Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe | BEBIDA 3 EN 1 🍊🥕🥕

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de la comunidad SteemWomen Club

El día de hoy voy a participar en el concurso de esta comunidad @steemwomensclub aqui les dejo el enlace Aprovecho para invitar a @jenniferalessio, @valentina10, @elianisa09

Este concurso trata de preparar alguna bebida saludable, yo prepare un jugo de 3 en 1.

Este jugo lo he tomado muchas veces, cuando estaba pequeña me obligaban a tomarlo, pues no me gustaba, ahorita si me gusta mucho.

IMG_20210522_204824_841.jpg


Este jugo es muy bueno y muy popular en venezuela, por su gran poder para subir las defensas y re mantendrá con mucja energía y vitalidad.

Este jugo está compuesto por dos verduras y una fruta.

Beneficios de la Remolacha

La remolacha es muy buena para la salud, te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y mejorar la digestión. Los antioxidantes que tienen frenan el proceso acelerado de envejecimiento. Tambien es muy bueno para prevenir acné y ayuda a eliminar manchas.


Beneficios de la Zanahoria

La zanahoria es rica en vitamina A y carotenoides, tiene una gran variedas de fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio y calcio. La zanahoria es una verdura con una amplia variedad de vitaminas y minerales que son muy buenas para las mujeres porque ayuda a fortalecer las uñas y el cabello, te mantiene las arterias libres de la aparición de placas que impiden el correcto flujo sanguíneo.


Beneficios de la naranja

Las naranjas te ayudan a reducir la acidez y mejorar la digestión. Contiene vitamina C y te ayuda a fortalecer las defensas. Aumentan la producción de colágeno y mejora la apariencia de la piel.

Ingredientes

  • 1 remolacha
  • 2 naranjas 🍊
  • 1 zanahoria
  • azucar al gusto

20210522_205858.gif


Procedimiento

  • 1 Lo primero que hice fue lavar y picar la zanahorita y remolacha, la pique en trozos. (Puedes rallarla para que falicite el licuado)

SmartSelect_20210522-202834_Camera.gif


  • 2 Exprimir las naranjas y extraes todo el zumo posible.

SmartSelect_20210522-202936_Camera.gif


  • 3 Agregue la zanahoria, remolacha y el jugo de naranja en la licuadora, luego procedí a licuar.

SmartSelect_20210522-203133_Camera.gif


  • 4 Agregar la azucar y licuar otros segundos, puedes agregar un poco de agua para que sea mas cantidad de jugo, o jugo de naranja.

20210522_205922.gif


  • 5 Por ultimo lo cole con un colador de jugo para extraer los grumos.

SmartSelect_20210522-203437_Camera.gif


Servi al natural y agregué hielo para refrescar.

Disfrutando mi rica y nutritiva bebida saludable

SmartSelect_20210522-203926_Camera.gif


20210522_204929.jpg


Receta exclusiva para @steemwomensclub

20210522_204148.jpg


Gracias a @steemwomensclub, @saracampero @svm038 por el apoyo.

Agregar un subtítulo.png

Sort:  

A quality post was chosen in the Steem women club community. Keep sharing quality posts in the community. :)

Siii, muchas gracias por el apoyo
Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amigas!! Gracias por compartir esta rica bebida 😋 umm.

Gracias amiga 🤗

Loading...

Excelente bebida caleiny como dices la mandan por las vitaminas q aportan incluso la mandan para subir la hemoglobina saludos

Si es muy buena

Hace muchos años cuando inicie a trabajar, recuerdo que cerca de la parada había una señora que vendía jugos y esa era mi bebida favorita, pues iniciaba el día full de energía.

Si amiga, muy buena para iniciar el dia
Gracias por tu comentario

 3 years ago 

Recuerdo cuando estaba embarazada de mi primera hija, me hizo subir la hemoglobina a millón.
Gracias por compartir @caleiny.
Excelente entrada al concurso

Si yo también la tome mucho y es muy buena
Saludos amiga

Así es, querida. Es un jugo muy popular y beneficioso para el organismo. Buen post... Saludos 🎈

estA genial ,que bueno saber sus beneficios y que te guste ..por mi parte aun no me agrada pero con esos datos capaz lo tome saludo y feliz inicio de semana.

Divino jugo amiga refrescante y divina en venezuela lo llamamos 3 en 1

 3 years ago (edited)

Esta bebida a mi me encanta, gracias por compartir 😊 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97