The Diary Game | betterlife |01/08/2021: Día de Celebración del Cumpleaños de mi Ahijado🎉🎊🎉

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210801_165424.jpg
Con el cumpleañero. Caracas-Venezuela.

Querido diario 📖✍️

Querido diario quiero contante cómo fue mi día, me desperté bien tarde y fue un gran día de celebración, me desperté casi a las 10am, muy poco pasa eso pero como mi hija dormía yo también☺️, pero hoy conté con la bendición que mi esposo iba a realizar el desayuno y almuerzo 🙃 así que me desperté seguí en la cama hasta casi las 11🙃.

Desayuné y repose un poco 🙃 llame a mi ahijado para felicitarlo y decirle que más tarde le llevaba su regalito🎁. Luego de hablar con el busque su regalo que es una camisa personalizada que le mandé hacer y la coloque en una cajita de regalo.

IMG_20210801_123728.jpg
Armando el Regalo. Caracas-Venezuela

Almorcé bien tarde casi a las 3pm, nos alistamos y nos fuimos al cumpleaños de mi ahijado.

IMG_20210801_162719.jpgCamino a la casa de mi ahijado. Caracas-Venezuela

Al llegar el niño se estaba bañando así que aprovechamos de tomarnos una fotico📷🤳mientras lo esperábamos.

IMG_20210801_163521.jpgUna fotico mientras esperamos al cumpleañero. Caracas-Venezuela

Apareció el cumpleañero y ni me dejó tomarle una foto para el recuerdo mientras le entregamos el regalo enseguida me abrazo y destapó la caja de regalo y se colocó su camisa muy emocionado.

IMG_20210801_165225_1.jpgEl muy emocionado posando. Caracas-Venezuela.

IMG_20210801_165110.jpg
Rodeada de sus amiguitas. Caracas-Venezuela.

Así que pase una super tarde donde mi hija y sobrina y ahijado se divirtieron mucho y yo también al verlos feliz😊, llegó la hora de la piñata🎉.

IMG_20210801_183844.jpg
Todos Emocionados a darle palo a la piñata. Caracas-Venezuela.

Luego llegó la hora de la torta mi ahijado estaba súper feliz con su linda celebración por su cumpleaños número 7.

IMG_20210801_195429.jpgLos cumplió muy feliz. Caracas-Venezuela.

Pasadas las 8pm ya estába en casa, realicé mi aseo personal y me fui a la cama a ver televisión y a navegar en steemit, hasta que me dé sueño 😊.

Así transcurrió mi día querido diario📖 gracias por permitirme que te cuente cómo fue mi día.

Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...

Está publicación fue promocionada en Twitter.

Screenshot_2021-08-01-21-57-10-970_com.twitter.android.jpg

Felicitaciones para tu ahijado me encanto la torta me provoco.

Gracias por la visita!! Si estaba muy buena la torta😋 saludos

Hola amiga! Me encantó la camisa de ttu ahijado. Muy linda! Los niños siempre alegran el ambiente. La torta se veia riquisima. Saludos 😊

Si amiga le encantó .. saludos

Hola esta muy bella la camiseta Dios lo bendiga felicidades.

Gracias amiga saludos . 🤗

Ya es todo un hombrecito tu ahijado. ❤️❤️❤️

Gracias por la visita saludos..

 3 years ago 

Que día tan divertido amiga jeje los niños.siempre alegrandonos la vida que bueno que a él cumpleañero le gustará la camisa que le regalaste.

Gracias amiga por la visita!!

 3 years ago 

Día de fiestica dominguera, de esas que llenan de alegría al cumpleañero y a sus pequeños invitados.

Si amiga es correcto los niños son alegría.. saludos

 3 years ago 

Guao fue un cumpleaños muy bueno y único. Que bueno y gracias a Dios por esa bendición. Saludos ☺️

Gracias por la visita amiga... Saludos

Bonito dia amiga ¡Dios te bendiga!

Gracias amiga por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32