The Diary Game III: 1er dia del diario. Día dedicado a la obra de Dios *26-06-2021* by: @eliderojas

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Buen día queridos Steemians !Dios les bendiga!

IMG_20210626_092156.jpg
what3word.

Este es el primer juego de diario en el que participo, porque realmente la mayor parte de mi semana transcurre entre mi familia y mi trabajo desde casa y no creo que sea algo interesante para ustedes. Pero hoy si decidí contarles un poco de mi día porque fue bastante fuera de lo común, espero sea de su agrado, Dios les bendiga.

Mi día inició como todos los días, dándole primeramente gracias a Dios porque le plació regalarnos un día más de vida, a mí y a mi familia, agradeciendo por estar sanos y sustentarnos en todas nuestras necesidades y así mismo, encomendándole que su sangre preciosa nos cubra y nos libre de todo mal en todo momento.

Me levante a las 7:00am, realice mi aseo personal, limpié mi cocina que estaba un poco desordenada y desperté a mis hijas porque debíamos salir a realizar unas compras. Yo no desayuno, solo bebo café (sé que no es recomendable) y mis hijas desayunaron avena.

IMG_20210626_085431.jpg
what3word.

Mi familia y yo somos cristianos evangélicos para la gloria de Dios y hoy fue un día dedicado a cumplir con algunas actividades programadas en la iglesia donde mi familia y yo nos congregamos.

En mi Iglesia, estamos construyendo dos salones para las clases dominicales y nos turnamos para donar la comida a los hermanos que están trabajando en la construcción, la palabra de Dios dice en Hechos 20:35 “Mejor es dar que recibir”, y mi familia y yo asumimos ese compromiso este día, así que mis hijas Eliángel (16 años), Valentina (12 años) y Bianca Lucía (3 años) salimos a las 9:20 am aproximadamente a comprar algunos ingredientes y envases que necesitábamos para elaborar y transportar la comida.

IMG_20210626_231026.jpg
Mis hijas y yo saliendo de compras (26,06,2021) Guárico, Venezuela what3word.

Llegamos al sitio donde compramos los envases y otras cosas que hacían falta para el almuerzo de los hermanos de la Iglesia; tenía un compromiso las 10:00 am en la iglesia y como faltaba como 20 minutos todavía, decidimos llevar a Bianca a jugar un rato al parque en la Plaza Bolívar de mi pueblo, ubicada en el Municipio Esteros de Camaguán, Guárico, Venezuela.

IMG_20210626_093853.jpg
what3word.

La plaza queda de camino a la Iglesia por los que acostumbramos a que cada vez que pasamos por allí, dejamos que Bianca juegue unos minutos en el parque porque si no (las mamás que tienen hijos pequeños me entenderán) no deja de llorar, estuvimos allí como 10 minutos, porque teníamos el compromiso en la iglesia. Bianca y yo nos fuimos al templo y mis hijas mayores para la casa a llevar las compras porque mi esposo era quien iba a realizar el almuerzo para los hermanos (no se que haria sin él).

IMG_20210626_094844_1.jpg

IMG_20210626_094910.jpg

IMG_20210626_095010.jpg
Plaza Bolívar (26,06,2021) Guárico, Venezuela what3word.

Llegamos a la iglesia un poco después de las 10:00 am, mi hija Bianca el domingo tendrá su primera participación en la Iglesia con sus compañeros de cuna de la escuela dominical, ensayaron una canción y un versículo, sobra decirles lo feliz mamá estaba, la palabra del Señor dice que “Debemos instruir al niños en sus caminos y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

IMG_20210626_111141.jpg Bianca ensayando en la Iglesia Getsemani (26,06,2021) Guárico, Venezuela what3word.

Salimos del Templo a las 11:30 am y nos fuimos a la casa, mi esposo ya tenía la comida de los hermanos y nuestro almuerzo listos y fuí con mi hermana en moto a entregárselas. Llegué a casa nuevamente a almorzar con mi familia, el menú fue espagueti, frijoles rojos, queso llanero, carne salteada, yuca y papelón con limón; después de almorzar me acosté a descansar porque tenía un fuerte dolor de cabeza, quizás por el clima, el calor estaba bastante fuerte..

IMG_20210626_182116.jpg
Almuerzo (26,06,2021) Guárico, Venezuela what3word.

Me levanté como a las 4:00 pm, me senté en la computadora a revisar mis correos, redes sociales para ver que había acontecido en el día y por supuesto a ver las publicaciones de mis compañeros de Steemit; así hasta que me levanté a las 5:30 pm, porque mi esposo y yo debíamos ir al Templo nuevamente a las 6:00 pm porque teníamos ensayo para la presentación de una obra de teatro de la Escuela Dominical de Adultos de la Iglesia Getsemaní a la cual asistimos.

IMG_20210626_183203.jpg
Ensayando en la Iglesia Getsemani (26,06,2021) Guárico, Venezuela what3word.

El ensayo terminó a las 7:00 pm, regresamos a casa y preparamos algo rápido porque continuaba con el fuerte dolor de cabeza, cenamos pan relleno con carne y queso llanero, papelón con limón y café. Finalmente me senté nuevamente en la computadora a revisar y apoyar publicaciones en Steemit e iniciar la elaboración de este post; nos acostamos a descansar como a las 10:00 pm, por supuesto no sin antes darle gracias a Dios por este día de grande bendiciones.

IMG_20210626_194212.jpg
Cena (26,06,2021) Guárico, Venezuela what3word.

Agradezco que te hayas tomado un momento de tu tiempo para visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mi, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Imágenes de mi propiedad, tomada con mi teléfono Huawei Honor 8.

Sort:  

Hola Amiga Saludos. Que bellas tus hijas díos las bendiga.

En casa siempre hay trabajo. Tomar el café es lo primero que hago en la mañana pero para mí el desayuno es muy importante.

que bueno que cumplas con la iglesia.

Te deseo un feliz y Bendecido domingo.

Amén amiga, Dios te bendiga!

Dios te bendiga mas mujer de Dios bendiga tu familia siempre es muy gratificante poder servir y asistir a nuestros hermanos.

Gracias amiga, que bueno que te gustó. Dios te bendiga!

 3 years ago 

Amiga Eli estás como yo, siento que mis días no son tan interesantes como para publicarlos jeje pero algo veo hermoso veo que trabajas para Dios y eso es muy valioso espiritualmente. Yo extraño mucho ser activa en mi congregación. Lamentablemente por la pandemia se me dificulta llegar hasta mi casa de oración. Saludos amiga, que tengas un excelente día.

Gracias amiga, Dios te bendiga!

Se que el Señor pronto solventará esta situación y podrás congregarte de nuevo. Dios te bendiga amiga!

Hola amiga, tambie estoy como tú mis dias no son tan emocionantes pero sin embargo siempre hay algo nuevo que contar. Me encantó tu dia. Saludos!

Agradecida por tu comentario, Bendiciones !

Buenos días señora eliderojas, un sábado de actividad familiar y comunitaria, No conozco Camaguan, pero imagino un pueblo con gentes sencillas..
Saludos y ojalá pronto esté listo ese salón de la congregación..

Pueblo de gente muy gentil y trabajadora, Dios te bendiga!

 3 years ago 

Hola amiga espero que no sea el único y que sigas adelante sin desmayar, tienes una linda familia Dios les bendiga y les guarde

#affable
#onepercent

Amén, Dios te bendiga y te guarde junto a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57