SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @betsyb22💪🏿

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Cómo siempre mujeres al poder

Buenas noches tengan todas las amigas de #SteemWomenClub hoy participando en esta dinámica que nos presenta la amiga @mariannysleone aquí les voy a dejar el enlace para que se animen y participen de una manera muy amena y divertida.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

WhatsApp Image 2021-02-14 at 3.22.41 PM.jpeg

Yo al natural foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

  • FUERTE

  • OPTIMISTA

  • HUMILDE.

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me encantan las películas de amor y acción al mismo tiempo, no se es que soy muy novelera, es mas yo soy de las que digo que diariamente vivimos un capitulo de una novela, desde cualquier ámbito, porque cada quien es santo desde su propia perspectiva.

image.png

Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas

Positiva:

Soy una persona muy empática siempre pienso en ponerme en el lugar de otra persona antes de juzgarla.

image.png

Fuente

Negativa

Me cuesta un poco perdonar, dios soy un poco rencorista, eso hace daño.

image.png

Fuente

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Waaaaoo!!! de 10 A 20 de medio cupón como dirían por ahí jajajja

  • Madre feliz

  • Abuela

  • Realizada

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

🤣🤣🤣Mis amigos #steemians que son de Villa de Cura conocen la casa de la Srta. Caridad Villasana la ventana no me podía ver porque me pegaba jajaj, mi mama me advertía y me regañaba y yo siempre me pegaba la cabeza de ahí. Pero la peor fue en un taller de crecimiento profesional de dinámica de grupo, llego la hora de almorzar y una amiga y yo fuimos a una panadería y las puertas eran corredizas de las que se abren con sensor y sas que no la vi y me pegue la frente y lo mejor es que el ponente que le tocaba después del almuerzo estaba en la panadería y lo dijo por micrófono en el auditorio que pena torpe 🤣🤣🤣

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

🤣🤣🤣Que si no jajaj en una fiesta de fin de año me regalaron unos zarcillos no feos horribles del tamaño del mundo jajaja mi cara de satisfacción, delante de mi alumna no era normal pero bueno que se hace entre gustos y colores. Ella feliz por que su maestra le encantaron los super zarcillos voladores de mariposa.

image.png

Fuente

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

  • Si estoy en mi casa agua y jabón

  • Si estoy en un lugar desconocido tengo bastantes medias sin par 🤣🤣🤣.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Le tengo miedo a los payasos🤡 no se porque, pero el miedo mas grande que tengo ahorita en no tener para comprarle tratamiento a mi mamá.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Obvio si me gusto es una excelente iniciativa aparte de que me divertí recordando anécdotas pasadas 🤣🤣🤣 me goce las respuestas.

Gracias por leerme

Agradezco la oportunidad a @svm038, @saracampero, @ngoenyi y @steemcurator01 @steemcurator02 por patrocinar estas dinámicas que nos motivan a estar activos en la plataforma y poder conocernos de forma divertida!!.

Le hago la invitación a: @joscatorres, @lachicarebelde, @heedysguevara no olviden vengan a divertirse.

BENDICIONES A TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Ella feliz por que su maestra le encantaron los super zarcillos voladores de mariposa.

JAJAJJA si me pude reir con esto!! si podemos decir que entre gusto y colores cada cabeza es un mundo, y a veces las personas no aciertan cuando van a regalar algo, claro que igual se aprecia el detalle 🙈🙈

Me encantaron tus respuestas !! Gracias por participar linda!! 💖💖

 3 years ago 

JAAJ que bueno que te encantaron las respuestas

 3 years ago 

Saludos amiga! gracias por la invitación!
Pronto paso a dejar mi entrada.

 3 years ago 

Ok amiga leeré tu entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44