Steem Women Club Engagement Contest2- Mis Vacaciones // Playa Arapito // por @doriscermeno27

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

image.png

Playa arapito Puerto la Cruz-Anzoátegui-Venezuela.

Hola saludos cordiales para todas las personas que hacen vida en comunidad @steemwomenclub, es un verdadero placer para mi estar el dia de hoy compartiendo con todos ustedes en este maravilloso concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ quién de nosotros no tienes planes en mente para vacacionar este año bien sea en familia parejas en fin todos queremos y nos merecemos unas lindas vacaciones.

Por tal motivo este año quiero ir a disfrutar de playa sol y arena nada más y nada menos que en Playa Arabito, ubicada en Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela muy cerca del municipio Guanta, hay dos maneras de llegar a ella por Puerto la Cruz o por Cumana.

image.png

Esta es una hermosa playa ideal para el disfrute de toda la familia en especial de los más chicos de la casa ya que sus aguas son muy calmadas y con una vista muy hermosa para deleitarnos viendo lo inmenso y hermoso que es el mar.

image.png

Con mi esposo y mi hija @cheska22 en la playa arapito Puerto la Cruz-Anzoátegui-Venezuela.

Tengo alrededor de 6 años que no nos damos ese gusto de viajar a relajarnos un rato en la playa y este año tengo planificado viajar en las vacaciones escolares pues quiero que mi princesa menor la pequeña Annabella pueda conocer y disfrutar de la playa en compañía de sus hermanos y por supuesto de sus padres.

image.png

Aquí en ese entonces estaba la familia completa pero ahora falta un integrante la pequeña Annabella Playa arapito Puerto la Cruz-Anzoátegui-Venezuela.

Como todo viaje debe ser planificado, pues ya ya tengo la planificación bien organizada.

Para todo viaje se necesita algo que es primordial y es el dinero para los gasto de pasaje, estadía, comida por tal motivo me he planificado ahorrando para los gastos, para llevar a cabo estas vacaciones con mi esposo y mis tres hijos se necesitan aproximadamente 900 mil soberanos equivalente a 190$ que son más o menos 500 Steem eso solo para una semana.

Lo bueno es que hay facilidad para viajar hasta Puerto la Cruz bien sea en los autobuses Youton, carrito por puesto, taxi, busetas todo depende de la persona como mejor le parezca viajar, en mi caso buscaría la economía ya que somos 5 personas.

image.png

Creo que despues de tanto trabajo el liceo, las tortas , la casa me merezco al igual que toda mi familia estas merecidas vacaciones para relajarme y disfrutar de ese rico aire puro, de la belleza de la naturaleza, del inmenso mar y nada mejor que disfrutarlo en familia comiendo esas ricas mazorcas o maíz que tanto me gusta.

image.png

No me quiero despedir sin antes invitar a participar en el concurso a mis amigos @eddyt @reycor @yibril84 para que se animen y participen aqui el link del concurso https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plans

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono celular exclusivas para la comunidad.

La presente publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad @steemwomenclub.

Si desean conocer mas de mi aqui les dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Me despido hasta una próxima oportunidad donde estaré encantada de la vida con todos ustedes, chao.

Sort:  

Amiga excelente destino turístico, me encanta tu publicación y nada mejor que regresar a un lugar donde se disfruta tanto.
Éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Gracias por tu visita y apoyo querida si nada mejor playa sol y arena después de tanto tiempo de encierro, un abrazo.

 2 years ago 

It seems you have had a great day with all your family and friends. I also love playing in the water.

Me encanta! Al igual que tu estoy pensando en irme a la playa en mis próximas vacaciones ; yo amo el mar. La playa tiene un encanto particular que desestresa y calma: el sonido del mar por la noche. No conozco playa Arapito, pero espero poder ir en alguna oportunidad. Que las disfrutes al máximo!

Saludos!

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias amiga si es una linda playa, gracias por la visita por leer y comentar un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, no he tenido la oportunidad de conocer esa playa, se ve demasiado buena, a mi también me encanta playa sol y arena, jajaja Llegue a ir a Mochima a una playa que se llama plateada, eran demasiado bella la arena de esa playa y como disfrutamos.
Te deseo éxitos en el concurso
Saludos

Hola @doriscermeno27, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Muy bonito momento de relajación y disfrute, nada mejor que salir de la rutina un rato y disfrutar al aire libre con las personas que mas amamos.

Las playas del oriente venezolano son los mejor de nuestro hermoso país.
Saludos y éxito en el concurso

Qué bueno que puedas contar con unas playas están cerca ojalá que se te dé ese viaje durante las vacaciones escolares y que disfrutes mucho en compañía de tu familia, saludos gracias por compartir

 2 years ago 

No solo es falcón y carabobo, puerto la cruz tiene su encanto y que hermosa familia y tu tan risueña. Te sienta bien el sol amiga y el buen compartir. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43