Steem Women Club Engagement Contest | Vivencia que comparto con mi esposo @eglicarpio

in SteemWomen Club2 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad steemwomen club, espero que todos los integrantes de esta comunidad este bien, hoy me uniré a este concurso gracias a steemitblog por este desafío tan bueno, ya que nos ayuda a interactuar con otros usuarios.

image.png

Mi esposo y yo hemos vivido muchas cosas juntos y gracias a Dios siempre la superamos como una familia que somos, siempre saliendo adelante con la mano de Dios, tenemos 6 años juntos venciendo todas las pruebas que nos pone la vida, siempre hemos tenido mucha comunicación entre nosotros dos para que así podamos solventar todos esos obstáculos

Mi amado esposo
IMG_20180428_121708.jpg

A mi esposo yo lo conocí en un parque, desde ese momento nos enamoramos, él es un hombre detallista, amoroso, le gusta salir a fiesta, a pasear con tu familia a cines, playo río, siempre le gusta estar en armonía, familia a pesar de que construyó su familia siempre esta pendiente de sus padres que nunca le falte nada y eso lo que me gusta de el.

Pasear en familia

IMG_20180428_112433.jpg

Si es por mi esposo saliéramos a pasear todos los días, malo que la situación que vivimos en Venezuela nos lleve a salir solamente 4 veces al mes, así sea a un parque o una piscina o cine, algo donde nosotros la pasemos bien y por supuesto nuestros hijos también.

Salir a comer
16681732_10212148947179808_1443169061413669621_n.jpg

A nosotros nos encanta comer jajaja hay momentos que siempre me lleva a mi lugar favorito comer arroz chino o si no me trae esas ricas empanadas de pollo o de carne mechada cada vez que subimos al centro eso es fijo nos lleva a tomar chicha o cuando viene del trabajo la compra en el centro y nos las traes, no pude elegir al mejor compañero del mundo hemos tenido bajas y alta, pero siempre saliendo juntos trabaja siempre fuerte él es bombero y también herrero y no para de trabajar solo para que a su familia no le falte nada en su casa lo admiro mucho.

Así finalizó mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @santamorrillo @marcelys1 @luimer79, espero que le guste mi entra a continuación le dejo las pauta y link del concurso.
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest3-describe-the-activities-you-enjoy-doing-with-your-partner-family

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 10% para @steemwomensclub
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
Que bueno amiga que tu esposo te apoye y te consienta. Muchos éxitos para tí y tu bella familia. Saludos!

Que bueno amiga, de verdad me alegro por ti. Tener un buen compañero de vida es parte de la bendiciones que Dios te ha dado y atu bella familia; de corazon les deseo mucho amor y toda la vida juntos!

Un abrazo y mil bendiciones estén siempre con ustedes!

Que bueno que siempre traten de disfrutar una salida, definitivamente si la compañía es buena cualquier lugar se presta para pasar un momento agradable. Que bueno que tengan esa dinámica se pareja. Bendiciones para ustedes y que se múltipliquen mos viajes y momentos en familia.

Saludos!

 2 years ago 

Se nota que lo pasas muy bien junto a el, se ven muy contentos juntos.. espero vengan muchos años mas así, excelente post saludos

 2 years ago 

Gracias, amigo por sus bonito deseo saludos

Qué linda familia tienes, amiga!! me alegra mucho que compartan juntos y que entre todos se complementen <3

 2 years ago 

Gracias amigo por su visita

 2 years ago 

Creo que más allá de salir a lugares , es el poder compartir y disfrutar de tu familia en cualquier sitio... Dios los bendiga grandemente querida amiga @eglicarpio saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Gracias, amiga por tus bonitas palabras. Saludos

Saludo amiga que lindos el comparti en familia es importante gracias por compartir eso lindos momento.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por su visita

 2 years ago 

Amiga te deseo mucho éxito en tu vida y en steemit, felicidades por esta publicación donde nos muestras tus momentos más disfrutados junto a tu esposo e hijo . Sea en un parque o piscina lo importante es el gran disfrute que puedan experimentar

Saludos

 2 years ago 

Gracias mile así es no importa donde disfrute lo importante es estar al lado de su familia

 2 years ago 

Hola amiga que lindo que tu esposo te apoye y pueda complacerte, es bonito tener un compañero de vida tan trabajador y luchon para que no les falte nada a su familia, que sean mucho años más amiga juntos , te deseo mucha suerte en este reto, Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tus bonitos deseo

 2 years ago 

Amiga que lindo habla de tu amor.

Que rico que disfruten comer, yo adoro el arroz chino y las empanadas también jejeje.

Que Dios les permita seguir juntos compartiendo momentos de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83