Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe | Bebida Mágica Para Desinflamar y Desintoxicar Nuestro Cuerpo 🍋🥭By @elecris a través de un vídeo😉

in SteemWomen Club3 years ago

0001-1948848614_20210526_230225_0000.png

Buenas noches queridos amigos que pertenecen a esta maravillosa comunidad 🤗 es para mí un placer participar por primera vez en uno de sus concursos... Concurso que me pareció muy interesante ya que trata sobre bebidas que nos sirven como fuente medicinal para alguna enfermedad, para rebajar esos kilitos que tenemos demás o simplemente para refrescarnos en los tiempos de mucha calor 🤗

Mi nombre es Elenitza Febres y tengo 35 años de edad y tengo muy poco tiempo en esta hermosa plataforma de steemit apenas 1 mes... pero estoy muy contenta de pertenecer aquí y de conocer cada día más de sus fabulosas comunidades como Steem Women Club..

En estos momentos estoy un poco subida de peso 😢 ya que pesaba 68 k y debia rebajar por lo menos 8 😢 por tal motivo me recomendaron tomar muchas bebidas en ayunas que me ayudarían a Desinflamar el abdomen y a bajar estos kilitos que tengo demás,, pero probé muchas y no ví resultado alguno hasta que probé está delisiosa bebida y empecé a notar los cambios 🙏 es por eso que hoy la voy a compartir con ustedes con mucho cariño, bebida la cual pueden elaborar en casita y tomarlo en ayunas de manera interdiario, luego dejarlo por 1 mes y luego seguir tomandolo y así sucesivamente (así me lo recomendaron tomar amigas) 😉

En mi caso particular lo tengo tomando 20 días y se me ha desinflamado notoriamente mi abdomen y he rebajado 1 kilogramo 🙏 estoy en 67k y feliz 🙏

LOS 3 INGREDIENTES QUE POSEE MI BEBIDA MÁGICA SON:

IMG_20210526_223228.jpg Limón, Lechosa o Papaya y Mango.

A CONTINUACIÓN DETALLARÉ CADA FASE DEL PROCESO DE ELABORACIÓN:

Fase 1👇

En primer lugar vamos a lavar bien nuestras frutas y luego procedemos a picar en pequeños trozos la lechosa(papaya) y el mango y el limón lo picamos por la mitad para sacar su zumo.

IMG_20210527_000717.jpg

IMG_20210526_195303.jpg Ingredientes listos para elaborar mi bebida mágica 😉

Fase 2👇

Procedemos a la elaboración de la bebida utilizando nuestra licuadora... El proceso lo elabore a través de un vídeo casero 😉 para que sea detallada y más clara la explicación 🤗 (el vídeo me ayudó a realizarlo ni niña de 6 años, hicimos nuestro mejor esfuerzo 🤗)


Preparación detallada de la bebida 👆👆👆

PROMOCIONAR LOS INGREDIENTES:

EL LIMÓN🍋

Esta fruta es para mí la más rica en vitaminas y beneficios para nuestro cuerpo ya que es rico en vitaminas C de echo se dice que el limón nos aporta el 65 por cierto de vitaminas C al tomarlo en ayunas. Es fácil encontrarlo porque se encuentra en todos los supermercados o mercados debido a sus múltiples beneficios 😉

BENEFICIOS 🍋

📌 Es un poderoso adelgazante.
📌 Es Antioxidante.
📌 Rico en vitaminas C.
📌 Sube las defensas de nuestro cuerpo.
📌 Nos sirve para acompañar nuestras ensaladas, jugos, comidas, es completamente todo uso.
📌 Quita las manchas de la piel y las espinillas (comprobado por mi😉)
📌Es preventivo contra la acción de virus y bacterias.

LA LECHOSA(Papaya)👇

Es una de las frutas más nutritivas que existen porque tiene las vitaminas A y C, posee acido fólico y recomiendan consumirla cruda porque de esa manera se aprovecha al máximo sus propiedades. Ami en los personal no me gustaba mucho su sabor pero desde que supe de todas sus propiedades empecé a consumirla cada día más y me ha ayudado muchísimo con mi problema de estreñimiento y para rebajar estos kilitos que tengo.

BENEFICIOS

📌 Nos ayuda con el problema de estreñimiento (comprobado).
📌 Nos aporta aproximadamente el 157% de vitaminas C.
📌 Nos sirve como depurativo.
📌 Cuida nuestra piel.
📌 Reducen la hinchazón (comprobado).
📌 Se puede combinar con otra frutas.

EL MANGO🥭

Es una de mis frutas favoritas y de mis niñas también, le tengo mucha fe a sus propiedades ya que tiene un alto grado de potasio, magnesio y vitaminas A y C, aparte tiene un delisioso sabor que al probar el primer mango te quieres comer 2 o 3 más 😉🤤

BENEFICIOS 🥭

📌Tonifica nuestra piel.
📌 Lo podemos combinar con otra frutas.
📌 Sirve como antioxidante.
📌 Es desinflamatorio (comprobado).
📌 tiene muy pocas calorías.
📌 Tiene un sabor único delisioso.

¿CÓMO APRENDÍ A HACER ESTA BEBIDA?

Aprendí a través de una amiga que me la recomendó muchísimo e insistía que la preparara para ayudar a mi cuerpo a desintoxicarse y a desinflamarse y así rebajar de manera más rápida y sana.

Es todo por esta noche amigos de @steemwomensclub, muy agradecida con la amiga @svm038 por crear estos maravillosos concursos y le aseguro seguiré participando 🤗 un abrazo y que Dios los bendiga a todos con infinita salud 🙏

Invitó a mis amigas @eidis78, @denismyt y @yacki15 a qué participen en este maravilloso concurso, aquí les dejo el link 😉 Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe | 21-28 May | BIG AWARDS

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note 📱😉🇻🇪

#steemwomenclub #womenclubhealthydrink #venezuela #steemexclusive #contest #foods

Sort:  

Me gustó tu presentación. Te felicito @elecris

 3 years ago 

Gracias amiga @skinnygirl... Bendiciones para ti y tu familia 🤗

Espectacular amiga, te felicito

 3 years ago 

Gracias Amiga 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45