Mi introducción SteemWomanClub por 🌺🌻dasudi 🌻🌺🇻🇪

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210620_100929.jpg

Hola queridos amigos y amigas de @steemwomensclub, por acá me encuentro a fin de realizar mi presentación formal ante está gran comunidad que en los últimos días he estado viendo los post de algunos amigos participante y me entusiasmo para desde ya empezar a publicar y transmitir mis conocimientos en los que me gusta que es la cocina, la repostería no soy una experta pero con amor y dedicación hacemos cosas maravillosas, me gusta escribir, las manualidades.

CollageMaker_20210524_233458999.jpg
Fotos de mis Archivos.

Mi usuario en esta gran plataforma de #steem es @dasudi, mi nombre es Sugey nacida en un lindo país con lindos paisajes, un clima espetacular, una gastronomía que vas desde una arepa, cachapas, un delicioso pabellón y más #Venezuela es que es reconocido por su petróleo y por sus mujeres que han resaltado en el mundo por su belleza, ganando concursos como el Mis Universo, Mis Mundos etc..

f05806b2cd80e5fc7e31c736916f2537.jpg
Fuente Parte de Nuestra Gastronomía.

_117540283_gettyimages-535452062.jpgFuente Venezuela Petrolera.

molly02.jpgFuente Mujeres Venezolanas.

Para que conozcan más de mi les dejo mi Logro Nro 1 Aquí

Reiteró mis entusiasmo para participar activamente en esta comunidad y apoyarnos en el crecimiento de la plataforma y de cada unos de los usuarios que hacemos vida aquí.

Les envío un fuerte abrazo 🤗 cargado de buena vibra.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

🌺🌻@dasudi🌻🌺

Sort:  

Hola amiga bienvenida a la comunidad, veo que estas en uno de los grupos de WhatsApp donde siempre nos estamos apoyando, espero que tengas mucho exito.

Hola amiga muchas gracias por el bienvenida y el apoyo... También te estaré apoyando .🤗

Hermoso amiga Venezuela está lleno de riquezas en cada corazón venezolano que aprecia así este país ♥️♥️♥️ Gracias por recordarnos lo bello y hermoso que es.

Gracias 🤗

 3 years ago (edited)

Bienvenue amie

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Hola amiga te deseo lo mejor, felicidades. Un abrazo

Hola amiga lindo post, la comida se ve muy rica, el nombre de la cuenta principal es @steemwomensclub. Saludos y buenos deseos para ti.

Hola gracias por la acotación!! 🤗🇻🇪

De nada amiga estamos para apoyarnos como usuarios. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Que bonito post. Bienvenida y éxitos. Saludos.

Loading...

Bienvenida al club. Felicidades por tu habilidad con la repostería. Se ven deliciosas las tortas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68