Steem Women Club Engagement Contest|| Lo Que Más Me Gusta Hacer Con Mi Familia Es VIAJAR 🥳 por @elecris

in SteemWomen Club2 years ago (edited)
Buenos días queridos amigos 😙 deseo todos estén bien de salud 😘😘 🙏 hoy me encuentro por acá para participar en este maravilloso Challenge 🎉 para compartir con ustedes que es lo que más me gusta hacer con mi familia 🤗 con mi pareja 🎉 y Definitivamente es VIAJAR 🥳🥳

IMG_20220510_231955.jpgImagen de mi propiedad@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Hoy en día tengo casi 11 años junto a mi esposo 🙏 han sido unos años maravillosos llenos de muchísimos aprendizajes y dedicación de parte de ambos 🙏

Juntos hemos compartido miles de experiencias y hemos crecido mucho como pareja 🙏 hay infinidades de cosas que me encanta hacer con él pero indiscutiblemente lo que más disfruto son los viajes 🎉 ya que a mi esposo y Ami nos encanta viajar 🎉 conocer nuevas personas, nuevas culturas, nuevos paisajes o simplemente para salir de la rutina y por lo tanto es algo que solemos hacer con mucho entusiasmo 🥳

Nuestro Primer Viaje Juntos En Familia 🥰 Puerto Cabello, Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1624297353875.jpgUno de nuestros primeros viajes en familia a Puerto Cabello Venezuela, allí sólo teníamos a mi niña Antonella de apenas 3 meses de nacida 🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Éste fué un viaje que hicimos a esta hermosa ciudad con nuestra primera hija de apenas 3 meses de nacida ❣️ y la verdad todo fué mágico y lo disfrutamos 100% 💞

Recuerdo que en esa oportunidad duramos 1 semana de vacaciones 🥳 y la experiencia fué inolvidable 😍 ya pronto queremos volver a ir con nuestras hijas que ya están súper grandes y como sus papitos, a ellas también les fascina viajar.

Un Viaje Lleno De Aventuras ❣️ Margarita, Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1624297955004.jpgUn viaje inolvidable a esta hermosa isla🥳@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

En este maravilloso viaje mi primera hija ya tenía casi 2 años y yo estaba embarazada de 5 meses de mi segunda hija ❣️ era la primera vez que yo visitaba la fascinante isla de Margarita 😍 así que para mí éste ha sido uno de los recuerdos más hermosos que tengo en mi vida junto a mi amada familia 😍

FB_IMG_1624297976409.jpgMi hermosa barriguita y yo😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Una anécdota de este viaje, es que mi niña menor cada vez que ve éstas fotos dice que ella fué a este paseo también 😃 pero en la barriguita de mami ❣️😀😀

Definitivamente éste es uno de los viajes que queremos volver a repetir 🙏 y estamos trabajando en eso 🙏🙏❣️

Me Encanta Visitar Las Playas ❣️ Playas de Puerto la Cruz, Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1652238643474.jpgViaje a la playita con mi amada familia❣️😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1652238820217.jpgDefinitivamente amo el mar😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1652238587256.jpgVer feliz a mi familia, no tiene precio😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Si amigos steemians amo el mar, disfrutar de las hermosas playas, sentir la arena, el sol, el ambiente de playa es único y maravilloso y mi familia y yo lo disfrutamos 1000% por eso tratamos de ir al menos 2 veces al año 🙏 de hecho ya éste año hemos ido 2 veces, en enero y en abril 🥳 y deseo ya volver a ir 🙏

Mi esposo, mis niñas y yo disfrutamos de cada momento en la playa y juntos hacemos de éstos viajes una experiencia inolvidable 😍 es frecuente que vayamos más que todo a las playas de Puerto la Cruz porque son las que nos quedan más cerca, a 3 horas exactamente, pero ya estamos planeando visitar juntos las playas de la Guaira y las de Puerto Cabello 🙏 decretado que así será 🙏

El Viaje que más recuerdan mis niñas ❣️ Caracas, Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1619046662575.jpgVisitando el majestuoso teleférico de Caracas🤗🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Éste viaje familiar lo hicimos hace 3 años exactamente y la verdad es el viaje que más recuerdan mis niñas 😍 siempre le están diciendo a su papito que las vuelva a llevar a Caracas 🤗 y porsupuesto también está en nuestros planes ir este año 🙏🙏🙏

Caracas es una ciudad hermosa en la cuál puedes visitar infinitos lugares y nunca llegas a aburrirte ya que la diversidad de distracciones son maravillosas 🥰 deseo pronto regresar para seguir sumando momentos mágicos juntos a mis 3 amores 🤗

Una ciudad inolvidable 😍 Puerto Ordaz, Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_1652238767542.jpgParque la llovizna, indiscutiblemente mágico😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Puerto Ordaz es una ciudad hermosa 🥰 recuerdo que mi esposo un viernes llegó temprano de su trabajo y me dijo alista las cosas más necesarias que hoy nos vamos a visitar a Puerto Ordaz 😍 y yo inmediatamente empaque todo 🤗 mis niñas estaban más grandecitas, así que éste fué un viaje que también disfrutaron al máximo y siempre recuerdan con mucho cariño 🥰

Mi esposo y yo tratamos de salir de la rutina en estos viajes que hacemos, pasamos momentos maravillosos, nos renovamos como pareja 😍 por eso nos encanta viajar juntos y disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestro amado País Venezuela 🇻🇪

Y ésta ha sido mi participación en este 3er Challenge amigos 🤗 la verdad lo disfruté muchísimo porque ver las fotos y recordar tantos momentos maravillosos es muy bonito, placentero y gratificante 😍

Deseo les guste mi post 🤗 y a través de mis fotografías puedan trasladarse también a éstos hermosos lugares 🤗 aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @yancar @yibril84 @hildamartinez58 a que participen en este maravilloso Challenge 🎉

Ésta publicación está programada el 15% para apoyar la comunidad 🤗

Soy Elenitza y acá te dejo Mi Presentación🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales.

1630862108501.png

#swcengagament3 #engagament # #steemwomenclub #steemexclusive #club5050 #venezuela

Sort:  

Hola gran amiga, saludos, es siempre un gusto leerte.

La familia y los viajes, la combinación perfecta de felicidad al dedicar tiempo y amor a nuestros seres que nos acompañan todos los días y que dependen de nosotros.

Dios bendiga a tu familia.

Muchas gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amigo mil gracias por leerme 🙏

Sii definitivamente viajar y compartir con la familia es lo mejor 🤗 yo disfruto todos esos momentos al máximo 🤗

Amén y amén 🙏 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, que digo definitivamente, lo mejor de lo mejor es viajar y mas con la familia, la actividad numero 1 mas favorable que podemos hacer, los beneficios que nos trae viajar son innumerables para todos los integrantes de la familia. Se ven que disfrutan mucho de sus viajes. bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigaaa definitivamente sii lo disfrutamos muchísimo 🤗

Tiene razón el viajar nos trae muchos beneficios 🤗 y el compartir con la familia no tiene precio 🙏

Mil gracias por tu apoyo 🙏 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga gracias a Dios has podido visitar muchas ciudades hermosas y con paisajes súper increíbles, y lo más importante con tu pequeña y linda familia, mucha suerte en este reto,🙏😘✨

 2 years ago 

Hola amiga siii 🙏 gracias a Dios he podido conocer algunos lugares de este hermoso país 😍 pero aún me falta 😃 uno de mis sueños es ir a la gran sabana y conocer Mérida 🤗

Mil gracias por tu valiosa visita 😘

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga que li dos lugares, que bueno que disfruten mucho viajar y conocer lugares sin duda es una de las mejores actividades para hacer en familia.

Saludos y buenos deseos 😊.

 2 years ago 

Hola amiga mil gracias por tu visita 😘

Siii viajar es algo fascinante y si lo disfrutamos en familia mucho mejor 🤗

Mil gracias por tu valioso apoyo 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @elecris 👋

Me encantó tu post, es increíble pues viajar con la familia siempre es placentero. Se nota que han disfrutado cada viaje realizado en familia.

Muchos saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga mil gracias por tu apoyo y tú visita 😘

Que satisfactorio que te haya gustado mi post 🤗

Te deseo infinitas bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga compartimos lo mismo he je viajar es una de las actividades que más disfrutamos al máximo que lindo conocer otras ciudades.

Hermosa familia la playa es increíble unas fotos espectaculares te deseo mucho éxito bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga mil gracias por tu visita 😘

Sii la playa es un sitio que nos relaja muchísimo por eso me encanta ir.

Amén y amén 🙏

Hermosas fotografías, hermosas vivencias y sobre todo hermosa familia amiga, disfrutar de ellos en esos paisajes es lo máximo.

Saludos y mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Gracias mi amiga 😘

Sii definitivamente es lo más hermoso que uno puede vivir 💞 disfrutar de la familia 😍 mil gracias por tu visita 😘

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89