The Diary Game 25-07-2021| Betterlife | Día de Recreación Infantil (Evento con Motivo del día del niño) | @dasudi🌻 🇻🇪

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210725_143202_1.jpg

Domingo de Recreación Infantil.

Gusto en saludarlos queridas amigas de #steemwomenclub🤗 paso ha contarles como transcurrió mi dia #thediarygame:

Querido Diario:

Me desperté algo tarde casi a las 9y30am, es domingo estaba el día frío y me di el gusto de pararme tarde, una vez ya despierta, di gracias a Dios por este nuevo amanecer, seguidamente en la cama tome el teléfono y revise algunos mensajes y me instale en este maravilloso mundo de steemit, es rutina ya diaria🙃 me levanté, monte la jarra del café y desayuno, de despertó mi niña desayunamos.

IMG-20210725-WA0001.jpeg

Arepita para el desayuno.

Me llegó un mensaje de prima para invitarnos a ver un baile de mi ahijada que se iba a realizar un pequeño evento con motivo del día del niño, cerca de la casa, el cual le dije que si iba encantada en caso de que no lloviera ya que mi niña está algo resfriada y ya saben ante todo debemos proteger la salud.

Screenshot_2021-07-26-10-33-47-272_com.whatsapp.jpg

Mensaje de Invitación.

Pues ya pasadas las 12pm, en vista que había buen tiempo nos alistamos y nos fuimos a disfrutar de una tarde diferente y llena de diversión el cual lo más importante es que mi hija se disfruto su día.

IMG_20210725_143121.jpg

Mi ahijada en su presentación, bailando la burriquita.

IMG_20210725_143335_1.jpg

Bellas mi hija y mi ahijada

IMG_20210725_143500_1.jpg

Los niños disfrutando, allí ven al niño más pequeño de la camisa verde mi tío🙃.

Realizaron diferentes juegos recreativos, en los cuales mi niña participo y participo, hasta que siiiii🎉🎉🎉 por fin se ganó un premio, muy contenta ella con su muñequita.

IMG_20210725_151025_1.jpg

Ella feliz con su premio.

Ya a las 5 estábamos de vuelta en casa, descansamos un rato, para luego cenar, hablamos un rato, realizamos nuestro respectivo aseo y a la cama a ver televisión y entrar a esta gran plataforma para dar votos y comentar a algunas publicaciones, así termino este día, gracias al Dios.

Te invito a conocer aqui.

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI 9A, Exclusivamente para #steemit.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Se ve que pasaron un día recretivo y sano, hay quienes celebran las fiestas de niños como adultos y eso no está bien. Bendiciones a tu familia.

Hola amigas, este #thediarygame, fue promocionado en #twitter.

Screenshot_2021-07-26-11-28-39-982_com.twitter.android.jpg

Saludos.

 3 years ago 

Que bueno amiga que tu hija haya disfrutado de un gran día...

Espero que hayas pasado un lindo día 💕.~

 3 years ago 

Que lindas las niñas con la birriquita. Me encanta y más enseñarles ese sentir Venezolano amiga.

#affable

 3 years ago 

Todo lo bueno para los noños y por los niños. Que bueno! Saludos

Que hermosa actividad y tu niña también se nota que disgrutaron! Bendiciones😇

Hmm very enjoy day.
Good

 3 years ago 

Muy bonito el evento para los niños, muchas actividades para ellos, esos bailes ellos los disfrutan, gracias por compartir tu día. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53