Steem Women Club Engagement Contest1 | Mi Viaje Inolvidable El Cuál Quiero Repetir Muy Pronto 🙏 Lecherías 🇻🇪 por @elecris 🤗

in SteemWomen Club2 years ago
Holaa steemians de esta hermosa comunidad 🤗 les mando un caluroso abrazo virtual 🤗 y de corazón deseo que estén todos colmados de Infinita salud 🙏 hoy quiero participar en su 2do concurso del Challenge 🥳 el cual me parece una super dinámica ¿por qué a quien no le gusta vacacionar? Jeje Ami me encantaaaaa 😝

IMG_20220502_233239.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Amigos es un placer para mí compartir con ustedes este concurso que me encantó porque hablaremos de ese viaje especial que queremos hacer o que hemos hecho y es maravilloso 💕

En esta oportunidad les voy a hablar de mi reciente viaje a las hermosas playas de Lecherías en la ciudad de Puerto La Cruz en Venezuela 🇻🇪 acá su ubicación exacta 👇

https://w3w.co/preguntan.abrirá.explican

Son unas playas hermosísimas que transmiten un ambiente mágico 🥰 respiramos un aire totalmente puro y el clima es totalmente maravilloso 🥰 tuve la grandiosa y bendecida oportunidad de ir el fin de semana pasado con mi familia y amigos y ya quiero volver a ir 🥳 así que desde ya voy a planificar otra visita a ese lugar tan extraordinario 🥰

IMG_20220501_091531.jpgEn el castillo de arena que esta en playa Lido en Lecherías🥰🇻🇪@elecris Lecherías-Venezuela 🇻🇪

En Lecherías puedes pasar unos días maravillosos o un día que vayas te aseguro quedarás totalmente enamorado de este lugar hermoso perteneciente al oriente de mi bello país Venezuela 🇻🇪

IMG_20220501_105645.jpgEn está playa maravillosa llamada Lido 🇻🇪@elecris Lecherías-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220430_165648.jpgUnas playas realmente fabulosas🇻🇪@elecris Lecherías-Venezuela🇻🇪

En este fascinante lugar puedes encontrar variedad de hoteles turísticos, posadas, islas, también está el hermoso paseo Colón que es el malecón de la ciudad y un sin fin de centros comerciales dónde también puedes pasar un lindo rato en compañía de tu familia o amigos, por eso me encanta este lugar que gracias a Dios he tenido la dicha de visitar en varias oportunidades y ya estoy planificando con mi esposo volver muy pronto 🥳

IMG_20220501_105345.jpgSin duda alguna un lugar para soñar🇻🇪 @elecris Lecherías-Venezuela 🇻🇪

Con mi familia paso los momentos más hermosos en este lugar ❤️ juntos nos divertimos muchísimo 🥳 tengo 2 niñas y ellas aman este lugar tanto o más que yo ❤️ apenas regresamos ayer domingo y ya me preguntan a cada rato cuando vamos a volver 😂 ellas realmente son muy felices en la playa 😃 creo que amaran el mar como sus papitos 🤗

Lecherías es una cajita de sorpresas y cada vez que voy quedó más fascinada con su belleza natural y su sublime clima 🥰 se que en dónde esté siempre voy a preferir a estas playas porque son únicas y su gente es maravillosa y muy gentil 🤗 cada lugar, cada persona, cada comercio, cada espacio es más maravilloso que otro y por eso cada vez que voy me enamoro más y más 🥰

IMG_20220430_151107.jpgEllos, mi amada familia❤️@elecris Lecherías-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220430_165410.jpgCon mi amiga Yeni disfrutando de este hermoso paisaje🥳@elecris Lecherías-Venezuela 🇻🇪

Y así pude mostrarles un poco de estos hermosos y relajantes paisajes que nos ofrece este lugar amigos 🤗 de corazón los invito y se que no se van a arrepentir 🤗 yo por lo pronto espero volver rápido y así seguir disfrutando de las maravillas que me ofrece mi amado País 🤗🇻🇪

😀Y lo más importante es que me queda a solo 2 horas y media de mi ciudad natal 😀 así no tengo excusas para no volver pronto 🙏

Fue un inmenso placer para mí compartir mis aventuras con ustedes 🤗 y mostrarles un poco de las maravillas de mi país 🙏💖🇻🇪

Feliz de participar en este fabuloso Challenge 🥳 de corazón les deseo a todos infinidades de éxitos y bendiciones 🙏🙏

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @ciru2014 @franvidaybelleza @alejos7ven @yancar a qué participen y nos compartan que sitios desean visitar 🥳 aquí les dejo el enlace del concurso 🤗👇

Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔

Acá les dejo el enlace para que me conozcan Mi Presentación 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Lecherías-Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#club5050 #swcengagament2 #engagament #steemwomenclub #steemexclusive #betterlife #venezuela #steemit

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga sin duda alguna a mí me encanta la playa y ese viaje sería exitoso unas y otra vez a la playa no me cansaría de estar entre sol, arena y playa .

Lecheria tiene unas playas espectacular no se si visitaste a Isla el Faro, o a otras je je en la lanchas que dan los tours, mi playa preferida es playa conoma.

Me encanto tu viaje espero y regreses porque playa Lido es una belleza total y el castillo super genial.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola amiga mil gracias por tu valioso comentario 🤗

Siii Ami tambien me encanta el mar 😍 esa sensación de paz que se siente es única y maravillosa ❤️

Sii conozco isla el faro y otras más pero esta vez vez quisimos ir a lecherías porque también nos encanta 😍 a Conoma no he tenido el placer de visitar, pero espero conocerla también 🤗

Definitivamente pasear, viajar, conocer lugares, es lo mejor 😍

Me encantó este concurso del Challenge 🥳

Mil gracias por tu apoyo🙏

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hermoso viaje amiga se ve que la pasaron genial, Dios te va a permitir volver de nuevo y repetir esos bellos momento la playa de ve linda de verdad me provoco bañarme y no salir de la playa 🤣🤣

 2 years ago 

Jjaja así fué amiga me bañe como nunca jajjaa

Mil gracias por tu valiosa visita 😘

Y amén amén 🙏

Espero ver tu participación 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Holaa @alecris, sabes que me han dicho que las playas de Lecherías son muy bellas, te comento yo conozco algunas, entre ellas, ocumare de la costa, choroní, morrocoy y ya. ajajaja espero conocer ésa y la ciénaga que me han dicho que es bella y que las aguas se parece a la Isla los Roques...

 2 years ago 

Holaaa amiga gracias por tu apoyo 🙏

Mira siii Lecherías-Venezuela es muy bella 💖 te lo recomiendo 100%

Agradecida por tu visita 😘

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Estas playas se ven hermosas y divinas, sin duda una experiencia que vale la pena repetir.

Pronto estaré participando ❤️

 2 years ago 

Holaaa mi amigo 🤗 siii definitivamente esas playas son espectaculares 🥳

Mil gracias por tu comentario 🤗

Esperaré tu participación 🥳

Bendiciones alejo🤗

Hola gran amiga, comparto el gusto por unas vacaciones con playa, tambien en compartir en familia es lo mejor del mundo.

Desde ayer estaba viendo algunas fotos para decidir con que participar y al leer tu publicación también hablare sobre mi viaje a lecherias.

Gracias por la invitación.

Dios bendiga a tu hermosa familia.

 2 years ago 

Hola amigo 👋👋 que placer que mi participación te haya gustado y motivado más 🤗

Es un gusto saludarte 🤗

Y sii realmente las playas es lo mejor 🥳 ya estoy ansiosa por volver a ir 😍 y mis niñas ni se diga jajjaa

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Y amén amén 🙏

 2 years ago 

Dear friend it seems you are going to enjoy your days in a very entertaining way. Hope you will enjoy.

 2 years ago 

Hola amiga, la playa es uno de mis lugares favoritos para vacacionar, no he ido a lecheria, sin embargo, se ve espectacular, deseo que vuelvas a repetir tan grandioso viaje y disfrutes de unos días de sol, arena y playa.

 2 years ago 

Hola hermosa 😘 siii espero ir muy pronto 🥳

Mil gracias por tus buenos deseos y por tu valiosa visita 😘 te recomiendo lecherías 100%

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, por como lo describes se nota que es un lugar increible y para tu suerte te queda solo a unas horas de tu casa.

 2 years ago 

Hola amigo 👋 siii queda solo a unas horas de mi ciudad 😀 por eso espero ir pronto 🤗

Mil gracias por tu valiosa visita 😘🙏

Hola @elecris, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47