lo que quieren.

IMG_20210426_134145.jpg

Esta soy Yo. @enil05

Estimadas amiga hoy es un día especial me presento ante ustedes para expresarle quien soy y decirle lo que siente mi corazón, con mucha alegría y entusiasmo hoy formó parte de este club de mujeres, gracias por existir esta plataforma que nos permite interactuar dar a conocer las vivencias del día a día.

Soy Enilda Díaz venezolana del estado Anzoátegui nativa del Pueblo de Cantaura tengo 43 años de edad, soy Abogada, estoy casada y tengo 3 hijos. Poseo la dicha de tener dos madres las cuales me criaron con muchos valores principios y sobretodo mucho amor son parte de mi corazón mi madre Enilda y mi tía mamá Arelys siempre han estado presente en cada momento de mi vida. Tengo 4 hermanos y 1 querida hermana Eniljos la admiro y le tengo mucho respeto somos muy unidas.

Me inspira mucho la repostería no soy profesional pero me aplicó, en hacer tortas y dulces me quedan muy ricos disfrutó mucho al realizarlos de igual forma me gusta cocinar. Confieso que no tengo muchas habilidades para las manualidades pero sin embargo he realzado algunas, soy capaz de hacer lo que veo, me gusta aprender cada día más.

IMG_20201231_214336.jpg
Mi Familia

Mi hogar es un lugar cálido, a pesar de ser pequeño es muy acojedor se siente confortable , esta retirado de la ciudad siempre salgo a caminar en las mañanas, me acompaña mi perro colorado tengo cuatro mascotas 3 perros y un gato es dormilón, tengo un patio grande donde hay plantaciónes de topochos cambur, mandarinas, yuca además otras plantas medicinales como albahaca torolji, malojillo, atamel, sábila jengibre que yo he sembrado disfruto de cultivar, le enseñado a mi hija menor valentina a cuidar y amar la naturaleza aprovechar lo que tenemos en casa ya que siempre está conmigo ella disfruta tanto como yo, me encanta verla feliz, a ella la consiento mucho a la hora de comer le doy 2 opciónes de escoger, de acuerdo con lo que tengo en casa.

IMG_20210404_190538.jpg

Vengo de una familia humilde, trababajora que lucha dia a día para salir adelante somos muy unidos siempre compartimos en familia.

IMG_20210426_131600.jpg
Mis perros, Colorado, Tribilin y Blanquin

IMG_20210416_153845.jpg
Mi gato Dormilón

Me despidos de ustedes deseándole que tenga un feliz día colmado de muchas bendiciones recargado de buenas energías. Positivas su y, @enil05

Sort:  

@enil05 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias por tus excelente recomendaciones tu guia contiene información valiosa para m que soy recién llegadai mañana me animo a participar.Muchas Gracias Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17