Concurso # 2 || ¿Cuáles son sus expectativas para el año nuevo? | Mis expectativas para el 2021, desde venezuela @caleiny

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hola a Toda esta linda comunidad de @steemwomensclub Soy nueva en esta comunidad y me anime a participar en el concurso.

Quiero invitar a @tocho2 , @elianisa y @enilekcays se animen a participar, aqui el enlace del Concurso

17670780_714859898692491_1069655351_o.jpg


  • Exprese sus expectativas del año nuevo.
    Mis expectativas para este nuevo año 2021, quisiera que la pandemia desapareciera o por lo menos que la puedan controlar bien con alguna vacuna, para así volver un poco más a la normalidad.

  • ¿Cuál es tu recuerdo inolvidable en 2020?

Creo que uno de los recuerdos inolvidables de este año al inicio de año fue esta pandemia que a muchos nos cambio la vida, si teníamos algunos planes quizás cambiaron o se retrasaron porque esto lo impedía.

Una de las cosas también, es que anteriormente teníamos una canaima, gracias a mi pareja y a mi pudimos comprar una PC un poco mejor que la canaima y me sirve de apoyo más aun que he entrado a esta plataforma steemit.

Tambien en este mismo año una de las cosas que hice fue iniciar mi emprendimiento, eso nos ayudo mucho económicamente y poco a poco he ido aprendiendo más

image.png


Otra de las cosas que tampoco olvidaré de este 2020, que como las cosas malas, también me deja muchas cosas buenas, en este 2020 gracias a la pandemia para verle el lado positivo, he aprendido a hacer tortas y muchas cosas que anteriormente no me salían, yo decía que la repostería y la cocina no era para mi, pero he descubierto un gran don, las tortas y la comida me quedan muy buenas.

image.png
Aquí una muestra de una torta que hice

También a finales del año, me uní a esta maravillosa plataforma y debo decir que ha cambiado mi vida, a demas me gusta mucho estar aquí.


  • Y si te estás preparando para la Navidad, ¿cuáles son estos?

Si me he estado preparando para estas navidades, gracias a mis criptos, he realizado mis compras para las hallacas

Esta es una epoca que me llena de nostalgia porque recuerdo mi niñez, recuerdo las navidades cuando era pequeña y toda mi familia estaba unida.

Pero también me llena de mucha alegría porque tengo una hermosa familia y una hermosa hija y quiero que siempre tenga unas navidades felices y que no le falte nada.

image.png


Esta es mi participación, les deseo una feliz navidad a todos y un prospero año nuevo 2021.

Gracias a los que me leen y me apoyan.

(Todas la fotos son de mi propiedad)

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @caleiny, gracias por la invitación, estoy por publicar mi entrada pronto.

Tu post introductorio está maravilloso, exaltas perfectamente los valores de la mujer venezolana, somos guerreras por naturaleza.

Saludos

Hi @caleiny
I approved the contest entry. I will pray for your expectations for the new year. Taking courses for the jobs you love will train you better. Your success level will increase. I am happy that you have a good computer. We all discovered our new skills during the pandemic period. I'm glad you learned how to bake a cake. It looks delicious:) Your New Year tree and your preparations look good. I wish you a healthy welcome to the New Year. Good luck :)

Keep sharing posts on Steem Womens Club community.

Asi es, gracias por leerme y por el apoyo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Comparti mi participacion en twitter
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78