Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit - and Win | Advertise on Steemit to the World!@betsyb22

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Nuevamente yo por aquí en el club de las guerreras del cual formo parte hoy participando en un maravilloso concurso promocionado por #SteemWomenClub Por acá el enlace para que se animen y participen de verdad es que unidas somos mas.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 10.23.34 PM.jpeg

Nuevos integrantes de steemit foto por @betsyb22 abril 2021 editada en foto collage La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
De verdad que no me cansare nunca de agradecer a Dios y amiga @dianag28 por haberme hablado e insistido a pertenecer a maravillosa familia como lo es #steemit. A todos los que puedo les hablo y les comento lo real y verídico que es y lo que me ha ayudado a mi y a mi familia actualmente mi mama se vio muy enferma con su enfermedad crónica de Hígado se me descompenso por falta de medicamento y gracias a #steemit hasta la fecha he podido solventar y cubrir gastos de estudios médicos, medicamentos y dieta.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 9.22.07 PM.jpeg

Compra de medicamentos foto por @betsyb22 febrero 2021 Villa de Cura Edo. Aragua
Ubicación
Al primero que le hable de steemit fue a mi hermano @danielb2, le dije que estaba trabajando por internet, y el no me presto mucha atención, el actualmente esta desempleado. El es mas de trabajo rustico que de computadoras. Pero se motivo al ver que no solamente estoy ayudando a mi mamá sino que también lo ayudo a él a algunos familiares con alguna cositas y también estoy ayudando a gente de la calle con misioneros de esperanza.

Aquí su primer post de presentación

image.png

El es mi hermano al quiero muchísimo logre un avance significativo esta super emocionado porque ya monto su primer post solo es decir sin mi ayuda vive en San Juan de Los Morros pero tiene algo en contra el internet es pésimo.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.22.16.jpeg

Ella es otra de mis amigas registrada es @vanessa2 es la esposa de mi primo tiene dos hijos maravillosos, ella no esta trabajando actualmente esta apunto de terminar sus estudios universitarios le hable de steemit y se motivo se inscribió en la plataforma en marzo y hoy monto su primer post.

Aquí su primer post de presentación

Falta mi tía @yalile13 le ayude a abrir su cuenta pero no se ha activado. Confiando que pronto se activara de manera positiva en la plataforma.

Siempre digo que steemit en mi vida es un excelente bendición, por eso cuando hablo con mis amigos y familiares les manifiesto que a través de ella puedo interactuar con otras personas, conocer las experiencias de esas personas y compartir las mi día a día y lo mejor de todo tener amigos en muchas partes del mundo que siempre tienen un mensaje positivo y en algunos caso un buen consejo que dar.

Gracias por la visita

Quiero invitar a:

Sort:  

Muy bien amiga. Que bueno que te hayas animado a participar. Te deseo mucha suerte. No olvides dejar el enlace en la publicación del concurso.. Por cierto ya estás en el grupo de telegram de mujeres venezolanas? En mi perfil lo podrás encontrar al final de cada publicaciones.

 3 years ago 

Hola bella si lo deje en los comentarios gracias no actualmente no tengo telegram

Hola amiga, mis hermanos también forman parte de #Steemit, recientemente y varios de mi familia no saben utilizar las computadoras tampoco, por eso digo falta tiempo y el internet no ayuda, te felicito por ser tan luchadora, deseo que tu mami sea bendecida con mucha buena salud, saludos❤️

 3 years ago 

Amén amiga gracias por esas palabras de apoyo y pues si el internet fatal jajaj el día a dia

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

 3 years ago 

Hola amiga gracias por aceptarme por cierto lee mi post de mi diario de ayer lo hice aquí en la comunidad

Siempre será un honor para mi haberte animado y que tus resultados por aquí sean positivos amiga.

Saludos que continuen los exitos para ti y tu familia.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen amen amiga gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63