FELIZMENTE TENGO MI CAMISA DE LA COMUNIDAD STEEMWOMENSCLUB 🥳🥳😍🙏

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210831_173123.jpg

Yo, super Feliz con mi Camisa Steemwomensclub /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Saludos, Mis queridas amiga Steemwomensclub


Que Gusto Saludarlas y contarles lo feliz que estoy, de que Por fin tengo mi Camisa de la Comunidad de Nosotras 💕💕 Siiiiiii @steemwomensclub es una Alegría inmensa ya que desde hace días querías adquirirla y el día por fin llegó, haciendo realidad la Ilusión de tener mi camisa, de la cual me siento muy Orgullosa.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png


Ayer en la mañana me llegó el mensaje de que me había llegado, mi Paquete, pero la lluvia no me dejo salir, estaba impaciente, pero hoy muy temprano en la mañana salí con mi esposo y mi hijo a Buscarla.

IMG-20210831-WA0011.jpg

Luego de unos minutos, por fin en mis manos mi paquete.

IMG-20210831-WA0013.jpg

Quede enamorada, estoy muy feliz, es Bellísima, 😍😍 la tela super buena y el estampado de muy buena calidad, luce increíble.

IMG-20210831-WA0022.jpg

Y obviamente no dude en ponermela y lucirla para una sesión de Fotos que me hizo mi Esposo. Con la Misma Podré hacerle Promoción a la comunidad y a la Plataforma y eso es increíble.

IMG_20210831_162826.jpg

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png


IMG-20210831-WA0036.jpg

No puedo estar mas Contenta, y quiero invitarte a ti que me lees, Si aun no formas parte de esta Maravillosa comunidad, a que Te unas y disfrutes junto a todas las chicas Steemwomensclub esta maravillosa Experiencia, en esta, comunidad donde podrás expresarte tal y como eres, además de aprender y disfrutar el talento y cariño de Todas las chicas, porque Unidas somos mas Fuertes.

Gracias infinitas mi querida @saracampero por todo tu apoyo, y por enviar hasta Maracay mi Hermosa Camisa de la Comunidad. Bendiciones para ti 💫💫💕💕💫💫

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Todas las fotos son de mi Propiedad tomadas en /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words con un Teléfono Redmi 9 propiedad de mi Esposo

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Te queda muy linda la franela amiga. Que bueno que ya te llegó!!!

 3 years ago 

Saludos amiga bella. Muchas Gracias 💕💕estoy muy feliz, la verdad me gusto muchísimo, 😘😘Gracias

Hola amiga! Que bueno que ya te llego tu camiseta, se te ve muy linda, sin duda ese diseño es hermoso :D Gracias por hacerla y por tu compromiso. Bendiciones y exitos para ti!

 3 years ago 

Gracias Sara estoy Muy Feliz de tenerla, me encantó 🥳🥳😘😘 y bueno ahora a trabajar y darle buen uso. 💕💫

 3 years ago 

hola amiga @decuartae que hermosa tu camiseta, te queda muy bien, me alegra mucho por ti.. un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi vida, que linda Bendiciones para ti 💫💫💕💕

Que linda tu camisa amiga @decuartae!

 3 years ago 

Hola ami, gracias😘😘 tienes que adquirir la tuya, porque tu también eres steemwomenclub 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Amiga te quedó hermosa esa camisa, se ve que estás felíz.

 3 years ago 

Hola amiga querida, muchas Gracias si mana muy contenta, esta preciosa y me encanto mi camisa . 😍😍😍

 3 years ago 

Que bella se te ve tu camisa amiga🥰. Que continúen los éxitos 💕

 3 years ago 

Gracias bella.... Que linda Amén que si sea. Bendiciones, 💕💕

 3 years ago 

Hermosa amiga cómo siempre 😻😻 cariños para ti amiga

 3 years ago 

Mi bella Grace 🥰🥰 Gracias mi amor, que feliz me hace leerte. 💕💕💖 Un abrazo mana

felicidades 🎈🎈

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias 💫💫

Ay pero que bella amiga, te felicito por esta adquisición. Un besote.

 3 years ago 

Hola mi bella María, muchas Gracias mi amor 😍😍 que gusto leerte por acá, espero la recuperación vaya muy bien. Un abrazo para ti. 🥰😘

Pronto estaré totalmente recuperada amiga, por ahora full reposo. Sigo adelante con fe. , un besito,. 😘😘

 3 years ago 

Te queda muy linda, gracias por compartir, @steemwomensclub @svm38, @saracampero, han realizado un excelente trabajo. 💞

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas Gracias 💕💕💕 así es ellas son geniales y muy trabajadoras en pro de las mujeres. Dios les bendiga.
Saludos amiga gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15