Steem Women club Engagement Contest | Lo que disfruto hacer con mi esposo 🏖️⛪🍔| @crisvera

in SteemWomen Club2 years ago

💞Hola amigas de #steemwomensclub ,es un gusto saludarl@s💞


IMG_20220509_174037.jpg

Ha iniciado la tercera semana del Engagement Contest,así que he decidido unirme a este hermoso concurso dónde debemos compartir lo que nos agrada hacer al lado de nuestra pareja, esposo, hijos o seres queridos.

Son muchas las actividades que disfruto hacer con mi esposo e hijas y en esta oportunidad les compartiré algunas de ellas.


Separadores-68-1024x111.png

Asistir a la iglesia ⛪

Hace aproximadamente 18 conocí. Aquí en es actualmente mi esposo, en un grupo juvenil en la iglesia de mi comunidad, allí asistíamos para ver temas de crecimiento personal y espiritual, por supuesto asistíamos a la misa. Después de 7 año de noviazgo, nos casamos y que mejor iglesia para unirnos que en la que asistíamos desde muy jóvenes.

Actualmente aún asistimos a misa con nuestras a agradecerle a Dios por todo lo que nos da y cada vez que esto ocurre, es un momento que me llena de mucha emoción.


IMG_20220509_154843.jpg
En la iglesia

Paseo a la playa🏖️

Soy nativa de Carupano, una ciudad ubicada al norte del estado Sucre -Venezuela, y rodeada de hermosas playas.

Desde muy pequeña me ha gustado el mar y cada vez que tengo la oportunidad de ir con mi esposo lo hacemos, es un lugar donde nos sentimos libres, nos gusta ver el atardecer o simplemente sentarnos a escuchas el hermoso sonido d ellas olas, estando sentados a la orilla de la playa, no nos hace falta ni hablar para sentirnos bien.


IMG_20220509_152034.jpg
Con mi esposo en la playa


IMG_20220509_151329.jpg
Disfrutando el paisaje

Después de tener a nuestras hijas, ahora la salida las realizamos con ellas, y es muy divertido poder jugar en la arena, ver ocaso y hasta tomarnos muchas fotografías.


IMG_20220509_151410.jpg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81CsCZQe2B4D8cagwDYjRq3i9JhR6ModCo8M34zBh7Tp6trsNSJKMhd7bS1sXh9zy9qy8z4FKqmcaDPqEBjDhVjR6J9d4z.jpgUn hermoso día de playa

Comer comidas callejeras 🍔🍗

Actualmente la comida callejera se ha apoderado del centro de la ciudad en que hábito, son muchos los lugares y variedad de comidas que podemos encontrar.
Particularmente me encanta la comida y cocinar, pero también me gusta probar diversidad de sabores y cuando estoy con mi esposo lo disfruto aún más. Por lo general salimos casi los fines de semana, aunque sea un día, para visitar y disfrutar en estos lugares, siempre tratando que sean lugares diferentes y así variar en comida y sabores. Allí podemos degustar desde postres como helados, torta, donas… hasta comidas chatarras, árabes, china, italiana y nuestra deliciosa comida Venezolana.


IMG_20220509_154517.jpg
Disfrutando de ricas comidas


IMG_20220509_154910.jpg
Con mi familia


Separadores-68-1024x111.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.
Invito a mis amigos @vivigibelis @mile16 @yrmaleza @reinamia @astilem @vane1990 @ dexsylux @yannellys-32 ,@adriancabrera @maita @meivys @marcelys1 ,para que no se no pierdan este gran concurso.


Separadores-68-1024x111.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @steemwomensclub.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga que rico disfrutar así en familia, tienes una familia hermosa que hay que disfrutar y salir a todos lados.
, un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, que linda familia, que bueno que tengan la playa cerca y tengan la oportunidad de ir cada vez que quieran, ojala yo tuviera una playa cerca jaja porque me encanta. Mucho èxito en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga, que hermoso que asistan juntos como familia a la iglesia eso los une muchísimo ya Dios siempre tiene algo que decirle a cada uno de los integrantes de la familia, por eso es de gran importancia que asistan juntos. Que rico disfrutar de la playa en familia y comer comida callejera es lo máximo. Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu lindo comentario, el amor de Dios es el que deber fortalecer toda relación.

La playa es lo máximo, menos mal que temos la dicha de tenerla cerca y disfrutar de ella.

Saludos

Amiga no existe nada mejor que vivir estos momentos al lado de la familia!! Por ejemplo siempre me gusta salir con mi esposa el apoyo que tenemos mutuo me siento bien al estar con los niños y mi esposa!!
Me alegro que hayas compartido de todo un poco de tus días en familia saludos

 2 years ago 

Hola amigo, como lo he escrito muchas veces en mis diarios, los momentos en familia, son los mejores para mí, y cuando existe ese apoyo mutuo aún más.

Gracias por tu visita y saludos a la familia 😊

 2 years ago 

Saludos amiga bella. Je je je es tan bonito poder compartir Tanto momentos con nuestra pareja.
Me alegra mucho que sean asi de unidos.
Dios les bendiga su unión y Sigan tan felices como hatas ahora, ❣️❣️ bendiciones 😘

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu lindo comentario, esos lindos momentos son los que ayudan a fortalecer una relación. Gracias por las bendiciones.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga Cris, que bueno que compartas ir a la iglesia en familia eso es muy lindo.

Oye cómo no ir a la playa tan hermosos paisajes del estado sucre, se ve lo mucho que comparten en familia, muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella, ir a la playa es lo mejor. A mis niñas les encanta la playa y disfrutamos ir en familia.
Gracias por tu visita 😊

 2 years ago 

Que linda familia amiga! En todas las fotos se ven tan felices, se nota que disfrutan mucho juntos!
También amamos la comida chatarra 🙈🙈🙈solo que las alergias de Lucia nos limitan un poquito jeje

Me encanto leerte! Éxitos en el concurso 💖

 2 years ago 

Hola amiga bella, por la comida chatarra es que estoy que vía rodar jejejej.
Espero que poco a poco esa alergia de Lucia valla cediendo y puedan comer lo que les gusta.

Gracias por visita 😃

 2 years ago 

You look very intimate with your husband. You go through a very long acquaintance period (Dating). And this is great. Dating that ends in the aisle is the dream of every teenager. We have the same preferences. I also like the beach.

 2 years ago 

Hello my beautiful, that learning acquired since adolescence, makes us change the way we see things and often face some adversity in the best way.

I hope that my relationship with my husband continues to strengthen and that we raise our daughters in the best way possible.

The beach is a beautiful place, where we enjoy being.

Thank you for your visit ☺️.

Best regards

 2 years ago 

Hermosas vivencias y compartir en familia amiga es muy grato ver qué tú esposo se animé en realizar varias actividades con ustedes, me alegra mucho.
Me encantó leerte besos 😘 [

 2 years ago 

Hola querida @crisvera que bonita familia tienes, me alegra que tomen un tiempo para asistir a la iglesia, salir a comer y a la playa son bellos momentos que llenan el alma. Dios les bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87