Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem # 9 | '' DECLARA TU AMOR '' || ¡Mi Mejor Amiga!|||| Steem Women's Club Community Contest # 9 '' DECLARE YOUR LOVE '' || My Best Friend!

Para Mi Mejor Amiga.

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestra comunidad @steemwomensclub, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

mi mejor amiga.

Hay personas que muchas vecen llegan a nuestras vidas en el momento menos esperado, en ese momento que estamos totalmente destruidos, pero aun así se acerca a nosotros con el mayor cariño, nos brinda toda la atención y desde ese momento se empieza a preocupar por nosotros, por nuestro bienestar y sin duda alguna por nuestro bien.

Y es que es increíble como alguien que no es parte de tu familia, te llega a conocer mejor que tu propia mamá, puede saber si estas bien o no por un simple mensaje, conoce tus gustos, tus colores, tu comida favorita, conoce absolutamente todo de ti, y para esa persona simplemente eres todo, eres prioridad en su vida.

A veces pensamos que somos amigos de todos los que nos rodean, pero es que hay una gran diferencia entre "conocidos " y "amigos", y el mejor momento para comprobar eso es cuando estamos pasando por un situación difícil, pues como dicen por ahí "En las buenas todos, ¿y en las malas quien?."


@jojomelon.
  • El Amor hacia mi mejor amiga:

En lo personal, pienso que el amor se puede presentar en diversas formas, y pues en mi caso creo que el amor hacia mi mejor amiga es el más puro que he llegado a conocer, sin limitaciones ni discriminaciones, sin juicio simplemente un amor basado en la confianza y lealtad, en el que si una esta mal, la otra también, ese donde estamos para apoyarnos y cuando nos juntamos una sonrisa nunca nos faltará.

  • Su personalidad:

Puede llegar a ser la persona más fría y sin sentimientos del mundo, pero hay momentos es lo que es la niña más tierna que pueda existir en el planeta tierra, y es que es algo que realmente admiro de ella, la capacidad que tiene para sonreír ante las dificultades, no importa lo rota que pueda estar, ella sacará fuerzas de donde no las tiene para seguir adelante, su personalidad se basa básicamente en se fuerte, original y un poco atrevida.

  • Mi Característica Favorita de Ella:

Algo que la caracteriza muy bien, es su forma algo alocada de ser, es capaz de hacer cualquiera tontería con tal de verme sonreír, es algo introvertida pero cuando estamos en confianza puede ser la niña más expresiva del mundo, a pesar de que le cuesta muchísimo demostrar sus sentimientos (según ella), a mi me basta con su presencia, aunque pasamos a veces mucho tiempo sin vernos, nunca falta un mensaje o una llamada, el ¿como estas?, ¿ya comiste?, ¿como te sientes?, si hizo algo tan cotidiano para ambas.

  • Con cariño para ti:

Aprovechare esta publicación para dedicársela a @jojomelon... ¡Espero te guste!.

Sé que no soy la mejor amiga que pueda existir, estoy consiente que soy muy inestable, que a veces no se lo que quiero, tambien se que he cometido errores, que quizás te he llegado a fallar, pero permiteme decirte que para mi Eres y Siempre Serás Prioridad, quiero que entiendas, que tus problemas son los míos, que siempre voy a estar para apoyarte, y es que muchas veces pensamos que "el siempre", puede terminar, pero no creo que este sea nuestro caso.

Quiero agradecerte por todos los buenos momentos que hemos pasado juntas, por las sonrisas y campamentos compartidos, por las excursiones y juegos disfrutados, por las canciones cantadas a todo pulmón, por las fotos que hacen que los buenos momentos sean eternos, pero también te quiero agradecer por los malos momentos, por las experiencias obtenidas, y los consejos propuestos.

Hoy es un dia mas, un dia totalmente común, pero aun así quise recordarte lo especial que eres para mi, la gran persona que eres, quiero que te apoyes en mi cuando sientas que no puedes más, aquí voy a estar y asi mi mundo se este derrumbando, con las sobras que me queden, te construiré una fortaleza para que nada ni nadie te haga daño.

Te Amo Mejor amiga...


Obsequio a mi mejor amiga.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que La Sonrisa De Mi Mejor Amiga Sea Eterna!~


For my best friend

Hello Friends!!!
Today I'm going to participate fun contest that our community @steemwomensclub has for us, here I leave you the Link so that you are encouraged to participate.

my best friend.

There are people who many vecen come into our lives at the least expected moment, at that moment that we are totally destroyed, but still comes to us with the greatest affection, gives us all the attention and from that moment begins to worry about us, for our welfare and certainly for our good.

And it is incredible how someone who is not part of your family, gets to know you better than your own mother, can know if you are well or not by a simple message, knows your tastes, your colors, your favorite food, knows absolutely everything about you, and for that person you are simply everything, you are a priority in his life.

Sometimes we think we are friends with everyone around us, but there is a big difference between "acquaintances" and "friends", and the best time to check that is when we are going through a difficult situation, because as they say "In good times everyone, and in bad who? ".

.
  • Love towards my best friend:

Personally, I think that love can come in different forms, and well in my case I think that the love towards my best friend is the purest I have come to know, without limitations or discrimination, without judgment simply a love based on trust and loyalty, where if one is bad, the other too, that where we are there to support each other and when we get together a smile will never be missing.

  • His personality:

She can be the coldest and most unfeeling person in the world, but there are moments when she is the most tender girl that can exist on planet earth, and that is something I really admire about her, the ability she has to smile in the face of difficulties, no matter how broken she may be, she will get strength from where she has none to move forward, her personality is basically based on being strong, original and a little daring.

  • My favorite characteristic of Ella:

Something that characterizes her very well, is her somewhat crazy way of being, she is capable of doing anything silly just to see me smile, she is somewhat introverted but when we are in confidence she can be the most expressive girl in the world, although it costs her a lot to show her feelings (according to her), her presence is enough for me, although sometimes we spend a lot of time without seeing each other, a message or a call is never missing, the "how are you, have you eaten, how do you feel?


@jojomelon.
  • With love for you:

I will take advantage of this publication to dedicate it to @jojomelon.... I hope you like it!.

I know I'm not the best friend that can exist, I'm aware that I'm very unstable, that sometimes I don't know what I want, I also know that I've made mistakes, that maybe I've failed you, but let me tell you that for me you are and always will be a priority, I want you to understand that your problems are mine, that I will always be there to support you, and many times we think that "forever" can end, but I don't think that this is our case.

I want to thank you for all the good times we have spent together, for the smiles and camps shared, for the excursions and games enjoyed, for the songs sung at the top of our lungs, for the pictures that make the good times eternal, but I also want to thank you for the bad times, for the experiences gained, and the advice given.I want to thank you for the bad times, for the experiences gained, and the advice given.

Today is just another day, a totally ordinary day, but I still wanted to remind you how special you are to me, what a great person you are, I want you to lean on me when you feel you can't take it anymore, I will be here and even if my world is falling apart, with the leftovers I have left, I will build you a fortress so that nothing and no one will hurt you.

I love you best friend...


I hope everyone had an Excellent day!!!! Greetings <3



I invite you to check out my Presentation Post:

More about me



~May My Best Friend's Smile Be Everlasting!>