Steem Women club Contest#38 | Recetas Refrescantes de Verano”🍨 🥥HELADOS DE COCO🥥| #club5050 @By-aranza

in SteemWomen Club2 years ago
Buen día queridas amigas de la comunidad @steemwomensclub esta es mi primera publicación en la comunidad.

Crecí en tierra caliente en Barlovento,estado Miranda-Venezuela 🇻🇪 allí hace calor cada día del año hay muy pocas ocasiones en las que podría hacer frío ya que es zona de playa y ríos, es muy común las ventas de helados, llega momentos en que el agua ya no nos refresca tanto y debemos optar por algo más sabroso como un helado popularmente llamado "Teta De Helado"

IMG_20220611_182833_488.jpgResultado Final

Hoy quiero enseñarles como realizar esta receta es muy fácil de elaborar además de usar pocos ingredientes.


IMG_20220609_104304_575.jpg

IngredienteCantidad
COCO1
LECHE EN POLVO1Taza
AZÚCAR½Taza
AGUA800ml
CANELA EN POLVO1pizca (opcional)
Bolsas para helados10 unidades
  • Tiempo de duración:
    PREPARACIÓN: 15 MIN
    CONGELACIÓN: 3 a 4 horas

  • Cantidad de porciones: 10 helados


Preparación

  • Cortamos y quitamos la concha del coco, personalmente también le quitó la parte de piel que queda adherida a la pulpa para tener unos helados más blancos.

IMG_20220609_113008_751.jpg


  • Se agrega el coco a la licuadora junto a la leche azúcar y el agua, se va mezclando poco a poco si desea puede agregar canela en polvo.

IMG_20220609_114026_847.jpg


  • Colamos el coco y exprimimos bien, agregamos un 30 %deo coco rallado a la mezcla de esta manera tendrán algo de textura nuestros helados.

IMG_20220609_113852_101.jpg


  • Usamos una tazita para sostener la bolsita de helado, vertemos la mezcla y realizamos un nudo para evitar derrames.

IMG_20220609_182523_304.jpg


  • Colocamos en el refrigerador durante unas 3 horas o hasta que esté congelado.

IMG_20220609_183119_106.jpg


  • Una de las ventajas de esta receta es que puedes realizarlas y dejar en la nevera hasta el momento en que la necesites.

IMG_20220611_183037_919.jpg Selfie


Aprovecho la oportunidad para invitar a @margoth @ciramer @yolyve por acá les dejo el Link👉🏼Concurso: Recetas refrescantes de verano🍨


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
todas las imágenes fueron editadas en PicsApp
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Screenshot_20220611-204807.png

Me encantan las tetas de coco, son muy deliciosas. Gracias por la invitación amiga.

Saludos y Suerte en el concurso!!!

Cada quien tiene su sabor de teta de helado preferida, a mí me encantan de Coco y Chocolate.
Gracias por visitar mi publicación y dejar tu comentario amiga 🤗

Se ven ricos esos helados amiga 😋😋

Gracias amiga, la verdad si quedaron muy buenos y cremosos, espero te animes a participar 🤗

Oye si me gustaría Participar. mañana estoy libre

Hola bella, buena forma de explicar cómo hacer ricos helados de coco. Me imagino que quedaron ricos. En particular son mis favoritos y el de tamarindas.

Bendiciones y exito.

Me alegra que te guste amiga, es muy común refrescarnos con una tetita de helado en los días de calor jejeje o tomarnos un rico Papelón Con Limón bien frío.

Gracias por la visita 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, este helado es de mis favoritos, amo todo lo que lleve coco y en presentación de helado es un manjar.

Gracias por compartir esta receta, te deseo todo el éxito en el concurso 🥳

A mí también me encanta el Coco en cualquier receta, todavía no he conseguido algo que no me guste con coco.

Ojo !!! el coco natural porque la esencia con sabor a coco 🤢 es horrible.

Gracias por la visita amiga 🤗

Gracias por la mención amiguita @by-aranza me tengo que presentar en esa comunidad para poder participar.

Amiga deja el Link de tu logro 1 en los comentarios de esta publicación.
Con un delegación mínima de SP, de no poseer SP no hay ningún problema.

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/contact-us-who-did-not-receive-your-badge-or-verified-label-will-be-given-to-those-who-perform-the-achievement-task-1-in-the

A ok amiguita voy hacerlo ahora en un rato, gracias por tu apoyo y recomendacion

I love coconut. I'm sure it's delicious.

 2 years ago (edited)

Es delicioso en cualquier receta, es un sabor único y refrescante 🤗

you are absolutely right☺️

 2 years ago 

Hola hola amiga

Los helados de coco son mis favoritos. La mezcla de la leche más la canela con el coco hacen una explosión de sabor.... Divinos!

Gracias por compartir con nosotros. Éxitos

Me alegra que te guste amiga, la canela le da un toque muy especial al coco.
Muchas gracias por la visita 🤗

Me recordó a cuando mi mamá me hacías ricas tetas de coco. Saludos

Así es amiga es un recuerdo grato de la infancia
Gracias por la visita amiga 🤗

Hello; Thank you for your interest in the contest. We are waiting for your quality posts in the steem women club community.

Muchas gracias por el apoyo

Tienen algún cronograma de actividades semanales ??
O temas para cada día ?
Me gustaría publicar más en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84