The Diary Game | betterlife |29/07/2021: Día de desayuno nutritivo para mantenernos en forma | Dinámica Diaria |

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210729_081943.jpgDesayuno nutritivo. Caracas-Venezuela.

Querido diario📖✍️

Querido diario quiero contante cómo fue mi día, me desperté como a las 6:40am aproximadamente, agradecí a Dios por un nuevo despertar, tomé mi teléfono para revisarlo e interactuar un rato, luego me levanté realice mi aseo personal después me fui a la cocina para montar mi jarra de café y preparar el desayuno.

Para hoy pensado en que es jueves dinámico de salud, se me ocurrió un desayuno nutritivo, ideal para las personas que practican deporte a diario o para personas que simplemente quieren comer alimentos que nos ayuden a mantenernos en forma y para ello no dude en preparar un plátano maduro asado y un huevo sancochado, ya que ambos aportan númerosas bondades para nuestro cuerpo, el Plátano, con sus valiosos nutrientes alto en potasio, vitaminas, minerales nos beneficiará para evitar estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra. Por otro lado el huevo, es una proteína completa de calidad muy rica en vitaminas y minerales, es baja en calorías y favorece nuestro organismo. Estos dos alimentos juntos nos ayuda a estar saciados y con energía durante el día.

IMG_20210729_074546.jpg
Dos alimentos que siempre debemos incluir en nuestras comida. Caracas-Venezuela.

La forma de prepararlos querido diario fue muy sencilla y fácil, coloque una olla con agua y sumergi el huevo por unos 8 minutos, el plátano lo pique por la mitad y lo coloque en mi horno manual hasta dorar.

IMG_20210729_074729.jpg
Sancochando el huevo, Caracas-Venezuela.

IMG_20210729_074723.jpg
Plátanos en el horno Caracas-Venezuela.

Mientras se cocina mi desayuno me detuve en mi balcón a contemplar el cielo, me encanta cuando está despejado.

IMG_20210729_075312_1.jpgLindo cielo despejado. Caracas-Venezuela.

IMG_20210729_082129.jpgA degustar de mi nutritivo desayuno ideal para mantenerme en forma

Cerca de las diez empecé alistar el almuerzo, llegó mi hermana y mis sobrinas que viven cerca a visitarme un ratico, hechamos cuento mientras yo terminaba el almuerzo.

IMG_20210729_105633.jpgMi visita, bella todas mujeres al poder☺️. Caracas-Venezuela.

Almorcé y me fui a descansar un rato al levantarme me acordé de mi brillo endurecedor y me lo aplique quiero mejorar el aspecto de mis Uñas.

IMG_20210729_145700.jpg
Aplicando mi Brillo endurecedor Caracas-Venezuela.

Pasadas las 7pm realice la cena para mi hija y esposo les hice unas arepitas y para mí unos ricos plátanos sancochado con queso mozzarella, arregle la cocina y me di un buen baño, me aplique mi brillo endurecedor y me fui a la cama a ver televisión y a navegar en steemit, que se ha convertido en mi mejor trabajo🤫.

IMG_20210729_195415.jpgMi cena, tratando de cuidar mi alimentación. Caracas-Venezuela.

Así transcurrió mi día querido diario📖 gracias por permitirme que te cuente cómo fue mi día.

Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, exclusivamente para #steemit.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Tu desayuno estuvo muy bueno.! Somos casi vecinas, yo vivo en Guarenas.

Gracias querida vecina☺️🤗 por la visita!!! Esperemos conocernos más y organizar un grupo de amigas #steems para compartir un café y conocernos en persona, para compartir... Ssludos..

Sería genial vale. Me gusta la idea.!

Feliz día amiga!, me encanto el desayuno y la cena también, ya anote esos ingredientes :D . Saludos

Que bueno amiga que te gustó!! Gracias por la visita... Saludos...

feliz día amiga siempre es bueno cuidar la dieta, recuerda incluir frutas, para el aporte vitaminico...

 3 years ago (edited)

Gracias amigo por la visita, si correcto debemos incluir fruta para una buena alimentación... Saludos 🤗

 3 years ago 

Un buen desayuno nena 👍

Gracias amiga por la visita!! Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, también un poco más de vegetales es genial. Aunque poco a poco se van modificando los hábitos. Saludos

Es correcto amiga los vegetales en fundamental en nuestra alimentación.. saludos..

Mi publicación fue promocionada en #twitter. Saludos..

Screenshot_2021-07-29-21-21-53-300_com.twitter.android.jpg

Un desayuno muy nutritivo me gustó , que bueno que el tiempo te rindió hasta para darte un cariñito en tus manos .

Gracias amiga por la visita!!! Saludos🤗

Buen desayuno. Hay que cuidar la salud. Bendiciones y éxitos
#affable
#onepercent
#venezuela

Así es amiga... Gracias por la visita saludos ..

 3 years ago 

Rico y nutritivo desayuno amiga. Éxitos y Bendiciones.

Gracias amiga por la visita! Saludos 🤗

Se ve delicioso ese plátano felicidades amiga!

Gracias amiga por la visita! Saludos 🤗

Igualmente preciosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38