"Steemit Engagement Challenge / Actividades en familia" | Compartir con mis dos principes 😍❤️ por @eglis #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemWomenclub me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad participando en el desafío "Steemit Engagement Challenge / Actividades en familia".

Lumii_20220512_153232189.jpg Steemit Engagement Challenge / Actividades en familia. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi familia está conformada por mis dos pequeños hijos (Santiago y Aarón) y por mi, los 3 mosqueteros como siempre les digo, amamos pasar tiempo juntos compartir, salir, ver televisión, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y comer rico, siempre trato de hacer algo diferente y divertido con mis hijos ya que son niños deben recrearse al igual que uno como adulto debe salir y olvidarse un poco del caos y la rutina del día a día. Vivimos en Barquisimeto cerca de la zona donde vivo hay varios parques donde cada vez que puedo los visito ya que hay parques, canchas, sitios verdes donde ellos puede saltar y correr.

Lumii_20220512_151250909.jpg

Uno de los sitios favoritos que nos encanta visitar en familia es el obelisco ya que el ambiente es muy agradable para todos apartes que podemos disfrutar de ricas golosinas y entre otras cositas sabrosas que venden allí, cuando hay presupuesto vamos a metropolis o a cualquier heladería a simplemente disfrutar de un helado, conversar o cuando se puede salimos a comer pizzas que son la comida chatarra favorita de Santiago y Aaron.

Lumii_20220512_151316792.jpg

Me encanta llevar a mis hijos a los eventos religiosos como la Divina Pastora, viacrucis de semana santa o cualquier otra actividad religiosa que haya, ya que formamos parte de los grupos de la iglesia me parece maravilloso compartir en familia todo lo que nos acerque más a Dios. Cuando nos quedamos en casa también la pasamos bien ya que vemos películas, escuchamos música, hablamos de lo que nos pasa y también preparamos dulces ricos.

Lumii_20220512_151532046.jpg

Siempre digo que para disfrutar de la vida no se necesitan lujos ni mucho dinero solo con ir a un parque, una plaza o algún otro sitio con tus seres queridos puedes disfrutar de un momento bonito para recordar.

Lumii_20220512_151457051.jpg

El 10% de las recompensas de esta publicación sera para @SteemWomensClub para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de este concurso visita este👉 Link

Me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74 , @soywilfredg y @diusma16

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga que bellos tus príncipes, Dios los bendiga, es una bendición tenerlos contigo, creo que no hay nada mejor que la compañía de nuestros hijos, muy bonito tu post, suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es lo más importante y lo mejor de todo es pasar tiempo con los hijos que son el regalo más bonito de la vida, un a abrazote.

Hola amiga gracias por compartir estos bonitos momentos que disfrutas en familia, es grato qué siempre se tomen un tiempo para estos instantes, se ven muy felices, que dios bendiga a tu familia, mucha suerte.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien así es los momentos más gratos son los que pasamos con la familia, muchas gracias por tu apoyo.

Hola mi linda saludos y gracias por la invitación, pero ya dejé mi entrada en esta comunidad espero me visites.

Tus post es muy bonito amiga veo que tienes dos hombresitos maravillosos a tu lado que día a día tratas de darle lo mejor del mundo, excelente que lo lleves cuando se puede a esos hermosos lugares en dónde pueden correr y disfrutar al aire libre.

Saludos y feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien gracias por tu apoyo, siempre que puedo salgo con mis niños en un parque o una plaza lo importante es compartir, un abrazo.

Una familia preciosa, una madre increible que lo da todo por sus hijos,he sido testigo a través de tus publicaciones de tantos momentos compartidos,han pasado momentos buenos y malos juntos como debe ser,como siempre te digo los tiempos de Dios son perfectos y verás los frutos de tu esfuerzo,te abrazo en la distancia,suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien muchas gracias por esas hermosas palabras que valoro mucho, los mejores momentos sin duda alguna son los que pasó con mis hijos buenos y algunos no tan buenos, lo importante es que estamos juntos❤️, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

You have such beautiful family amd taking them to religious places is just one of the better ways to bring them up. Weldone and nice post.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado mi publicación, un abrazo.

 2 years ago 

Maravilloso que compartas esos momentos tan hermosos con tus hijos y sobretodo enseñarle lo importante de la religión, eso ayuda para que sean buenos hombres y mujeres de bien.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien totalmente de acuerdo es súper importante compartir con nuestros hijos la fe que se involucren y participen en la iglesia eso los ayudara mucho en su camino, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Que bella publicación 😻 y es cierto compartir con la familia y en eso con nuestros hijos y verlos felices es lo máximo cariño 😍

 2 years ago 

Saludos amiga mile bella espero estés bien así es no hay nada más bonito que compartir con los seres queridos los pequeños detalles de la vida, un fuerte abrazo

Es así, no se necesita de lujos para disfrutar la vida. Hermoso post. Es bueno lo que hace para salir de la rutina del día a día. Es maravilllso compartir en familia.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es no se necesitan lujos para disfrutar de los bellos momentos de la vida con los seres queridos, gracias por tu apoyo.

 2 years ago (edited)

Hermosos momentos compartidos con tus principes amiga, y tienes razòn para disfrutar no se necesita mucho dinero sino tener las ganas, siempre de aventuras pequeñas salen grandes sonrisas. Mucho èxito en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es no se necesita de dinero para pasar un momento bonito con la familia, hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43