Steem Women Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club3 years ago
Hola a todas las bellas mujeres de nuestro rinconcito en steem @steemswomensclub, gracias a @jhellenmjgr por invitarme a participar en este concurso, les cuento tengo mucho que agradecer a esta plataforma por su acojida, y por aportar ese granito de arena que nos llena de optimismo para seguir guerreando el día a día.

IMG_20201227_160444_013.jpg

Yo soy de venezuela, este bello país, sin duda, pero en estos momentos estamos atravesando por momentos difíciles en el sector salud, político, moral, cultural, social y necesitamos de esa mano amiga que nos ayude a seguir adelante en estos momentos de adversidad.

depositphotos_199405496-stock-photo-venezuela-smoke-flag-black-background.jpg

Fuente

Steemit me ha regalado la posibilidad de comprarle las medicinas a mi bebe, y aportar para las medicinas de mi madre, que siempre son muchas, y darle un pequeño aporte monetario a unos familiares que no tienen un sostén estable para sus alimentos diarios; estaba deseosa de compartir un poco de lo que steemit me ha dado.

IMG_20210328_000854.jpg

Pude comprar alimentos para mí hogar, productos de aseo personal y pagar algunos pendiente, steemit es una bendición para mí hogar, y se que para muchos venezolanos también lo ha sido.

IMG_20210328_001603.jpg

Quisiera ganar 50 steem para poder ayudar a mi familia en estos momentos de pandemia, y aportar mi granito de arena al @steemmango y a su bella labor, necesitamos más personas unidas para ayudar a nuestro prójimo.

Y mi mayor deseo y metas sería ayudar a mi suegra a vencer el cáncer que está padeciendo, no ha sido fácil los tratamientos y consultas son muy costosas, y aunque pude aportar un poco con lo ganado en steemit quisiera aportar mucho más, por eso seguirte trabajando y fortaleciendome en la plataforma, la misma me ha ayudado mucho, en muchos así aspectos de mi vida.

IMG-20210317-WA0035.jpg

Doy gracias a mi padre celestial primeramente, por darme otro día más de vida..... A todas las personas maravillosas que he conocido estos últimos días, y a steemit por existir. Invito a mi pequeño @albert1027 y a mi amiga @malvisguacaran

Y Agradecida siempre con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y @booming02

IMG-20210310-WA0216.jpg

Les dejo en enlace para que participen, vamos animate: Enlace

Si quieres conocer más de mi te comparto el enlace de mi presentación, Presentación

Sort:  

Hola preciosa! Al igual que tu utilizo una cantidad para solventar mis gastos, etc, etc. Y me alegra que hayas conocido esta plataforma y que te pueda ayudar a ti y a tu familia. Se lo que se siente.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad, ganar una recompensa fija mensual, y apoyar al resto de las chicas puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

Es una alegria saber y sentir todos aquellas cosas y beneficios que hemos logrado gracias a steemit

Agradecida todos los días, además e conocido personas maravillosas.

 3 years ago 

Excelente participación amiga así es todas solventando nuestro día a día

 3 years ago 

Te entiendo totalmente, especialmente para ayudar a nuestros familiares que necesitan un poco para comer. Te felicito por tus lindos sentimientos, espero que sigas creciendo en Steemit!

Besos y abrazos❤️

Gracias, gracias!!!

 3 years ago 

excelente amiga #steemit nos a ayudado muchísimo en nuestro día a día

 3 years ago 

Gracias por tanto mi negrita linda hija

 3 years ago 

Awwwww marikkkk felicidades! Ahí le metí algo al cochinito 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81