Concurso de compromiso de Steem Women Club | // Actividades que me gustan y disfruto hacer con mi compañero fiel mi esposo // por @doriscermeno27

in SteemWomen Club2 years ago

Hola queridos amigas y amigos de Steem Women Club, feliz de estar nuevamente con ustedes en esta oportunidad para compartir en el Concurso de compromiso de Steem Women Club y es un verdadero placer hablarles un poco de las actividades que me gustan y disfruto hacer con mi compañero fiel mi esposo.

image.png

Para empezar les puedo decir que disfruto hacer todo con mi compañero fiel mi esposo, me gusta ser su cómplice en todo lo que nos pase por la mente, empezando por compartir con nuestros hijos y familiares y sin olvidar a nuestros amigos que también forman parte de esas actividades que tanto disfrutamos hacer, amo estar juntos él y regar nuestro jardín cada mañana.

69938198_2581391768574031_3678486558123491328_n.jpg

Juntos regando el jardín de nuestra casa Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.

Me fascina cuando me invita a disfrutar de nuevas aventuras junto a nuestros hijos con los cuales pasamos los momentos más felices de nuestras vidas.

1926716_663355123711048_1896171444_n.jpg

Aventura en un parque de Barcelona-Anzoátegui-Venezuela.

Otra cosa de las cuales disfruto al lado de mi compañero con el cual llevo 22 años, es bailar hasta más no poder, a mí me gusta pero a él le fascina creo que es mi complemento perfecto en cada aventura.

20988358_1535941329785752_9109651762123602313_o.jpg

Lo que amamos los dos y lo que nos apasiona es bailar Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.

Una cosa que también disfrutamos al máximo y que nos fascina hacer en casa son los ricos sancochos en el patio con nuestros familiares y amigos, amamos compartir y amamos cocinar, porque junto a él todo me parece más bonito cada minuto cada segundo es especial.

21557679_1554428034603748_4606848767343125529_n.jpg

Compartir de ricos sancochos en nuestra casa Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.

Disfruto cada una de sus ocurrencias, disfrutamos esas actividades en familia

11696025_784050378359193_2338847033954643505_n.jpg

Compartir con nuestros hijos y familiares Parque Kariña Puerto la Cruz-Anzoátegui-Venezuela.

Y como les comente al principio estas actividades también las disfrutamos con nuestros amigos pues forman parte de nuestras vidas, con los cuales cada compartir quedó plasmado en nuestro mente y en nuestro corazón, pues son esos compartir donde hay mucha unión, amor y sobre todo que siempre prevalece nuestros lazos de amistad.

20626469_1499309686798623_2645743829038602591_o.jpg

Compartir con nuestros amigos Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a participar en este reto a mis amigos @riska-amanda @genoar @nore21 les dejo el link del concurso para que lleguen directamente https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest3-describe-the-activities-you-enjoy-doing-with-your-partner-family

Las imágenes fueron tomadas de la galería de fotos de mi PC.

Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad #SteemWomenClub.

Si quieren saber más de mí aquí lo pueden buscar https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, las actividades son súper divertidas... Me encantan esos compartir de sanchocos porque, es un momento 100% familiar y si la preparación es a leña, más aún jajajajaja.

Mucho éxito en la dinámica y bendiciones para tu matrimonio

Amiga las actividades que realizas con tu familia son muy divertidas y lo importante es que tiene un compañero que está siempre a tu lado y en cada aventura. Saludos y bendiciones...🤗

 2 years ago 

Bueno que tu esposo sea tu cómplice para todo los felicito a los 2 porque tienen una familia muy hermosa sigan asi compartiendo juntos. Suerte amiga

 2 years ago 

Comparten un sancocho y bailan estamos perfectos como pareja!

Hermoso amiga que tenga tanto en común y disfruten cada aventura, que siempre sea así esa llama de energías que juntos comparten!

Saludos y Bendiciones!

Los día de sancochos o sopas mancomundas son geniales, ya que se reúnen las familias para compartir la comida, anécdotas, y experiencias.

Si estás en Cantaura y veo que son muchos, deberían reunirse con @naka05 y @rmm31, que son otro batallón, uds solitos pueden hacer un meet up.

Saludos.

Soy @fjjrg, Fundador de la comunidad #Scouts y sus amigos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Jejejeje si amigo saludos ya eso está en nuestros planes compartir un fin de semana con el favor de Dios, pero yo cocinare el sancocho, gracias por la visita un abrazo.

Hola @doriscermeno27, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

que bien que tengas una relación de pareja que tenga como punta de lanza el compartir juntos. existen muchas parejas que piensan o creen que por estar juntos hace que el compartir una fiesta, un paseo, una salida, entre otras cosas, es algo que ya no entran en los planes.

El leer que tu caso es el de que en pareja se disfruta igual me alegra.

Me gusto tu publicación.

Saludos.

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Si amigo creo Dios nos hizo el uno para el otro jejejeje gracias por tu mensaje muy significativo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42