Steem Women club Engagement Contest2 | 😀 Vacaciones en Mochima y Margarita 🏖️| por @crisvera

in SteemWomen Club2 years ago (edited)


IMG_20220505_015813.jpg
Mis vacaciones esperadas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #steemwomensclub, es un placer saludarl@s.

Amigos muchas veces queremos que llegue vacaciones rápido, para ir a algún lado a distraernos y relajarnos y precisamente esta grandiosa comunidad, nos invita a mostrar esos lugares a los cuales estamos planeando ir en estas vacaciones, lo que me pareció excelente y me animé a realizar mi participación.
Antes de continuar, aprovecho la oportunidad para invitar a @anderannahysa @mvchacin y @andrea89 a unirse al concurso.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Les cuentos, que yo quisiera ir a muchos lugares de este bello país Venezuela, sin embargo en los meses de agosto y septiembre,espero visitar dos de ellos, los cuales son Parque Nacional Mochima y la hermosa isla de Margarita.

Hace seis años, tuve la oportunidad de conocer mochima y quedé encantada y con ganas de volver🏖️. El parque nacional mochima,queda situado entre los estados Sucre y Anzoátegui ( Venezuela), en el lugar existen diversas playas, en algunas se puede llegar en carro y en otras en botes, como lo es el caso de playa blanca, una de las reconocida de la zona.
Sus blancas arenas y aguas cristalinas, hacen que cada turista se enamore del lugar.


IMG_20220504_233012.jpg
En el bote

La vez que asistí a este hermoso lugar, fue a través de un plan vacacional organizado por unos guías turísticos de la ciudad, en ese entonces el costo fue de 8$ (20 steem) por adulto y 4$ (10 steem) por los niños menores de 5 años, e incluía el traslado, refrigerio, paseo en bote y toldos en la playa… en ese momento fue muy económico.


IMG_20220505_002839.jpg
Playa blanca ( mochima)

Actualmente el costo es de 27$ (67 steem), con ida y vuelta el mismo día; y 50 (125 steem) por dos días, incluyendo igualmente el traslado desde Carupano, refrigerio, paseo en bote, hospedaje y desayuno.
De acuerdo a este precio, planeo ir con mi esposo e hijas, sería un total de 100$(250 steem) por los adultos y 25$ (62 steem) por mi hija de 7 años, ya que la menor no paga; esto solamente en cuanto al plan vacacional; aparte debo llevar dinero para algo extra de comida y para comprar hermosas artesanías que venden en la zona.


IMG_20220505_002627.jpg
Con mi familia en mochima


IMG_20220505_002615.jpg
Mi hija relajada 🏖️😊

Por otra parte, para el mes de septiembre, tengo planeado viajar con mi familia a la isla de Margarita, con el fin de llevar a mis hijas al santuario de la Virgen del Valle, un lugar mágico que me llena de emoción y a la vez nostalgia cada vez que lo visito.

La isla de Margarita, es una pequeña isla de Venezuela ubicada en el mar Caribe, así que para trasladarnos hasta ella, debemos utilizar botes, lanchas, el ferry o mediante vía aérea ✈️


IMG_20220504_140030.jpg
Santuario de la Virgen del Valle- Margarita

Desde que mi hija mayor nació, me prometí que la llevaría al santuario, como agradecimiento a la virgen por un milagro al momento de su nacimiento🙏, sin embargo ya cumplió 7 años y aún no la he llevado.


IMG_20220504_135536.jpg
Santuario 🙏

Aparte de visitar el santuario, planeo visitar el museo, las hermosas playas de la isla, ir de compra por su boulevard y visitar y conocer amistades steemians 😊

IMG_20220504_140329.jpg
Playa el Yaque- isla de margarita

Para trasladarme hasta la isla, pensó hacerlo usando el ferry el cual está en la ciudad de cumana, a 2 hora de mi lugar de residencia, así que tendría que tomar primero un carrito y después el ferry, cada uno de estos transportes tienen un costo de 15$, o sea serían 30$ en total por persona (adulta) y 15 cada niña.

La ventaja de ir a la isla, que tengo familia y ellos nos darán hospedaje 👍 así que es un dinero que me ahorraré. Espero pasar por lo menos 5 días en este lugar.

Tendría que llevar para la comida, los paseos y para alguna compras extras 😀.

|@crisvera|Carupano-Venezuela

Las fotos son de mi propiedad.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.
Los invito a unirse en los club #club5050 #club75 y club100; además de votar y comentar las publicaciones de otros steemians.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @steemwomensclub.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

amiga excelente destinos escogidos para planeear sus proximas vacasiones, dios pérmita sea pronto y bueno aqui la esperamos para conocernos jajaja. un gusto leerte saludos

 2 years ago 

Hola amiga, en este bello recorrido por dos hermosos Estados seguro te encontrarias con los Steemians.

Un viaje familiar que vale la pena realizar y más en temporada de vacaciones porque no tendrías que hacerlo con rapidez, aunque el paquete que te ofrecen es ida y vuelta.

Espero puedas pagar la promesa y llevar a tu niña a tan hermosa Iglesia, yo lo visite y la paz que se siente es enorme.

Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, hayq ue reunir esos steem para que te montes en ese ferry. Los lugares que describes son maravillosos, sólo conozco el Parque Mochima, y es cierto uno queda enamorada.

Súper barato cuando viniste, jeje pero claro en ese entonces también era dinero pero accesible en todos los niveles.

Lindos paisajes amiga, y encontrarte con los steemians un gran plan!

Hola amiga @crisvera Muy buena eleccion para visitar en vacaciones 🤞 je je je espero que si, y buenoo podernos conocer, je je je llevaria a conocer a tu familia muchos lugares, castillos, playas y museos... 😉
Saluditos! 🔥🔥

Que hermoso, estoy loca por volver algún día a Margarita jajaja disfrutar de la playa y del sol y la.comida. que rico

 2 years ago 

Excelentes lugares para ir de vacaciones amiga, ambos lugares increibles y hermosos para disfrutar en familia. Espero puedas ir pronto y disfrutar de esas playas.
Bendiciones.

 2 years ago 

Dos hermosos lugares y lleno de turismo es que sin duda contamos con un hermoso país.
Cuando salimos a vacacional es mucho mejor cuando se paga un pla con turistas ya que el viaje se disfruta mucho mejor.

Espero también puedas viajar a la isla del encanto y llevar a tu princesa al santuario a demás de disfrutar las playas en familia.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, así es Venezuela tiene hermosos lugares visitar y tienes razón cuando se paga un plan siempre podemos recorrer lugares que quizás de forma particular no iríamos.

Saludos

 2 years ago (edited)

Hola Cris... Me encantaron tus planes de vacaciones, quiero que me facilites el contacto del tours para Mochima jeje, desconocía que salían de Carûpano.

Por otra parte, de la Isla que te puedo decir, me encanta todo, allá tuve la bendición de vivir por 4 años, los mejores de mi vida y siempre añoro regresar... Vivía por cierto allí cerquita de la basílica de la virgen del Valle.

Deseo que cumplas tu programa recreativo y de diviertan mucho🤗🚀

Éxitos en el concurso...

 2 years ago 

Que hermoso es nuestro país, con sus paisajes y lugares turísticos, me encantan las playas, quisiera algún día conocer Margarita.

Éxitos amiga! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44