🌺Mi Presentacion en Steem Women Club🌺

in SteemWomen Club3 years ago
Me presento Hermosas mujeres de Steem Women Club💕 Me llamo Florilex Carolina tengo 25 años y soy de San Francisco de Asis. Aragua-Venezuela. Soy abogada, y trabajo en una empresa Familiar en Santa Cruz.

20210702_152156.jpg

Tengo 2 hermanos y 1 sobrinita. Actualmente vivo en casa de mi abuela, y me quedo en la semana en casa de una compañera de Trabajo(porque donde vivo es lejos de mi trabajo).

Quiero ser parte de esta comunidad porque quiero aportar un poco , con las cosas de mi vida diaria. Me encanta Steemit porque me permite compartir e interactuar con muchas personas a nivel mundial y Como mujer joven quiero aportar mi punto de vista y también dar de mi lo mejor aqui en Steem Women Club.

Amo el maquillaje y quisiera en algún momento de mi vida hacer cursos y también comprar todos los productos para lograr esto. La fotografía me encanta, capta momentos y cosas hermosas. Me apasiona la reposteria y en el futuro quisiera hacer cursos de esto. Supe de esta comunidad por mi amiga @mayem.

Gracias por leer mi pequeña presentación

Aqui Mi Logro1 y Mi Logro2

Dios los Bendiga Mucho Más


Sort:  

Welcome beautiful woman 🥰

Muchas gracias

https://web.facebook.com/travellingsajju/ thanks if you donot mind can we connect insta facbook or whats app thanks

Excelente, amiga @carolinaf.

¡Te deseo mucho Éxito!

Muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69