Steem Women club Engagement Contest1 | Planes de vacaciones para este año ir a cariaco | Por @eglicarpio.

in SteemWomen Club2 years ago

image.png

Un cordial saludo para toda la comunidad de club de mujeres, el día de hoy comienza la segunda semana del desafío challegen promocionado por steemitblog para mí es un placer comenzar mi semana con buen ritmo.

image.png

Desde hace un 7 años que falleció mi abuela Clorinda no viajo al estado sucre municipio ribero a visitar a mi familia siempre íbamos con mi abuela y prima y tíos esa tierra es mágica como la extraño pase muchas vacaciones y navidad hermosas y este año voy a volver a regresar a esa tierra tan amada con mi familia.

Mis vacaciones serán para el estado sucre a visitar a mi familia, sé que este año no serán como los años anteriores porque mi abuela no está, quiera volver a ver a mis primos y tíos que vive por allá y que conozcan a mis hijos.

image.png

Mi primera visita turística sería ir a las aguas de moisés donde podemos encontrar aguas termales, arcilla es muy buena para la limpieza de la cara.

Mi segundo tour sería ir al río el cordón, un río súper sabroso donde podemos pasar la tarde en familia y siempre hay que tener cuidado por la fuerte corriente que tiene, no se permitía niños, en ese tiempo no sé ahora.

Mi tercer tour ir a Saucedo y playa patilla, una playa refrescante y hermosas donde podemos compartir siempre con nuestra familia.

Como también me gustaría ir a poza kokoland poza cristal a mi abuelita le encanta porque es bajita y se puede bañar tranquila me gustaría de nuevo a la poza de tío oasis

image.png

Tenemos planificado también ir ese mismo mes a margarita a visitar a la familia de mi esposo que tiene tiempo que no los ve y vamos a aprovechar de ir ese mismo mes de agosto vamos a pasar 21 días en cariaco y los resto de los días lo pasamos en margarita extraño mucho la comida oriental su gente salir a la plaza por la noche ir al mercado en las mañanas visitar casanay ir a la fiesta de casany que son lo máximo extraño muchas cosas de mi estado sucre.

Reserva, no vamos a tener debido a que llegamos a casa de nuestros familiares en cariaco y margarita y pasaremos el hospedaje, hay en gasto, tenemos pensado 350 $, ya que nos llevaremos comida y enlatado de nuestra casa, tenemos que llevar ropa que no de calor y traje de baño protector solar para mis niños.

20140420_172122.jpg

Extraño la comida oriental mi familia las salidas todas las tarde a comer helado o solamente te sentabas en el porche de la casa a jugar bingo y a comer helado de jobo son divino como entraño mi pueblo amado.

Así finalizó mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @santamorrillo @marcelys1 @luimer79, espero que le guste mi entra a continuación le dejo las pauta y link del concurso.
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plans

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @steemwomenclub
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Las playas de sucre son de lo mejor ..las aguas de Moisés siempre he querido conocer.! Tus planes me parecen estupendos...nada mejor que combinar un viaje con tus familiares, me encanta la idea amiga.

Te deseo el mejor de los éxitos.! Bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amiga, con el favor de Dios, te irá genial👏🏻🥳.

El reencuentro con parte de tus raíces te llenará de la mejor vibra posible.

Sucre es un estado muy lindo... Los lugares turísticos que tienen enamoran rápidamente🥰.

Me encantó tu proyecto viajero🤗.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Gracias amiga pao por visitarme

Amiga que lindo es tu estado Sucre! En verdad no sabia que tuese sitios tan hermosos. Primeramente Dios vas a estar pronto con tu gente ya lo veras. Dios siempre nos da esa oportunidad de volver a estar con nuestra familia. Me encantó, son unos planes muy lindos. Por cierto ¿Helados de jobo? Hay que probarlos!!! Yo soy amante de los helados! jejejeje...

Amiga mil bendiciones para ti y éxitos en esta segunda semana de desafío!!!

Un abrazo de oso y saludos!

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme, te lo recomiendo ese helado malo que para conseguir esa fruta solo se da allá jobo hacen unos dulce divino y los helados ni se diga

 2 years ago 

Hola amiga espero de todo corazón que tus vacaciones sean las más hermosas, tuve la dicha de visitar las aguas de Moisés son los paisajes más hermosos que e visto en mi vida de verdad son diferentes pozas por así decirlo, te deseo mucho éxito en este reto amiga, pronto estarás disfrutando junto.a tu familia🙏😊✨

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme eso paisaje son único y maravilloso

 2 years ago (edited)

Hola amiga que lindo post transmite mucho amor en cada linea, Dios quiera que ese viaje se te de muy pronto

 2 years ago 

Amén amiga 🙏🙏 eso es lo que quiero gracias amiga por leerme

Saludos amiga que bonito es tu estado natal,espero que puedas tener esas vacaciones y que tus hijos pues dan conocer a sus tio y disfrutad esa linda vacaciones. Y usted se pueda bañar en esos lindos lugares.me gusto mucho tu post.

 2 years ago 

Gracias amigo nada mejor que volver a su tierra pronto volveré

 2 years ago 

Con el favor de Dios podrías viajar amiga y así visitar el río y la playa Patilla uff que rico.

Estar en familia, comer y visitar lugares en algo que yo no cambio por nada.

Deseo ese viaje se haga realidad este año.

 2 years ago 

Excelente post amiga 😃

No he tenido la oportunidad de conocer mucho Sucre pero me imagino es maravilloso así como lo describes 🤗

Estoy ansiosa por conocer las aguas de Moisés ❤️ me han hablado muchísimo de ellas, es uno de mis proyectos de viaje 🤗

Deseo de corazón te puedas reencontrar con tu familia 🤗

Éxitos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme, la agua de Moisés es un mundo mágico donde tienen muchas cosas hermosas desde que entra hasta que sale

 2 years ago 

Hola amiga 👋 muy lindo tu post se ve que querías mucho a tu abuela QEPD pero quedaron los buenos recuerdos y ganas de seguir visitando a tan hermoso lugar ideal para compartir en familia y que tus tíos disfruten de tus hijos y tu hermosa compañía te deseo mucho éxito y bendiciones en todo

 2 years ago 

Having a bath in a river or a waterfall is a family fun that we can have. Spending the vacation in countryside is a next level experience

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43