Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔Vacaciones en Pueblo llano - Merida.

in SteemWomen Club2 years ago

Captura.JPG

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

💖Bienvenidos a mi post💖

     Hola amigos steemians y comunidad women club, vengo muy contenta a unirme a la dinámica de ésta semana "Steemit Engagement Challenge", el tema es muy divertido...casi a todos nosotros nos encanta viajar, conocer nuevos lugares y paisajes, por ello tengo la iniciativa de presentarme por aquí y contarles:

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

     Yo estuve desde Diciembre del 2021 en Pueblo Llano para pasar navidades en familia y empezar éste año 2022 en éste lugar magico: Pueblo LLano- Estado Merida. Y me gustaría estar por segunda vez entre su gente, su clima, su paisajes y su agricultura.



Me gustaría ir nuevamente en carro paticular con mi esposo y mi mamá.


WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.04.40 PM.jpeg
Camino a mi lugar especial / Pueblo Llano

   Al llegar a la casa de mi primo en mi primera parada: Barinitas, nos recibe toda la familia con una sopa para que todos compartieramos y con la piscina llena, nos hacen sentir bien por su alegría en recibirnos. Sin esperar tanto nos cambiamos, nos abrazamos y vamos a la piscina a jugar pelota.


WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.04.36 PM.jpeg
Todos en la piscina jugando boleibol

   Luego de pasar un día de compartir voy a la casa de mi prima donde estaría el resto de los días de mis vacaciones, dentro de los planes está hacer un recorrido, por la laguna de Mucubají, el Condor, la capilla de piedra, la estatua de la loca "los caraballos". Y así mismo fue:

El Condor


WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.07.42 PM.jpeg

La laguna de Mucubaji


1651628687644.jpg

Estatua de la loca "Los caraballos"


WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.04.41 PM.jpeg

     Lo bueno es qué todo éstos hermosos paisajes y lugares quedan en una misma vía, los que les pude mostrar en las fotos anteriores, fué un paseo de un día y es increible tanta belleza.

     Viajar a Pueblo llano es mágico para mi, así que estaría unos días más por éste año, me encanta hacer paradas en la vía porque siento que cada paisaje es ideal para tomar una foto y estar en familia es maravilloso, ya que la mía es amorosa, humilde y muy divertida.


WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.04.39 PM.jpeg
Foto de la vía / Pueblo Llano- Merida

     Cada viaje que realizo para allá lo aprovecho al máximo, de regreso paso a un lugar que se llama El velo de la novia lo bueno es: que está en la vía para retornar a casa, tiene un camino de curvas que lo pasas caminando y al final te dirije a una cascada alta de agua y la misma es muy limpia, donde puedes tomar agua de ahí sin ningún problema.


WhatsApp Image 2022-05-03 at 1.05.11 PM.jpeg
El velo de la novia

     De regresar a casa tomo una foto con mucha nostalgía porque a veces me pregunto ¿Y si me vengo a vivir para acá?, luego entro en mi realidad y digo: puedo venir pronto nuevament a vacacionar. jejeje...(risas)


1651629606572.jpg
Foto de la salida de Pueblo Llano- Merida

     Creo que me dí a entender porque fuera nuevamente a vacacionar para allá, amigos es HEMOSO, además que tengo a mi familia que es muy unida y un melao de amor.

Espero que les haya gustado mi recorrido, hasta prontooooo!!!

Espero que puedan visitar sino conocen... Me imagino que muchos que ya han ido opinan lo mismo que yo, les dejaré su ubicación de referencia:


carte.png
Ubicación

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg


Aprovecho a invitar a unirse a ésta dinámica tan buenísima a mis amigos: @lirvic, @veronica7 y @blancat, estoy segura que les encantará.

💖Gracias por leerme, les bendigo💖

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Conoce más de mí
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga que hermoso recorrido!
En el que sabes que lo pasaras genial entre tantas bellezas naturalmente diseñadas por Dios para el disfrute de la humanidad!
Por otra parte tu familia, hace que las vacaciones sean realmente soñadas.
Saludos y Éxitos.

 2 years ago (edited)

hola amiga @heedysguevara el recorrido es hermoso, de verdad Dios es realmente bueno en crear tantas obras tan hermosas en nuestra amada Venezuela, porque sé que hay muchos lugares mágicos que ojalá se me permita conocer.

La familia es muy importante y creo que hacen que las vacaciones sean inolvidables.

Gracias a ti por la visita, Feliz día...Saludos!!

 2 years ago 

Amiga ya me quiero ir yo contigo 🤣🤣🤣🤣 dame la cola, debe ser hermoso pues las fotografías estan bellisimas, algun día lo visitaré con mi hijos, saludos amiga y gracias por compartir.

 2 years ago 

Holaaa @veronica7 jejeje si amiga es muy hermoso, espero que pronto conozcas éstos lindos lugares y que puedas ir con la familia a vivir momentos inolvidables. Gracias a ti por la visita. Saludos!!

 2 years ago 

Espero se te de esas hermosas vacaciones deseadas y visites a tu prima y primo también te esperen con otro sancocho tan rico que preparan los gochos, yo vivó cerca en tovar y aunque no conozco pueblo llano si he disfrutado de esos bellos lugares que mencionas. Saludos

hola amiga @damisvilladiego me gustaría ir a medida a pasar unas vacaciones por allá aun nací allá no viví en ese lugar ya que de muy niño mi mama se mudo para Aragua, he pasado un par de veces pero nunca me he quedado me parece que es un lugar muy bonito para vacacionar y disfrutar del frio debe ser como el de la colonia Tovar o mas frio aun.

ojala este año puedan ir de nuevo saludos y te deseo lo mejor.

 2 years ago 

Que bueno tu pueblito amiga donde se puede apreciar la naturaleza y la belleza que lo rodea, difrutar de tantos lugares hermosos, es muy interesante para pasarla en familia. Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Hola @damisvilladiego, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola @sarita gracias por tus lindos deseos también por querer orientarnos siempre, para mantenernos activos. saludos.

 2 years ago 

Metido! Un hermoso estado al que muchos queremos ir, que bueno que guardes TA tos recuerdos lindos allí y que desean volver .

Espero que se cumplan tus ganas de viajar hasta allá y volver a disfrutar.

Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga @mile16 que así sea, amén. Gracias por tu visita. Espero que también hagas un tour por allá y te deleites de ésos paisajes tan hermosos .🌼💐🙂

Hola amiga que lindo recorrido, pero lo más bello es verte compartir con tu familia, todas las fotos que nos mostraste están muy lindas reflejan lo muy bien que lo pasaste, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, así es las fotos hablan por si solas, fue hermoso estar en familia y disfrutar de ésos hermosos paisajes, todo fue un buen complemento. Me alegra que te haya gustado mi recorrido.

Gracias por tu visita, que tengas un bendecido día, saludos. 💓💐💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79