📣 Steem Women Club Contest - I am #club5050, what are you waiting for to join? by @dianacatalina29

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG-20211024-WA0034.jpg

Buenas noches para todas las hermosas mujeres que hacen vida en esta comunidad @steemwomensclub ; les deseo Éxitos y Bendiciones; el día de hoy vengo a participar en el concurso activo de nuestra amiga @saracampero.

Comienzo mi participación dando respuesta a las preguntas indicadas.

¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

Sí; el club5050 es para aquellos usuarios que se estén realmente comprometidos con lograr el crecimiento de sus cuentas realizando el proceso de “POWER UP”; el cual debe realizarse cada vez que se obtenga una recompensa liquida en SBD; esta recompensa debe ser el 50% o más invertirlo en Steem Power y el restante si deseamos si lo podemos retirar. Con este proceso lograremos además de fortalecer nuestra cuenta también se fortalece la cadena de bloques y la moneda Steem. Es muy importante que quienes nos comprometamos con este club no debemos hacer powerdown ni comprar votos; es un requisito indispensable para gozar de pertenecer en dicho club.

#Club5050.gif

¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

Quisiera pasar más horas pero las obligaciones de madre no me dejan, paso por lo general de 5 a 6 horas diarias; no tengo horario fijo, por lo general público en las noches cuando mis bebés se han dormido, pero a veces logro hacerlo en la mañana por lo menos para votar y comentar las publicaciones de mis compañeros, para leer y enriquecer mis conocimientos con el buen contenido que aquí se consigue.

¿Qué es el contenido #steemexclusive ?

Al utilizar esta etiqueta #Steemexclusive quiere decir que nuestra publicación debe ser única y exclusivamente para Steemit, que las fotografías y el contenido sea 100% original sin plagios; ni compartido en otras blockchain; debemos ser únicos y auténticos, cómo dice sólo contenido exclusivo para Steemit.

#Club5050 (1).gif

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

Para que nuestra publicación sea de calidad debe ser original, de creación propia, aplicando nuestros conocimientos y evitando el plagio. Además respetando los debidos formatos de justificación, debe poseer buena ortografía, redacción, las fotografías deben ser de calidad y que tengan que ver con lo publicado, debe llevar de 4 a 9 fotografías, si utilizamos información que no es nuestra se debe agregar la respectiva fuente.

¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?

Mi meta para finales de noviembre es llegar a los 1.500Sp; todo dependiendo de las votaciones de mis publicaciones espero poder lograrlo.

#Club5050 (2).gif

Actualmente con mi encendido del día de hoy tengo 1.025.845 Steem Power de los cuales tengo delegados 503.664.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

Sí; es de gran importancia interactuar con nuestros compañeros, votar por lo menos 10 publicaciones diarias que estén enmarcadas en las exigencias de calidad y exclusivas; dejar un hermoso comentario; aumentando nuestro Steem power podemos dejar un voto mejor. Al delegar a las comunidades también apoyamos al crecimiento de ellas y de nuestra cuenta.

A continuación les dejo el capture de mi último Power Up para alcanzar los 1.025.845.

image.png

image.png

image.png

image.png

Antes de finalizar les dejo el capture de mi billetera en los últimos siete días:

Diseño sin título (8).png

Diseño sin título (9).png

Diseño sin título (10).png

Diseño sin título (11).png

Invito a mis amigas @ariannysrojas, @danicordellat, @marime, @crisvera, @astilem a participar en este hermoso concurso.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mí; soy Diana

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9. Y editadas en Canva.

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @steemwomensclub

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_2021-10-25-02-33-37-528_com.twitter.android.jpg

Buenos días 🌞
Gracias por la información.
💖Felicidades y muchas bendiciones 🌟

 3 years ago 

Muy bien amiga, me alegra que te unirás, felicidades por eso 👏👏💪

 3 years ago 

Gracias amiga, que bueno que también te uniste. Éxitos y Bendiciones.

Muy genial tu entrada! Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga. Éxitos y Bendiciones.

Hola amiga, excelente participación me alegra que te hayas animado a participar en este genial concurso, esta iniciativa sin duda beneficiará a todos así que, espero y me encantaría que todos los venezolanos se animen...
Te felicito por tu esfuerzo y compromiso, poco a poco estas creciendo...
Saludos y suerte!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso seria lo mejor amiga, que todos los venezolanos se unan a esta gran oportunidad del club. Muchas gracias. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente Participación amiga. Nuestra cuenta subiendo como espuma.

 3 years ago 

Así es amiga, alli vamos. Éxitos y Bendiciones.

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

 3 years ago 

Muchas gracias es una comunidad encantadora para nosotras las mujeres. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70