You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge / Actividades en familia" | Compartir con mis dos principes 😍❤️ por @eglis #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mi linda saludos y gracias por la invitación, pero ya dejé mi entrada en esta comunidad espero me visites.

Tus post es muy bonito amiga veo que tienes dos hombresitos maravillosos a tu lado que día a día tratas de darle lo mejor del mundo, excelente que lo lleves cuando se puede a esos hermosos lugares en dónde pueden correr y disfrutar al aire libre.

Saludos y feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien gracias por tu apoyo, siempre que puedo salgo con mis niños en un parque o una plaza lo importante es compartir, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65602.19
ETH 2666.47
USDT 1.00
SBD 2.88