Presentándome y compartiendo sobre salud//Introducing myself and sharing about health by @dayandre

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Un saludo caluroso a todas las chicas miembros de esta tan interesante comunidad como lo es @SteemWomenClub, es mi primera publicación y me encanto leer algunos post aquí, sobre todo la guía para los recién llegados, pues los temas son diversos, interesantes y muy útiles para nosotras las mujeres en el día a día y en nuestro hogar.

A warm greeting to all the girls members of this interesting community as it is @SteemWomenClub, it is my first publication and I loved reading some posts here, especially the guide for newcomers, because the topics are diverse, interesting and very useful for us women in the day to day and in our home.

Mi nombre es Dayana y soy de Ciudad Bolívar-Venezuela, tengo 38 años, 9 años de casada, y con una hermosa hija que cumple 7 años el 14 de este mes. Hace 1 mes llegue a esta plataforma maravillosa como lo es #Steemit y ha sido una experiencia increíble en mi familia, ya que mi esposo, mi hermano, mi cuñada, mi papá, también se unieron a esta familia. Gracias a #Steemit hemos podido lograr alcanzar algunas metas y esto solo es comenzando, así que mi familia y yo estamos emocionados de tener 1 mes aquí y poder ver resultados geniales a poder compartir publicaciones de nuestras vivencias, conocer gente y diversas culturas e interactuar con quien menos pensábamos.

My name is Dayana and I am from Ciudad Bolivar-Venezuela, I am 38 years old, 9 years married, and with a beautiful daughter who turns 7 years old on the 14th of this month. 1 month ago I arrived to this wonderful platform as it is #Steemit and it has been an incredible experience in my family, since my husband, my brother, my sister-in-law, my dad, also joined this family. Thanks to #Steemit we have been able to achieve some goals and this is just beginning, so my family and I are excited to have 1 month here and be able to see great results to be able to share publications of our experiences, meet people and different cultures and interact with who we least thought.

steemwomenclub.jpg

Hace 9 años trabajo en una institución pública que se ocupa de garantizar la seguridad social de los adultos mayores, y ha sido una escuela para mi aprender tantos temas para ayudar a las personas de la tercera edad en poder obtener algún beneficio económico para ellos o sus familiares.

I have been working for 9 years in a public institution that is in charge of guaranteeing social security for the elderly, and it has been a school for me to learn so many topics to help the elderly in order to obtain some economic benefit for them or their relatives.

En esta cuarentena he aprendido algunas cosas ademas como mamá, pero también sobre la salud de nosotras las mujeres y quiero compartir en esta oportunidad un secreto medicinal natural. Les cuento durante algún tiempo empezó a salirme entre mis piernas, lo que conocemos en Venezuela como un "nacido", otros lo llaman abscesos, forúnculos, foliculitis o simplemente protuberancias dolorosas que se inflaman, se enrojecen y se llenan de pus, crecen y hasta se revientan y hay que drenarlas, verdaderamente son dolorosas e incómodas para nosotras las mujeres y esto pueden salir entre las piernas, brazos, nalgas, entre otros. Al acudir al medico recetan antibióticos, pero después de tomarlos siguen apareciendo y no podemos estar tomando antibióticos con tanta frecuencia.

In this quarantine I have learned some things also as a mom, but also about the health of us women and I want to share in this opportunity a natural medicinal secret. I tell you for some time began to come out between my legs, what we know in Venezuela as a "born", others call it abscesses, boils, folliculitis or simply painful bumps that swell, redden and fill with pus, grow and even burst and must be drained, they are really painful and uncomfortable for us women and this can come out between the legs, arms, buttocks, among others. When we go to the doctor they prescribe antibiotics, but after taking them they continue to appear and we can not be taking antibiotics so often.


image.png
Fuente

Durante algunos meses estuve que aparecían y desaparecían, pero ya estaba cansada de que siempre el dolor y la inflación volvían. Un día decidí usar una planta que es medicinal, mi mamá siempre la recomendaba para dolor en el oído calentar la hoja y sacar el sumo y echar unas gotitas en el oído y era milagrosa pues el dolor y la inflamación en el oído terminaban. Pues, cansada del dolor de esta protuberancia tomé una hoja de la planta de "Colombiana" así se llama en mi país, sus hojas tienen muchas propiedades curativas y mis padres tienen esta planta en su casa así que les pedí unas hojas y me las llevé a casa.

For a few months they would come and go, but I was tired of the pain and swelling always coming back. One day I decided to use a plant that is medicinal, my mother always recommended it for ear pain, heat the leaf and take out the juice and put a few drops in the ear and it was miraculous because the pain and inflammation in the ear ended. Well, tired of the pain of this protuberance I took a leaf of the "Colombiana" plant, this is how it is called in my country, its leaves have many healing properties and my parents have this plant in their house so I asked them for some leaves and I took them home.

IMG_20210410_093546.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular

IMG_20210410_093604.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular

Encendí la cocina o estufa y coloqué una hoja para calentarla por ambos lados, la hoja se pone muy blandita y durante 3 días la coloqué en mi zona afectada en donde tenía la protuberancia, lo caliente de la hoja inmediatamente me quitó el dolor y me sentí aliviada el primer día. El segundo día realicé el mismo procedimiento calenté la hoja y la coloqué nuevamente en la protuberancia y el otro día amanecí sin la inflamación. El tercer día ya no tenía la bola enrojecida y ya ni la sentía realmente fue increíble y además nunca más me ha vuelto a salir.

I turned on the stove and placed a leaf to heat it on both sides, the leaf becomes very soft and for 3 days I placed it on my affected area where I had the lump, the warmth of the leaf immediately removed the pain and I felt relieved the first day. The second day I did the same procedure, I heated the leaf and placed it again on the protuberance and the next day I woke up without the inflammation. The third day I no longer had the reddened ball and I didn't even feel it anymore, it was really incredible and it has never come back.

IMG_20210410_162750.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular

IMG_20210410_162811.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular

IMG_20210410_163149.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular

Realmente agradezco poder compartir esta información valiosa para ustedes mujeres porque es necesario cuidar nuestra salud y mucho mejor si lo hacemos con tratamientos naturales. Espero les guste esta información y puedan ponerla en practica si alguna vez presentan esta molestia. Bendiciones!

I really appreciate being able to share this valuable information for you women because it is necessary to take care of our health and much better if we do it with natural treatments. I hope you like this information and can put it into practice if you ever have this discomfort. Blessings!

C.c @steemcurator01 @booming01, @steemcurator02, @booming02, @booming04


image.png

Sort:  
 3 years ago 

se ve muy doloroso amiga y tengo experiencias mas que todo con mi esposo que le han salido como 12 que locura. antibióticos con eso. Una sola vez me salió y a Dios gracia mas nunca.

Hola @angelva si es muy doloroso, pero los antibióticos tan seguidos no son buenos por eso compartí este tratamiento natural muy exitoso. Gracias por leer mi post y que Dios guarde tu salud y la de tu familia.

 3 years ago 

amen muñeca🙏

hola @dayandre te doy la bienvenida oficial a la plataforma #steemit Dios te Bendiga y puedes seguirme si necesitas alguna ayuda e información.

Gracias @franciscomendoza por tu apoyo y colaboración.

И не нужна никакая медицина - природа сама всё вылечит!

Asi es @slon21veka la naturaleza es extraordinaria para sanar. Dios fue muy sabio en cada propiedad que colocó en las plantas. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33